Goku es un alien segun Metallic

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Goku es un alien segun Metallic

Mensaje por Zamasu » 26 Abr 2018 15:15

Eso ya lo se. Pero vamos, una cosa es un mono, otra cosa es un niño humano con rabo que aguanta las balas y aguanta semejantes golpes del sargento Metallic
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 20 Jul 2018 10:12

Se puede decir que en toda la serie, en especial Bola de Dragon, la gente le dice a Goku que es alguien raro porque lleva cola :?: sera normal para los creadores de la serie decir eso porque te ponen en situacion diciendo que Goku lleva cola muchas veces
Imagen
ImagenImagen

Vegeta
OZARU
OZARU

Mensaje por Vegeta » 23 Jul 2018 12:33

Yo creo que más que por la cola, es por la fuerza sobrehumana que tiene Goku, supongo que el Sagento Metálico en su base de datos tiene constancia del nivel de fuerza medio de los seres humanos y al no encontrar nada parecido decide creer que es un Alien y al final resulta ser verdad.
Aunque si lo piensas fríamente creo que hay muchos personajes que en esa época de tiempo hubieran podido con El S.Metalico, como Ten Shin Han o el mismo Tao Pai Pai. En conclusión, ni puñetera idea :me parto:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Jul 2018 08:03

La verdad es que en la parte de DB hay mas sered NO humanos en la serie que humanos.Recordemos que hay animales,dinosaurios,extraterrestres...y Metallic asoció que un niño con rabo y con una fuerza sobrehumana no podía ser catalogado como humano.Luego se puede especular que si podía detectar mas diferencias genéticas como puede ser la sangre o sudor diferentes a los de un humano pero eso ya a la imaginación de cada uno.Lo cierto es que acertó nuestro Terminator Dragonballezco jeje.
ImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 25 Jul 2018 11:23

Goku un alien no es bajo mi punto de vista, otra cosa es que S. Metallic lo haya catalogado como tal, en su manera lo ha acertado, recordemos que lo envian a la tierra en una capsula y lo recoge su abuelo Gohan y lo cuida hasta que lo mata en Ozaru, ciertamente estas cosas bajo mi punto de vista estan bien, asi te fijan en la mente que Goku viene del espacio y su abuelo Gohan es adoptivo :)
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Jul 2018 18:34

Hombre,un ser que no es de este planeta es un alien.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Dragon Ball”