Las otras adquis de Vegeta

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Las otras adquis de Vegeta

Mensaje por Vegeta » 12 Sep 2019 00:12

Muchas gracias Daimaoh!! Estoy super contento con ellas y mira que no tenia pensado en pillarmelas, pero cuando calló la primera el resto vino solo...jejeje
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Sep 2019 10:37

Muy buenas adquis esos v1 ya casi los tienes todos, a por Hyoga y a disfrutar de estos myth clásicos , están geniales!
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 12 Sep 2019 21:29

Muchas gracias Muten!! Ya tengo ganas de tenerlos todos reunidos. :D
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 13 Sep 2019 15:48

Enhorabuena por las adquisiciones Vegeta.

Me encantan esas figuras V1, como ya he dicho muchas veces esas armaduras y casco cerrado han sido siempre mis favoritas, inicios de la serie. Ya me hubiera gustado coleccionar también de esto, pero no se puede llevar todo.

Que las disfrutes compañero. ;)
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 17 Sep 2019 21:18

Vaya, un tiempo sin pasarme por aquí (como dos meses y medio :roll:) y cuando vengo parece que te ha tocado la lotería!!!

Figuras, manga, DVD's, revistas, panfletos, libros... de todo y de muy variadas series!!! :D :D :mrgreen:

Eso sí, sólo veo imágenes de las de final de agosto hacia aquí. Me hubiera gustado ver esos pósters de Levi o los panfletos de las películas de Naruto.

Y en este tiempo te has hecho con todos los V1 Revival!!!! Seguro que si no tienes ya a Hyoga, lo tienes al caer.

La cole de DVD's de Naruto, es la serie entera? Alguna vez que han sacado ofertas de estas me ha tentado, pero nunca he terminado de caer. Quizás si en el Salón están muy baratos... lo pongo en lista :lol: El lomo que forman todos es muy bonito, al estilo de la Ultimate Edition de Dragon Ball :aplauso:

El cofre de Final Fantasy también está chulo :mrgreen:

Disfruta de ese cargamento!! :bubbles:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”