Anécdotas compras dragonboleras

Responder
Rey Cold
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Anécdotas compras dragonboleras

Mensaje por Rey Cold » 11 Ene 2019 19:05

Hola chic@s, pues abro este hilo para que os animéis a contar cualquier tipo de anécdota que os haya pasado o hayáis visto sobre compras dragonboleras.
El hecho de abrir este hilo empezó de la siguiente forma: estaba viendo vídeos de dragon ball en Youtube y vi uno que me llamó la atención, que era el de una chica que compró unas figuras por Internet aparentemente de buena calidad y a muy buen precio, y cuando llegaron a su casa eran otras figuras y de lo más cutres. Cuando ví las figuras me reí (me salió mi vena de maldad de Rey Cold) pero pensé que nos podía pasar a cualquiera.
Después de comprar durante bastantes años material en papel de dragon ball, me ha pasado algo que quería compartir con vosotros porque creo que merece la pena contarlo y que nunca antes me había ocurrido.
Empiezo... actualmente estoy finalizando una colección que quería hacer de productos de Japón relacionados con el 50 aniversario de la Shonen Jump. Los últimos que me han llegado son unas reediciones de la Shonen. Os enseño una de ellas (estas venían en un Pack de dos y su contenido era fiel al de la época) para que lo veáis.

ImagenImagen

Al poco de llegarme ese pack me vino otra shonen que la compré más o menos por 3 euros más gastos de envío. Esta Shonen la compré en Japón y aparentemente la foto que aparecía no indicaba nada raro en ella, el estado de conservación era muy bueno, con obi....
Cuando me llegó el paquete a casa todo estaba perfecto, bien empaquetado, sin rasguños pero mi sorpresa fue cuando ya por fin abro la shonen y veo que no hay ninguna imagen impresa, la revista contenía hojas de tres colores: amarillo, rosa y gris.Os muestro imágenes.
Mi cara fue la siguiente :shock: , ante esta situación investigué si existía alguna libreta o algún artículo que desconociera que fuera así pero no encontré nada por lo que empecé a pensar que fuese un error de impresión. Ya que estamos aprovecho para preguntar si alguien sabe si esta revista tuvo una tirada con esa impresión o es que mi caso es único (tal vez tenga algo que nadie tenga y yo sin saberlo jeejeje)
Bueno pues esta es la historia y admito todo tipo de ideas para aprovechar estas mas de 200 hojas para pintar y colorear je.

Pd: me quedaré con la shonen jump pero tendré que comprarla por segunda vez y espero que esta vez si venga con las imágenes je. :me parto:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Imagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Anécdotas compras dragonbolera

Mensaje por Vegeta » 12 Ene 2019 09:25

Amigo Rey Cold. Investigando un poco sobre esa revista he encontrado que es un bloc de notas con la portada Nº37 de 1990. Vamos que está todo correcto. Tendrás que usarla para hacer tus dibujos o escribir tus notas. :lol:

Te dejo una imagen que lo corrobora. ;)

Imagen
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Rey Cold
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Re: Anécdotas compras dragonboleras

Mensaje por Rey Cold » 12 Ene 2019 09:47

Muchas gracias por la información Vegeta!!!!, donde lo encontraste? Porque yo no encontré nada de ello jeje. Por otro lado sabes si existe alguna reedición de esa jump y que no sea un bloc de notas? La verdad es que es de lo mas cutre jeje.Si tuviera a Toriyama delante le diría que me la llenara de dibujos y autografos jejeje pero va a ser dificil :lol:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 12 Ene 2019 15:06

Me encanta la idea que has tenido,malvado King Cold.Creo que todos tenemos anécdotas geniales y también negativas sobre nuestras compras.Ya iré contando algunas a medida que se me vayan viniendo a la cabeza ya que en este preciso momento estoy haciendo cardio en gimnasio jeje pero seguramente hablaré de esas historias donde una simple compra o venta de figura se convirtió en una amistad de oro.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Ene 2019 17:21

Aunque no tenga que ver con anecdota dragonbolera, me gustaria compartirla si me lo permitis

Yo recuerdo cuando me inicié en el mundo de las myth cloth de saint seiya, comprar un pack de los 5 de bronce por una "supuesta"buena oferta y cuando me llegaron eran las versiones piratas (y no de la calidad de las piratas de ahora de saint seiya) que ni sabía que existian, menos mal que las vendi en mi curro y recuperé para pillar las originales, pequé de novato en este mundilllo.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 21 Mar 2019 19:02

Hace algunas Navidades compré las Boxes de Dragon Ball Z de Selecta Visión, en una de esas ofertas que te vienen las 7 con descuento en la página de Selecta. Al año siguiente compré las de Dragon Ball. En los dos envíos se retrasaron los muy cabrones xD, con la excusa de que estaban preparando lo del Salón del Manga o no sé que cosa, algo así. De hecho me pasó en todas las malditas compras que hice en la página de Selecta :me parto: :me parto: :me parto:
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 21 Mar 2019 20:39

Pues no veas con Selecta. Yo nunca les he comprado nada a ellos directamente, pero no les deja en buen lugar esto que comentas... espero que fuera verdad que era por los preparativos de algún Salón del manga. :?
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”