Review 042 - Special Forces Jeice [Demoniacal Fit]

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Review 042 - Special Forces Jeice [Demoniacal Fit]

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 May 2019 15:25

Imagen

Image

Personaje

Jeice

Imagen

Jheese (ジース JīsuJap), conocido como Jeice en España, es un muy vistoso y llamativo (como el capitán Ginyu declaró) miembro de los mercenarios de las fuerzas Ginyu.

Es un alienígena con apariencia humanoide con piel color rojo, también tiene un largo y alborotado pelo blanco. Apodado el "Magma Rojo" a menudo cuando él y Burter hacen un ataque combinado.

Como curiosidad, los nombres de sus miembros están relacionados con algún producto lácteo: Recoome: Crema. Burter: Mantequilla. Guldo: Yogur. Jeice: Queso. Ginyu: Leche de Vaca.

Image

Image
Image

Jeice fuerzas especiales

La figura de Jeice de Demoniacal Fit de la versión S.H Figuarts salió a la venta sobre el mes de Abril 2019, con un precio aproximado variable dependiendo del vendedor , peros suele rondar los 40€ algo cara teniendo en cuenta de que no es una figura oficial o licenciada.

La figura está basada en la saga de Freezer cuando llegan las fuerzas especiales de Freezer a Namek.

Empezamos con el análisis de la figura:

Caja

Image

Como podemos observar en la caja de frente, veremos en el centro, una ventana transparente a través de la cual se ve la figura de Jeice al completo y podemos observar algo, que viene, varios rostros con y sin scouter además de varias manos.

En la derecha de la caja podemos ver una imagen de la figura de Jeice en una pose normal con los brazos atrás y sonriendo.

Abajo mismo el logo de Demoniacal Fit y la advertencia de figura no recomendada a menores de 15.

En la parte de la izquierda, tenemos arriba el logo de Demoniacal Fit más pequeño, justo abajo donde las cajas de figuras de Bandai(las nuevas) ponen el nombre del personaje han optado por poner “VICE CAPTAIN SPECIAL FORCE” que viene a significar en castellano “ Vice Capitán de las fuerzas especiales”, fácil de entender, la verdad y supongo que no ponen el nombre de Jeice ya que al ser una figura no oficial , por temas de licencias al no poseerlas.

Abajo del todo, en Letras chinas y Demoniacal fit con año de producción de la figura, 2019

No hay logo de Dragon Ball Z como es evidente.

Image

En ambos laterales podemos observar por un lado ventana plástica con el nombre del personaje, y por el otro lado vemos varios recuadros destacando zonas y detalles de la figura

Image

Por la parte trasera de la caja se ven más imágenes de promocionales de la figura en distintas poses, destacando accesorios y posabilidad de la misma, descripciones en Chino e inglés, como curiosidad posiblemente hace un guiño a la siguiente figura que sale de esta cole aunque se ve en sombra y creo que no me equivoco por la sombra que será Burter, aunque me parece raro, ya que están mostrando avances del que en teoría sería la próxima figura en poner a la venta el pequeñín de Guldo, , si os fijais en la foto que adjunto abajo, incluso vereis que pone "special force Speedster coming soon" me suena más a Burter peroveremos cual sale finalmente.

Image

Creo que sin riesgo a equivocarme, la caja de la figura, sigue el mismo esquema que las cajas de Figuarts que dieron el cambio a partir del Goku Awakening.

Seguimos con el análisis

Image

Una vez sacada la figura de su caja, nos encontramos con un blister donde está la figura y todos sus accesorios.

Estos se componen de :
  • Figura completa de Jeice
  • 2caras intercambiables (total 3 contando con el que lleva puesto)
    En una de ellas lleva un rastreador scouter
  • 8 manos (incluidas los puños cerrados que lleva la figura)
  • Parte trasera del pelo sin fijación scouter
  • Una bola de energía con sujeción para la mano

Imagen

Una vez sacada la figura de su blister , vemos que está muy bien detallada, una figura que se ve normal, tirando a pequeña pero a una buena escala en Figuarts, ya que el personaje es así, el acabado es similar a las S. H. Figuarts, lo que como a muchas de ellas le falta un buen sombreado.

Pasando a la cara , vemos como Jeice está bien recreado con su cara roja cejas y pelo blanco como el anime.

Viene con 3 caras, una seria , una con una sonrisilla y la otra de grito, todas están muy bien recreadas y representa 100% al personaje.

La cabeza como toda la cara y el cuerpo del personaje es de color rojo, aunque tiene una licra negra iterior en la parte de arriba debajo se su reconocible armadura de las tropas de Freezer, sus ojos son de color verde y tiene el puntito de las pupilas , tambien vemos que viene solo con un scouter, con pantalla verde.

Tenemos varias combinaciones para poner al personaje con la cara que queramos con o sin scouter.

Imagen

Respecto al cuerpo con su armadura es muy parecido al de Vegeta pero sin las faldas ( Vegeta en Namek no las tiene como este personaje),

Las hombreras y los protectores con su armadura general de color blanco y beige o marrón.

Toda la armadura no tiene sombreado como pasa actual mente con las actuales figuarts de Bandai que por ejemplo e propio Nappa y Vegeta Scoutter2.0 no tienen y sí el Vegeta 1.0

Los calzoncillos son de la misma licra en negro.

En el pecho de la armadura de Jeice , vemos el Logo de las fuerzas especiales Ginyu muy bien recreado.

Las botas y guantes de mano o brazo, se asemejan bastante con las de Vegeta también con mismo color inclusive.

Imagen

La figura mide unos 14 cm aproximadamente y tiene unos 32 puntos de articulación

Podemos para hacer poses bastantes poses imposibles y bastante reconocibles del personaje.

Imagen

Imagen

COMPARACIÓN DE FIGURAS EN TAMAÑO

Imagen

Como podemos observar , comparándolo con otras Ginyu, es evidentemente más bajo quizás debió ser un pelín más alto pero en líneas generales ti tiene una buena escala este jeice.

Image

Opinión Personal

La figura de Jeice está bien hecha y representa al personaje en el que se basa al 100% , aunque no está del todo bien hecha como por ejemplo Ginyu o el Goku Kaioken (esa figura es sublime), la noto en esta ocasión echa con algo de prisas, se nota que a Demoniacal Fit se le está acumulando mucho trabajo con tanto anuncio de figuras que pretende sacar y noto esta con algo de prisas como comento.

No tiene fallos graves y los que tiene mínimos no son para echarse las manos a la cabeza y tirarse de los pelos, son fallos que hasta Bandai puede tener salvando distancias.

La proporción de la figura que muchos critican en fotos , tienen algo de razón , la ves y notas como algo falla, pero la verdad no para tanto y en mano como pasa con muchas, gana.

Yo en este tema de la proporción de la figura con pecho o armadura más grande , como digo algo falla al verla , pero me pongo a mirar el Anime o fotos del personaje y no lo veo tan mal ni de eso ni de las piernas, supongo que como digo en mano gana esta figura.

La variedad de caras o cabezas, lo posable que es, sus articulaciones son buenas lo que le como punto negativo, una de las piernas al moverla muy rápido o con algo de fuerza se me queda en la mano y tengo que colocarle la pierna, eso no me ha pasado nunca con ninguna de las otras y con esta me pasa fijo, he descubierto el palito con bolita donde se tiene que enganchar con el agujero de lo que, digamos los calzoncillos de la figura, el palito es más chico en esa pierna que en la otra y por eso se suele caer , no sé si les pasa a los demás que adquirieran a jeice y es un fallo generalizado o sólo de mi figura, pero este fallo se ve a leguas lo que he comentado antes , las prisas.. Pero bueno tampoco es tan importante, se puede poner de mil formas sin problemas , si se suelta se coloca otra vez y listo no es que se caiga con sólo mirarlo, que entonces si sería un problemón.

Estas Figuras de Demoniacal, son prácticamente igual que las de Bandai, nada de copias chinas malas que se rompen, hacen de una magnífica figura.

De extras vemos que viene con varias caras y un pelo de atrás para poner con y sin scouter , esta vez sólo uno por cierto y una bola de energía que se pone en la mano de la figura gracias a la sujeción que trae y que por cierto es la mísma que la que viene en la figura de Freezer final form figuarts.

El punto negativo como ya he dicho ,e s lo de la pierna “suelta” si la mueves cambiando de postura ( sobre todo las imposibles) y se nota que está hecha con más prisas, no sé es mi impresión , siento que si se la hubieran currado un poco más hubiera salido mejor todavía.

En fin es una muy buena figura si quieres tener ya a Jeice de las fuerzas especiales y no tener que esperar a ver si Bandai se le da o no por sacarlo.

Es una figura no oficial impresionante, muy hecha, no tan perfecta como el Goku kaioken o tan bien como su capitán Ginyu, , estas figuarts, sinceramente, aún con sus fallitos (que bandai, también los tiene ) si a mí me dicen que es de Bandai , que la figura esta echa por ellos o por un filial de ellos , me lo creo.

Otra buena figura en no oficiales son de lo mejor, que las piratas malillas que circulan por ahí.

Compra recomendada junto con los otros ,si quieres tener a estos personajes ya, no te arrepientes sinceramente de adquirirlos.

Galería fotográfica

Fotos de la Galería oficial de Demoniacal Fit

Image

Image

Image
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Review 042 - Special Forces Jeice [Demoniacal Fit]

Mensaje por Zarbon » 28 May 2019 16:50

Aunque no esté muy bien hecha me parece una gran figura, además no hay muchas figuras de Jeice en el mercado así que este es una gran opción y queda muy bien con otras de la línea SH Figuarts. Buen review Mutenroshi!!
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 28 May 2019 23:14

Muy buena review Muten.
Si que es verdad que con esta figura han bajado un escalón con respecto a Ginyu, pero la veo bastante aceptable.
Sin duda una buena opción si Bandai no se decide a sacarlas.
Los extras que trae, me parecen mas que suficientes y los 2 rostros me parecen muy bien hechos.
Gracias por traerla. :aplauso:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 29 May 2019 10:15

Gracias chicos por pasar y comentar y sí ese es el resumen, la figura no está mal , esta muy bien, lo que ha bajado de escalón como dice el compi Vegeta, esa es la mejor definición, pero lo dicho , vale la pena hacerte con ella y el resto , sobre todo si Bandida no las saca y aunque las sacara , si quieres pagar menos, no es mala opción, sinceramente no creo que vaya haber mucha diferencia en modelos y en control de calidad, últimamente Bandai ha bajado mucho, pero bien que ha subido los precios...
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 May 2019 22:18

Prácticamente debo decir lo mismo en esta review que en la de Ginyu,una muy buena opción si finalmente no salen oficiales con Bandai y es que tienen un resultado final bastante bueno aunque sin llegar al nivel de las oficiales. Aún esperaré a Bandai pero si para cuando se cierre la línea no han salido,pues estas son una opción que no desentonará.

Gran trabajo una vez más,maestro Muten.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 31 May 2019 14:50

Gracias Musculitos por pasar y comentar la review, me alegro que te guste y la figura también y que la tengas en cuenta si Bandai no concede tus deseos de que salgan oficialmente.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Jun 2019 12:05

Gracias por una nueva review Muten :aplauso: :aplauso:
Como ya comentas, en esta figura se ve un pequeño bajon respecto a su predecesor.
Detalles como las articulaciones algo mas flojas o el reciclado de partes, como por ejemplo ese pecho tan ancho, hace que la figura se vea algo peor que Ginyu. La separacion de las articulaciones tambien me parece que se ven mas que en Ginyu.
Aun asi en lineas generales me parece una figura aceptable, donde ademas respetan bastante bien la escala con respecto a Ginyu.
Me gusta que en esta figura hayan agregado un efecto de energia para representar el ataque combinado que hace con Burter.
Respecto a la galeria, no me seas vaguete y animate a hacerle sesion de fotos ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Jun 2019 11:11

Gracias Daimasillo, por pasar y comentar mi review, me alegra que te guste, lo de la galeria , sabes que ya las hago más a menudo, lo que la de estos personajes como la demoniacal fit las hace y están chulas pongo la de ellos, si en el resto de personajes no la hacen , las haré yo, pero en estas fuerzas especiales prefiero poner la de ellos, ya en potras reviews de otros personajes , pondré la mías, saludos!
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 23 Jun 2019 12:46

Enhorabuena y gran trabajo Aioros, has conseguido nuevamente sorprenderme con otra figura no oficial.

Personalmente me gusta mas Ginyu, pero no hay que desmerecer tampoco a Jeice, no se si son las fotos y veo el tono de la piel un rojo demasiado oscuro o apagado.

Al igual que pasa con Ginyu, los rostros los encuentro exquisitos, me gusta lo que veo, aunque ambas vienen algo escasas de extras, creo que poco se le puede echar en cara, quizas su precio por tratarse de una figura oficial y con "menos calidad" respecto a su "futura" homonima de Bandai, eso será si es que llega a salir, viendo su calidad tendras que pensartelo mucho si saliera la oficial, ya que no son precisamente baratas estas y estan bastante bien, Bandai tendrá que currarselo.

Un saludo Aioros, sigue asi.
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Jun 2019 10:09

Gracias Trunks, me alegra que te gustara la review también de esta figura y que la comentaras, que me interesa mucho como ya e¡he dicho saber las opiniones respecto a estas figuras ( y de todas las que hago, pero estas un poco más al no ser oficiales)

Si este Jeice no está tan perfecto como Ginyu se ve como echo con más prisa (esa es mi sensación) , aún así , es una excelente figura y que hay que tener si se quiere todas las fuerzas especiales.

Bandai como dices tiene que currarselo mucho si quiere sacarlas también, pues demoniacal fit está haciendo un excelente trabajo con estas y sinceramente la gente que se esta pillando estas, la mayoría coincide que si las saca Bandai es posible que se queden con estas, no creen (creo) que vaya a mejorar mucho lo presente.

Si es verdad, le faltó algún extra más , pero al menos viene un efecto, cosa que con bandai a veces ni eso..
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 24 Jun 2019 13:35

La inversión en estos momentos es buena, no hay oficiales y aun no se sabe si saldrán, todo aparenta a que si saldrán por la multitud de personajes que están saliendo.

Llegado el momento te tocará decidir si merece la pena para ti invertir en las oficiales de Bandai, por que de seguro los demás miembros de las Fuerzas Especiales yq habrán salido en Demoniacal y tendrás que plantearte volver a invertir en estos personajes.

Los de Bandai tendrán mejores acabados y algún extra que los hará apetecibles, Ginyu con la rana de Namek por ejemplo, o una cabeza de Goku con scooter después d haber recibido la técnica de la metamorfosis por ejemplo.

Pero todo esto a día de hoy es difamar por que no hay nada oficial al respecto, así que disfruta, que es lo verdaderamente importante, que a ti te llenen.

Saludos.
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Jun 2019 10:28

Si , es verdad, lo que comentas Trunks, primero habrá que saber si salen y lo único que puedes a lo mejor es en equivocarte (o no) de "tendrán mejores acabados y algún extra que los hará apetecibles" , últimamente con Bandai ya ni se sabe en calidad o mejores acabados.. viendo el control de calidad que estos están llevando , vease Gogeta (ojos desnivelados Nariz pinocho) Goku saiyan criado en la tierra (ojos desnivelados) o Satán (fallos de pintura) , menos mal que a mí de esos tres sólo me tocó la nariz de pinocho los otros salieron bien.. si pieden ser unos fallos puntuales pero a saber como llegan si scana esos en su día, no todo es color de rosas y los extras a saber a veces te dan y aveces naita.. y sinceramente una rana en Gonyu no me trae lo más mínimo , que la tenga , pues bien pero no por eso la compraría .

De todas maneras no me hace falta decidir si el día que salga que hacer si pillarmelas y vender las demoniacal , pues ya lo he decidido, apostar por las demoniacal que son los que tuvieron los cojones bien grandes de apostar por ellas, y bandai que se las quede por que aunque traigan lo mejor de lo mejor no las compraré, ya que tengo las figuras igualmente me da igual que sse diga o sea que si son piratas que sino son oficiales, eso me la trae al fario, personalmente para mí es otra compañia que está sacando figuras de Dragon Ball y accesorios que mejoran o complementan a las de bandai y su calidad es igual de buena que la de la bandida.

El público o cliente demanda unas figuras , otra compañía viene y las saca con claidad, pues esa se lleva mi dinero, no bandai.

Con el caso de figuras que tuve antiguamente como Nappa, el Boo o el Muten, que las compré por que casaban con las figuarts, y las sutitui cuando salieron las de bandai, era por eso , porque casaban , pero no era figuarts, en este caso las fuerzas especiales si lo son son figuarts pero lo único que que no son de bandai.

En resumen yo me quedaré y de momento disfrutaré en exclusiva de las fuerzas especiales y cuando salgan , si salen las de bandai bienvenidas sean y que las disfruten los que apostaron por esperar ellas , yo me alegraré por ellos , pero no me la pillaré como digo , pues yo ya estoy disfrutando de las mias o mis versiones y ya se podrán reir de mi o de los que nos la compramos si por casualidad al comprar la última demoniacal y bandai va y las anuncia (o antes) yo seguiré disfrutando de mis compras y de mis demoniacal, no me afectará, por que que yo sepa , cada uno es libre de comprara lo que quiera.
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 29 Jun 2019 09:03

Jajaja, bueno bueno, no te pongas tan melodramático jajjajaja, son tus figuras, tus gustos, tu decisión y sobretodo tu dinero, eres muy libre Muten :lol:.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 29 Jun 2019 13:32

Gran Review Maestro Muten, haciendo gala de tu actualizacion de figuras articuladas, este Jeice esta sensacional, lo unico lo tipico que ya sabiamos que era que tenia proporciones que se acercan a Ginyu para como se ve en el anime pero es una figura sensacional, bueno Maestro Muten a seguir con las adquis y las Reviews :aplauso:
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 29 Jun 2019 14:14

Eso está claro Trunks jeje.

Gracias Goku Jr. por comentar al review , me alegro que te guste.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Reviews”