Catalogo S.H.Figuarts

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Catalogo S.H.Figuarts

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 Dic 2018 09:55

Como a crecido el catálogo de las Figuarts desde que comenzó todo, genial. Gracias Dai por añadir mis reviews.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Jun 2019 23:34

Ayer me dispuse a guardar en sus cajas las últimas S.H. Figuarts que me quedaban expuestas y con la de Piccolo sufrí bastante, tanto con la cabeza como con los brazos, muy difícil de mantenerse... el brazo derecho lo dejé colocado, pero el izquierdo no hubo forma. Lo he dejado suelto.

Ya en su día para dejarlo colocado con los brazos cruzados me costó también encajarlos bien y que se mantuvieran. ¿Pasaba esto con todos los Piccolo? Es por ser la primera figura de todas que contaran con estos problemas de sujeción, o es que puede que ya se me haya desgastado de estar tiempo con los brazos colocados?
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Jun 2019 09:49

Yo la última vez que le quité los brazos cruazados al Piccolo y le puse los normales no me pasó eso que dices, auqnue fue hace tiempito , justo con esa figura no suelo estar cambiándola de pose , de todas maneras, recuerdo que ponerle los brazos cruzados costaba un poco .
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising”