Review 037 - Super Boo [S.H.Figuarts]

Responder
Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Review 037 - Super Boo [S.H.Figuarts]

Mensaje por Paikuhan » 25 Abr 2019 22:43

Imagen
SUPER BOO
DRAGON BALL Z

S.H.Figuarts
[Tamashii Nations - Bandai]

Imagen

GENERAL
• datos básicos del producto •

•  Personaje:   Majin Boo
  •  Serie:   Dragon Ball Z
  •  Versión:   Super Boo
  •  Línea:  S.H.Figuarts
  •  Fabricante:  Bandai
  •  Licencia:  TOEI Animation
  •  Materiales de fabricación:  ABS / PVC 
  •  Manufactura:  China
  •  Tipo de figura:  Regular
  •  Fecha de Comercialización:  16 de marzo de 2019
  •  Precio Sugerido de Comercialización:  ¥7344 

INTRODUCCIÓN
• historia del personaje •

Oculto:
Super Boo es el resultado de la fusión entere “Evil Boo” y “Mr.Boo” dando como resultado una versión más alta y musculosa del personaje. Es sumamente más poderoso y algo más inteligente que sus encarnaciones previas, pero su impaciencia lo convertía en un ser muy irascible y extremadamente peligroso, es muy arrogante e impredecible y no posee moralidad, a diferencia de su encarnación previa, Mr.Boo. A pesar de todo esto, no perdió su aprecio hacia Mr.Satán y Bee, lo cual se ve reflejado en el momento en que decide exterminar a toda la humanidad, pero todos sus ataques esquivaron a ellos 2.

Imagen Imagen Imagen

PROTOTIPOS
• presentación del producto en convenciones y eventos •

Imagen Imagen Imagen Imagen

GALERÍA OFICIAL
• S.H.Figuarts: Super Boo •

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CAJA
• vista general y detalles del empaque •

El empaque de SUPER BOO (o Majin Boo, como aparece en la caja) mantiene el mismo estilo que las figura previas de la línea, una caja mayormente blanca, con una gran ventana plástica en el frente y un lateral, con el nombre del personaje, a través de la cual se puede ver a la figura y algunos accesorios, luego, una fotografía de la figura a color, y varios recuadros con imágenes en escala de gris sobre un fondo fucsia, destacando zonas y detalles de la figura. En el mismo frente se encuentran los logos de las distribuidoras, así como los de Bandai, Tamashii Nations, Dragon Ball Z y los stickers de Toni Animation y de Tamashii Soul. Por la parte trasera del empaque vemos varias fotografías de la figura en distintas poses, destacando accesorios y posabilidad de la misma.

Imagen Imagen

CONTENIDO
• detalle del contenido del empaque •  

El contenido de este empaque es un blister y un manual de instrucciones.

Imagen

LA FIGURA
• vista general, detalles, estructura, posabilidad y articulaciones •

La figura de Super Boo mide casi 22 cm, es una pieza en escala 1:12, y su diseño está basado en la imagen del personaje tras absorber a Mr.Boo.

Imagen Imagen

La representación hecha por Bandai para este personaje se acerca a la perfección, pocas fallas tiene, y la más notoria es la falta de pintura como sombreados, ya que toda la figura en el cuerpo presenta un color rosa chicle plano, sin embargo, en los pantalones este trabajo de pintura si está presente y es perfecto. Todos los detalles del cuerpo, como musculatura y esos pequeños agujeros en el cuerpo, se encuentran perfectamente esculpidos y detallados. Desde la cintura hacia arriba no posee ropaje, a excepción de unas grandes muñequeras de color negro mate con ribetes dorados. Mismos detalles poseen el cinturón, donde destaca la hebilla dorada con la letra M, y los protectores de las botas, mientras que sus pies están cubiertos por zapatos similares a los de Piccoro y Son Gohan de joven. El pantalón es super holgado y muy bien esculpido, incluso en las zonas de articulaciones, salvo en la parte trasera de las rodillas, donde la pieza es completamente lisa.

La figura de Super Boo cuenta con 37 puntos de articulación bien distribuidos a lo largo del cuerpo y que no se ven casi limitados en ningún punto, lo que otorga un gran rango de movilidad al personaje.

Imagen

ACCESORIOS
• extras y complementos para la figura •  

Un número de accesorios bastante aceptables para este personaje.
  • 4 Rostros:
    • 1 rostro neutro
    • 1 rostro sonriente
    • 1 rostro enojado
    • 1 rostro sonriente para Mr. Boo
  • 8 Manos:
    • Manos abiertas relajadas (I & D)
    • Puños cerrados (I & D)

• Manos abiertas en pose de acción (I & D)
    • Mano con dedo índice extendido (D)
    • Mano con dedo índice flexional (I)
  • Otros accesorios:
    • Efecto de rayo para Mr. Boo

Imagen

Los tres rostros dedicados al personaje son muy buenos, y muy acertados para representarlos, no hay mucho que destacar, más allá del gran trabajo de pintura y esculpido, en especial en el rostro furioso, donde las venas destacan sobremanera.

Imagen Imagen Imagen

También incluye un extra más, un rostro sonriente para el personaje de Mr.Boo, con un accesorio tipo rayo, el cual utilizaba para convertir a sus enemigos en golosinas.

Imagen Imagen

COMPARACIÓN
• relación con otras figuras •

El tamaño de Super Boo es muy acertado en esta figura, siendo un personaje muy alto dentro de la saga, y que supera con crecer la altura de casi todos los personajes conocidos en el universo de Dragon Ball. Es una estatura muy llamativa y que rinde mucho frente a personajes de otras franquicias y colecciones.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

IMPRESIONES
• opinión personal sobre la figura •

Me gusta mucho esta figura, creo que es casi perfecta, salvo los detalles de pintura que menciono previamente, los extras son acertados y suficientes. Es una figura que queda muy bien junto a las demás figuras de la colección y destaca mucho en cualquier vitrina.

GALERÍA
• fotografías personales de la figura •

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Review 037 - Super Boo [S.H.Figuarts]

Mensaje por Zarbon » 26 Abr 2019 16:35

Gran review Paik!
Este Evil Boo es precioso, de los mejores Figuarts de DB en mi opinión, el tamaño que tiene es perfecto comparando con otros personajes de la misma línea. Te felicito, buen trabajo compañero!!
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 27 Abr 2019 13:10

Grandísima figura, sobretodo me encantan los rostros que trae, super acertados, el de rabia es impresionante y un gran punto que venga uno para Mr Boo con el efecto del rayo.
Gracias Paik por traerla, la Review está genial. Muy chula la foto con el reloj de arena. :lol: :aplauso:

Buff, que ganas tengo de tenerlo en mis manos. :bubbles:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 29 Abr 2019 10:02

Grandisima figura, majestuosa la verdad, que suerte poder tenerla ya en tus manos, que ganas que salga aquí en España y poder recibirla ya.

Es otra de las que están superr curradas, últimamente Bandida , nos ofrece lo mejor de lo mejor y con calidad, vease Satán el Saiyaman y ahora este Malvado Buu.

Me gustaría que la figura hubiera traido una cabeza al menos más (quitar la de Mr. Boo con su rayito, esas tenía quw haber venido en la propria figura del gordito) y poner la de el malvado este bebiendo con su extra de la copa esa de bebida , hubiera sido un puntazo.

Pero nada no se puede quejar uno de esta gran figura, es una pasada, buena review y muy guapas las fotos Paik.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 10 May 2019 14:27

Estupendo trabajo fotográfico, muy limpio, deja ver hasta el acabado mate del cuerpo rosado :adoracion:

Tras leer tu análisis y contemplar las fotos, poco más se puede añadir, estamos ante una figura que prácticamente es un 10.

Buenas proporciones, escala acertada, muchas articulaciones, variedad de rostros con expresiones muy representativas de esta version de Bu, y un extra para Mr.Bu gordito.

Quizá si le acuso de falta de extra de Ki para el Bu malvado, pero tal como viene cumple sobremanera.

Los detalles de pintura me parecen suficientes, siendo el más importante, los orificios, que si están pintados. Un sombreado en la musculatura rosada destacaría mas esos esculpidos, pero ya entramos en categoría de Figuarts Zero para Bandai.

Poco que añadir, al igual que en tu conclusión, comparto esa valoración, un keko buenísimo, que ademas es compatible con otras series de figuras como las FRStandard.

Saludotes Paik ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 May 2019 12:38

Genial review Paik.
Me gusta mucho como les ha quedado esta figura. Sin duda es de las mejores de la linea.
La escala por una vez les ha quedado perfecta. Es un gran detalle que hayan esculpido los puntos del cuerpo y no los hayan simplemente pintado.
Los rostros me gusta a cada cual mas. Han captado muy bien la ensencia del personaje.
Respecto a lo que comentas de la ausencia de sombreado en todo lo que no sea pantalones, creo que en este personaje hasta le queda bien que sea todo de un rosa uniforme.
Me encanta la galeria que le has hecho. Es de esos personajes que lucen bien de cualquier manera, pero es que en tu caso consigues que no me sepa decantar por ninguna fotografia, ya que en todas lo veo perfectamente plasmado :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 01 Jun 2019 23:54

Sin duda es la mejor (para mi) de las figuras que se han expuesto por aquí últimamente...en cuanto a acabados, extras, y posibilidades que ofrece...me parece que esta a un nivel altísimo, y que deja mal a otras figuras de esa marca en comparación.

Un figurín ademas de uno de los personajes más chulos :aplauso:
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 14 Jun 2019 19:32

Una figura cuyo resultado final y sensación al tenerla en mano es el que todos esperamos cuando llega cualquier figura y que no todas cumplen, pero esta lo hace con creces :enamorado: Excelente calidad de las imágenes y la galería fotográfica, gran trabajo con la review Paik :aplauso:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Reviews”