App para ver episodios (consulta)

Responder
Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

App para ver episodios (consulta)

Mensaje por Cooler » 01 Feb 2021 07:43

Tengo ganas de ponerme a ver otra vez Dragon Ball desde el inicio y quería consultar y pedir sugerencias a la comunidad para que me recomienden alguna buena aplicación o página para hacerlo. Si bien hace un tiempo los capítulos estaban en Youtube a esta altura cuesta bastante encontrar toda la saga completa y en español latino, que es lo que quiero. También hasta hace poco utilizaba una app llamada Play Go pero tampoco estaban todos los episodios ya que algunos venían con los enlaces caídos, y en otros casos sin el doblaje. Bueno sin más espero que alguien pueda ayudarme a encontrar una aplicación y que cumpla esos requisitos (español latino y saga completa), ya que cada una que encuentro no me convence.

PD: No sabía en donde poner el post (perdon si no va acá) asi que la administración lo mueva si hace falta
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: App para ver episodios (consulta)

Mensaje por Son Gohan » 01 Feb 2021 14:03

Pues te recomiendo siempre para todo anime la página de www.animeid.tv es muy buena tienen todos los animes nuevos o viejos y muy organizado todo y fácil de usar pero he ido a mirar allí "dragon ball" y parece que sólo tienen el audio español latino,la cuestión es que busqué en google mas tarde y me he encontrado esto y funciona al 100%:

https://verdragonball.online/v/dragon-b ... castellano

Parece que tienen todo de dragon ball en castellano peliculas,kai,super etc.

Mi recomendación mas adelante si puedes es que intentes pillar aunque sea las boxes viejas que mas o menos va salir baratillo o ir a full ya con los blu-rays que va ser caro pero bueno esperando algo menos asi de paso lo tienes en casa para siempre que es algo que los fans siempre buscamos,ya que en internet es probable que en un futuro no se pueda.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 02 Feb 2021 01:15

Muchas gracias Gohan, al primero lo había probado, al segundo sitio no lo conocía asi que lo voy a probar.
Si lo ideal sería conseguirlo en blu-ray o parecido, tengo varios episodios de DBZ, hasta el 90 y algo, en unos DVD, pero de Dragon Ball no tengo nada. Lo que solía hacer es descargarme los capítulos en la PC para tenerlos y no depender de internet como bien decis.
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 05 Feb 2021 01:13

La mejor página es Dragon Ball Sullca

https://dragonball.sullca.com/

Proba por ahí amigo ;)
Imagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA