Dragon Ball Super Card Game (TCG)

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Dragon Ball Super Card Game (TCG)

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Ene 2019 21:47

Esta carta en especial me encanta.
Hasta Paragus impone respeto :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 13 Ene 2019 22:44

La card es muy chula, dentro de poco la veremos en tu colección Mr Boo :D
Son Gohan escribió:
11 Ene 2019 20:37
Genial entonces ,pues probaré en principio con un par de sobres para empezar y ver la calidad etc,pero ya digo que los mazos se veían demasiado tentadores :lol:
Gohan, como empieces no paras, es como una droga coleccionar cards :lol:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 14 Ene 2019 12:54

lo sé jajaj por eso pregunto para saber a que me enfrento y ser fuerte :lol: va a resultar ardua tarea no engancharse :roll:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 15 Ene 2019 23:05

Pues ya ves, las cartas (tarjetas) cada vez las hacen mas coloridas y perfectas, para mi gusto la tecnologia respecto a las cartas ha llegado a su maximo o casi maximo esplendor, de ejemplo las tarjetas de Dragon Ball Heroes ;)
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 17 Ene 2019 22:50

Son Gohan escribió:
14 Ene 2019 12:54
lo sé jajaj por eso pregunto para saber a que me enfrento y ser fuerte :lol: va a resultar ardua tarea no engancharse :roll:
No quiero asustarte, pero te engancharas. :lol: no, en serio, yo que colecciono cards, me parecen una maravilla, aunque las Card Game no las colecciono porque ya estoy con las Heroes, me parece una colección excelente y con cards muy bonitas como las que nos muestra Boo.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 13 May 2019 12:23

Primero de todo: Encantado de que por fin fuera de japon hayan sacado una colección con ilustraciones semejantes a las de Héroes de las recreativas, que son las cartas más bonitas para mi gusto que se han hecho (y de las cuales tengo bien pocas y encima muy simples).

Después, pues ando liado con esta colección que ya de por si me es difícil acceder a ella al no haber tiendas físicas en mi ciudad donde la vendan, aunque he hablado con un par que han comentado que si van a hacer pedidos por que ha ido gente preguntando por ellas.
De momento mi colección rondarás las 250 cartas, así que va lenta la cosa. He intentado hacerme con los starters decks y las especial packs aunque me faltan algunas (sobre todo por hacerme con las promocionales y exclusivas de estos decks).
Y luego pues sobres de la ultima colección que salio...ahora bien, como he visto que aquí hay gente que controla mucho del tema numeraciones, tengo alguna duda, de cara a organizar mis cartas (De momento las tengo organizadas por personajes en los albures, por que tengo pocas y son de diversas series así que...me resulta más presentable así)

Mis dudas:
Entiendo que la colección como tal son las numeradas como BT... Pero las cartas de los starter decks (SD...) y las de los expansions (EX...) por ejemplo se salen de esa numeración...entonces a la hora de organizarlas, las metemos en esa colección antes, después? como lo estas organizando vosotros...

Que por cierto hay una cosa de esta colección que no me gusta y es que cada serie que esta sacando la temática es como muy diversa...no esta muy estructurado el como están sacando las cartas de esta saga o aquella, como muy mezclado.

gracias
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 13 May 2019 22:15

Hola Dyspo. Yo colecciono cards también, pero he tirado más a por las Heroes, el que te puede ayudar con el problema que comentas es Mr Boo. Ya que el las colecciona, y seguro que te puede echar una mano con las Card Game. ;)
ImagenImagen

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 14 May 2019 11:39

Con las Héroes ando yo también pero de momento tengo muy pocas y son de las básicas, salvo alguna que otra...pero vamos, que me es muy complicado conseguirlas...
Imagen

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 01 Jun 2019 22:57

A ver si alguno me puede responder:

dentro de los tipos de colección que han salido esta los starters deck cuyas cartas van con las siglas SD, las series normales que serían las catalogadas BT (+ el numero de la serie que sea, ej: BT01), las cartas de expansión y luego estarán las cartas TB que corresponderían a Los themed booster, esto que es exactamente? o sea...son como series aparte que las cambian de numeración?

si me podeis ayudar con esto lo agradezco...sobre todo para ir avanzando un poco con esta colección que es la que tengo ahora entre manos de manera más directa y acabar de entender como esta organizada de cara a ir comprando todas sus variantes.
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 03 Jun 2019 15:09

Dsypo, el único que creo que te puede ayudar con esto es Mr Boo.
Yo si fuera tu le enviaría un MP con tus dudas, ya que solo el colecciona estas Cards en el foro.

Un saludo ;)
ImagenImagen

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 03 Jun 2019 17:30

Pues terminare haciendo eso :roll:
Es que las colecciones tan extensas son un jaleo para llevar una organización si no tienes todo claro

Gracias ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 04 Jun 2019 20:16

Dyspo escribió:
13 May 2019 12:23
Mis dudas:
Entiendo que la colección como tal son las numeradas como BT... Pero las cartas de los starter decks (SD...) y las de los expansions (EX...) por ejemplo se salen de esa numeración...entonces a la hora de organizarlas, las metemos en esa colección antes, después? como lo estas organizando vosotros...

Que por cierto hay una cosa de esta colección que no me gusta y es que cada serie que esta sacando la temática es como muy diversa...no esta muy estructurado el como están sacando las cartas de esta saga o aquella, como muy mezclado.
Dyspo escribió:
01 Jun 2019 22:57
A ver si alguno me puede responder:

dentro de los tipos de colección que han salido esta los starters deck cuyas cartas van con las siglas SD, las series normales que serían las catalogadas BT (+ el numero de la serie que sea, ej: BT01), las cartas de expansión y luego estarán las cartas TB que corresponderían a Los themed booster, esto que es exactamente? o sea...son como series aparte que las cambian de numeración?
Hola Dyspo! Disculpa que en los últimos tiempos no he podido pasarme y no te había leído. Intento responderte a tus dudas.

Sí, cada serie (y de momento van 6), van todas numeradas como BT: BT1, BT2, BT3, BT4, BT5, BT6

Cada serie está dedicada por decirlo de alguna manera a 4 ó 5 sagas o temáticas diferentes.

De ahí que salgan otras series llamadas Themed Booster ya que la serie entera es de una sola temática, y tenemos de momento 3: TB1 (Torneo de Poder), TB2 (Torneos de Artes Marciales) y TB3 (dedicada a las distintas etapas relativas a Freezer -Bardock, Namek, resurrección...)

La forma de ordenártela... no hay nada escrito, cada uno como mejor le parezca jejeje

Yo sigo este orden: Series BT (un álbum Ultra Pro lleno con las 5 primeras), Series TB (en el segundo álbum llevo la BT6 y las 3TB), y después en el único álbum oficial de la serie hasta la fecha (Ultimate Box) lo dediqué a promos, starter, expansion... lo único que con las pocas hojas que caben y la cantidad de promos que hay ya, no caben todas.

Así que he traslado las Stater (SD) tras las TB. Y en este álbum del Ultimate Box de momento tengo Promos (PR) y Expansion (EX)

Espero haberte ordenado un poco más las ideas y si tienes alguna duda más me preguntas! :)
ImagenImagenImagen

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 05 Jun 2019 11:41

Bufff pues lo orientare un poco como lo has hecho tu, que al menos tiene secuencia un poco lógica.
La verdad es que al haber tantas pseudoclasificaciones es complicado dar una continuidad...lo que dices tu, queda muy libre...

Es lo que menos me gusta de la colección la verdad...que están las series muy mezcladas y me falta coherencia para clasificar las cartas...según va aumentando el numero de la colección ya no sabes como colocarlas.

Al menos las theme booster van todas de lo mismo, que a la hora de coleccionar me parece que son las mejor ordenadas sin duda...Las BT...en fin...

Gracias por el aporte, seguiré un poco tus orientaciones...Y eso que aun me quedan series que ni siquiera he empezado...

Muchas gracias!!
Imagen

Responder

Volver a “Merchandising”