Goku Ssj3 vs Super Boo con Gohan definitivo absorbido

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Goku Ssj3 vs Super Boo con Gohan definitivo absorbido

Mensaje por Vegeta » 02 Ene 2019 21:53

Goku Super Saiyan 3 es tan fuerte como Buu con Gohan definitivo absorbido

Os parecerá una verdadera locura, pero en realidad, es algo que se ha publicado en la última entrega de la revista Vjump.

Imagen

Las escalas de poder en el mundo de Dragon Ball siempre están en continuo debate, pero hay casos en los que el nivel de combate de los personajes está realmente claro. ¿Cómo puede ser entonces que se afirme que Goku Super Saiyan 3 es tan fuerte como Super Buu con Gohan definitivo absorbido?

Sí, estamos ante un tema un tanto singular, pues hasta la fecha no se había presentado debate alguno al respecto. Si nos remontamos a la saga de Majin Buu, el arco que cierra Dragon Ball Z, contemplamos una gran cantidad de transformaciones y absorciones, pero la jerarquía de poder siempre se dejó bastante clara, hasta el día de hoy.

Así las cosas, se podría pensar que estamos ante un error garrafal que bien podría confundir a las nuevas generaciones de fans. Por suerte, siempre tendremos a mano el material original, ya sea el anime o el manga (preferiblemente este último), para comprobar cuál es la verdad y sofocar las incoherencias y contradicciones de estas revistas japonesas, aunque sean de carácter oficial y gocen de gran prestigio.

Y Aquí viene la prgunta. ¿Se trata de un error o creéis que puede ser factible esta afirmación?
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Goku Ssj3 vs Super Boo con Gohan definitivo absorbido

Mensaje por Mr.Boo » 02 Ene 2019 22:17

Hombre, todo depende del momento de comparación. Ciñéndonos al momento de esa batalla Son Goku en SS3 estaba un poco entre las cuerdas contra Boo con Gotenks absorbido hasta que desaparecieron los efectos de la fusión:

Y ya con Gohan aborbido tuvo que recurrir a la fusión con Vegeta. Por lo tanto esa afirmación de la V Jump no encajaría con el momento exacto de la lucha.

Sin embargo, como los Saiyans aumentan de poder tras cada combate, Goku en estado SS3 podía asestarle algunos mamporrazos a Kid Boo, cosa que anteriormente no le vimos poder hacer:

Image

Image

Así que todo es relativo.
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 02 Ene 2019 22:28

Eso es una locura. Goku en supersaiyan 3 no tiene nada que hacer con Super Boo con Gohan definitivo absorbido. De hecho incluso solo Gohan en ese estado debería ser más fuerte que Goku, aunque eso ya sí sería posible debatirlo, pero en el otro caso no hay color. Sumar a ese Gohan el poder de Boo es demasiado.
Me sorprende mucho eso, lo había visto por ahí sí.
Recuerdo ese relleno que pone Mr. Boo. Realmente Goku nunca luchó contra Boo en ese momento, absorbió a Gohan enseguida. Y no recuerdo que pudiera plantar cara a Boo con Gohan absorbido en ningún momento, de hacerlo sería relleno del anime también.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 02 Ene 2019 22:31

Bueno, yo la única explicación que le puedo llegar a ver, es que para que el poder de Goku SS3 fuera igual de poderoso al de Super Boo con Gohan definitivo absorbido fuera como bien dijo Goku cuando se transformó en ss3, que era que gastaba mucha energía rápidamente y era un estado en el que no podía permanecer mucho tiempo. Ósea que puede que llegase a igualar el poder pero a medida que lucharan Goku iría bajando el nivel y sería superado por Boo.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 03 Ene 2019 08:14

Es absurdo, Buu con Gohan absordio es el ser mas poderoso de todos antes de la aparción de Vegetto. Convendria que la gente no hiciera caso de rellenos, si bien en ese citado Goku se muestra claramente derrotado
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Ene 2019 09:47

Yo tambien opino que se han columpiado de lo lindo.
El propio Ro Kaio Shin le dice a Goku cuando le da su vida para que resucite, que es imposible con su poder que derrote a Buu-Gotenks, que ni siquiera luchando junto a Gohan, siendo la unica manera la fusion potara. Ya cuando Buu absorve a Gohan esta por completo fuera de su alcanze.
Cuando Goku y Vegeta entran dentro de Boo y empiezan a arrancar los capullos de la gente que Boo absorvio, Goku le advierte a Vegeta que ni asi podran con el. Y estamos hablando de Super Boo.
Goku SS3 solo esta a nivel de kid Boo y es superior solo a Mr. Boo/Majin Boo.
Hay que recordar que kid Boo esta por debajo del poder de Super Boo y los Boos con gente absorvida, aunque a cambio es pura maldad y no razona, con lo que es mas peligroso que los otros Boos.

La escala de poder de Boo seria

-Boo Gohan
-Boo Gotenks
-Boo Kaioshin Sur
-Boo Piccolo
-Super Boo
-Kid Boo
-Evil Boo
-Majin Boo
-Mr. Boo (el que expulsa Kid Boo cuando lucha con Goku)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Ene 2019 13:57

Por todo lo que se vió en el anime,como mucho un Goku ssj3 solo podría vencer a Majin Boo el que enfrenta a Gotenks ssj3.Los Buu a posteriori que han absorbido a otros guerreros serían superiores a Goku.Ya se vió al pequeño Kid Buu algo superior a Goku ssj3.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 03 Ene 2019 20:23

Está claro que es una absurdez lo que pone en la revista. Pero me parece increíble que esto salga de manera oficial, porque no tiene sentido. Coincido plenamente con la escala de poder que has puesto Daimaoh.

Esta sería la escala de poder con todos los personajes.

Vegetto
Super Boo Gohan
Super Boo Gotenks
Gohan definitivo
Gotenks SS3
Super Boo
Kid Boo
Goku SS3
Majin Boo
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 04 Ene 2019 09:35

Esas afirmaciones no tienen mucho sentido partiendo de que Goku en SS3 ya tenía casi problemas contra el Boo gordo y el pequeño majin boo... para cuanto menos llegar ahora y ponerlo a la par del segundo o el tercero mas fuerte de esta saga..me parece que se fumaron algo que queréis que os diga..

Las escalas de poder es el problema mas grande que ha tenido dragon ball en toda su vida,que se dicen y se desdicen continuamente desde que medían las unidades de poder con los scouter y eso era un cachondeo y a mi modo de ver siempre descuidaron o se hacían ellos mismos un lío con las mediciones y escalas de poder,esto que anuncian ahora de goku ss3 me parece bastante heavy y creo que se pasan todo por el forro ,pero creo que es mas lío del señor Toriyama que ya chochea y que según palabras textuales suyas "soy muy olvidadizo",pues viendo esto creo que mas joyas y "descubrimientos" o "sorpresas" por asi llamarlos de este tipo de noticias nos llegará alguno que otro más..
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 04 Ene 2019 10:36

A todo lo que has dicho de Toriyama sumale que la Toei no hay hecho ningín bien con sus rellenos, así como GT y Super, donde todas esa incoherències ya directamente son la base de la obra actual.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 15 Mar 2019 23:54, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 05 Ene 2019 16:52

También otra tienen tal lío montado de licencias y con el tiempo la han liado por que Obviamente es imposible y no tiene sentido alguno por que Gohan definitivo es bastante mas fuerte que goku en SSJ3, y Boo absorbiendo a Gohan es mas poderoso todavía..

No da para Mucho más un debate por que esa es la realidad y si vienen ahora a cambiarlo espero que no se les ocurran cosas a estas alturas, ya me veo a goku ss3 derrotando a cualquiera ya...

Me cuadra más que la hayan liado traduciendo o mal interpretando las cosas que han dicho o publicado suele pasar bastante en estos tiempos de noticias a través de las redes..
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 06 Ene 2019 17:33

Yo creo que un error, por lo que se vio en el anime y en manga, esto es contradictorio, es un fallo imagino.
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 06 Ene 2019 17:39

Me sigue pareciendo rarísimo, que una revista tan famosa como la Vjump cometiera un error así. Más que nada porque DB mueve fronteras y al final estas revistas OFICIALES llegan a todo el mundo. Espero que rectifiquen o por lo menos que no continúen cagandola de esta manera... :?
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Ene 2019 17:52

Pos is no es un error.. joer vaya manera de cagarla , que no sigan por favor!
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 13 Ene 2019 22:24

Ya ves maestro, entre esto, lo que es canon o no es canon y luego te cambian el principio de dragon ball en el que Goku ya no es un bebe, se les está yendo la olla...
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”