Otro que se queda sin dinero jajaja
Veo a mucha peña quejándose ya (cuando ya se sabía desde el principio) acaban de decir esta mañana en las notas de prensa que ni ellos mismos están seguros aún de exactamente cuantas partes van a hacer falta para terminar el juego.
Lo que la gente está omitiendo sin informarse o entender que este nuevo mundo del remake de ff7 va a ser expandido de forma brutal no es sólo el final fantasy vii tal cual si no que tendremos nuevas cosas para hacer y nuevos lugares a visitar probablemente hasta armas invocaciones y magias nuevas con lo cual venir ahora a criticar el formato cuando es muy posible que hasta dentro de 2 años pues no esté aún terminado el juego ya para quien quiera esperar allá el y es simplemente eso parece que hay que recordar que square Enix esta hablando de experiencias completas con cada entrega(60 horas) o sea si midgar ya son 2 blurays y en el juego original salir de midgar eran 6 u 8 horas como mucho solo hay que sumar 2 y 2 para darse cuenta de que ahí hay mucha cosa que van a expandir y no solamente la historia original como la conocíamos originalmente si no que podríamos visitar la ciudad en toda su totalidad por ejemplo visitar los 7 sectores y no sólamente 3 sectores como era en el juego clásico..
Claro que completar el juego la historia principal nos va a salir mas caro pero es que no es por que sí ,si no por que con cada entrega es un juego completamente nuevo con añadidos muy bestias que es lo que no le entra a la gente en la cabeza el juego original no duraba mas de 25 horas...y ests primera parte son 60!!!!! tan dificil es de entender? os juro que me crispa la gente que va corriendo a tirar mierda(sin informarse o informandose ya da igual) a ponerse en contra sin tener puñetera idea de que va el asunto..
Por otro lado la prensa ya ha jugado la demo y esta muy muy contenta el sistema de batalla es tan bueno y rico tal y como lo han mostrado en el trailer recalcan que en lo absoluto es un machaca botones es más dicen que es todo lo contrario y que tienes que combinar bien a los personajes y ser más estratégico.
Esto me produce mucho alivio que la prensa confirme lo bueno que es el juego y que lo único malo que hayan dicho es que el framerate estuviese un pelin mal en esas versiones de prueba.
Yo en líneas generales estoy super contento y emocionado con este Remake y apenas tengo dudas ya salvando que nos metan más de 5 entregas que ya sería algo hardcore jeje