El reencuentro de goku y kinton en Jingle Village

Responder
Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

El reencuentro de goku y kinton en Jingle Village

Mensaje por Diive » 29 Abr 2020 04:13

El coronel silver salio de su cuartel y ve a goku el niño que tiene una bola magica y con un Panzerschreck destruye la nube kinton
Imagen
Goku viaja Jingle village en un avion pilotado por un robot y tras varios combates y con la ayuda de super 8 logra derrotar al general white y rescata al alcalde
Para arreglar su radar goku decide ir a La Capital del Oeste la ciudad donde vive Bulma pero goku esta muy triste y tiene mucho dolor en el alma porque su querida nube kinton que le regalo el maestro mutenroshi la ha perdido para siempre pero el alcalde y otro anciano le dan la buena noticia, las nubes kinton nunca mueren porque son inmortales y cuando ellos eran jóvenes habían muchas pero nadie las podia montar porque hacia falta un corazón puro.
Imagen Imagen

Entonces su produce uno de los momentos mas emotivos y bonitos de dragon ball, Goku llama varias veces a la nube Kinton y ella aparece de nuevo
Imagen

os imaginais un viaje por el cielo desde Jingle ville=¿siberia? hasta la capital del oeste=¿nueva york? escuchando este ruido

Imagen

Ub
TSUFUR
TSUFUR

Re: El reencuentro de goku y kinton en Jingle Village

Mensaje por Ub » 30 Abr 2020 11:57

No me acordaba ya de la escena que pierde la nube kinton.

Vaya viajecito con ese ruido... pero bueno, hoy en día te pones los cascos y a escuchar música jejeje
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Abr 2020 14:16

Me gusto mucho recordar ese viejo reencuentro. :D

Y justo leyéndolo, he recordado que Tambourine si logra destruirla, haciendome pensar que con Ki si se puede.

Imagen
Imagen

Primera nube: Mutenroshi la consugue de Karin, la cual recibe un misilazo y sobrevive.
Suponemos que con armas no se puede destruir.

Segunda nube: Se la da Karin a Goku de una nube mucho más grande, porque la primera fue destruida al usar un ki demoniaco de Tambourine.

Imagen
ImageImage

Yo creo que la diferencia de poder, entre ki y armas, es que el Ki puede acabar con algo "mágico" como la nube kinton, en cambio las armas no.

¿Que creéis vosotros?
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 01 May 2020 02:06

Tu explicación es buena vegeta pero yo opino que la nube kinton tiene vida, me explico, la nube no es un animal pero si tiene vida como una planta y siente y padece, por eso escucha la voz de a su amigo goku y por eso se destruye y se desace con el fuego y la energía maligna de Tambourine. El alma pura de la nube kinton fue mortalmente herida por la energía de ese demonio pero sin embargo ante una bomba del Panzerschreck del coronel silver no le paso nada porque el metal no tiene alma
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 May 2020 12:42

Buen debate. :aplauso:
Opino igual que Vegeta. Mas que tener vida, creo que al ser un objeto magico solo se le puede destruir con ki.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 May 2020 21:48

Creo recordar que Kinton era indestructible y que solo había que volver a llamarla y volvía aunque hubiese sido destruida. Algo me suena de que Karin le decía eso a Goku. De hecho en la saga de Boo,cuando Gohan es adulto,él va al instituto en nube Kinton. Asi que si la destruyes,la vuelves a llamar y aparece de nuevo. Y si no pues vas donde Karin que tenía una gigante y te coges un trozo.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Dragon Ball”