Goku es un alien segun Metallic

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Goku es un alien segun Metallic

Mensaje por Arale » 23 Mar 2018 16:33

N-cha!! Estoy viendo Dragon Ball muy de vez en cuando y cuando buenamente puedo, apenas voy por la torre muscle de la RR, pero me he dado cuenta de algo muy curioso y no se si vosotros os habéis dado cuenta, así que voy a subir una foto y ya me decís que os parece ;)

Image
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Goku es un alien segun Metallic

Mensaje por Son Goku » 24 Mar 2018 11:15

Es un alien Goku :lol:. Bueno humano no es, no sabían como calificarle parece.
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Mar 2018 13:01

No se equivocaron.O eso o es que al tener rabo no sabían como clasificarle.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Mar 2018 19:18

Curioso que lo clasifice asi.
Parece ser que Metallic era adivino :lol: :lol: eso o porque se dio cuenta que ningun humano podria haber aguantado los golpes que le dio a Goku.

Arale escribió:
23 Mar 2018 16:33
...me he dado cuenta de algo muy curioso y no se si vosotros os habéis dado cuenta, así que voy a subir una foto y ya me decís que os parece ;)
Te he movido el post desde presentaciones a este nuevo tema Arale, ya que esta informacion no pintaba mucho en tu presentacion. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Mar 2018 11:14

Bien movido Daimaoh,mejor en un hilo aparte.Sin duda es curioso que Metallic clasificase a Goku como no humano.Quizás detectó algo en sangre o genes a través de su radar y vió que no era igual al de los humanos.
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 25 Mar 2018 15:33

La cola podría haber sido el motivo no? o quizás de alguna forma detectó esa fuerza que tiene goku o bien al mirar en su interior había cosas que indicaban ser no humano.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 25 Mar 2018 15:46

Muchas gracias Dai, no sabía donde ponerlo jeje
No se por que lo clasificaría así, ya que luego se ven "hombres" con caras de zorros, perros y son así también tienen cola, y los dan por humanos!
No se.. Es algo muy raro, pero bueno, como sale un seg de nada pues se inventaría cualquier cosa. Luego en Z daría la coincidencia con este mensaje :lol: :lol:
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 25 Mar 2018 23:12

Eso sí que es verdad que hay gente con cara de zorro o de perro, es muy variada la raza "humana" de Dragon Ball :lol:
ImagenImagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 26 Mar 2018 22:01

El sargento metallic acerto de lleno !! Nuestro terminator particular fue un autentico profeta.
Imagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 27 Mar 2018 23:18

Creo que el Sargento metallic, tuvo que ver a tres o cuatro personas, porque ahora que caigo, el tio que va a darle de comer al alcalde, también tenía pinta de perro, a si que, si lo escanease lo tomaría como no humano..o no(Uff me estoy liando)
O-yo-yo y que pensaría de mi? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Mar 2018 11:14

Al ser un robot debe tener una base de datos de sobra sobre la raza humana.No necesariamente tiene que haber conocido muchos humanos.Y conociendo los métodos del Dr Guero de espiar y analizar a sus enemigos,está más que claro que Metallic conoce de sobra toda la humanidad,animales incluido y de seguro no encontró algo similar a Goku en su base de datos,por eso lo tachó de alien.
ImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 28 Mar 2018 21:06

Yo no me había percatado de ese detalle o no lo recuerdo, pero es normal, un niño con una cola de mono muy humano no debe ser para la base de datos de un robot :D :D :D :D
ImagenImagenImagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 31 Mar 2018 04:36

Si, en eso tienes toda la razón, aunque como le comentaba a Gohan hay muchos "humanos" con cara de perro y con cola por ejemplo. Pero creo que la razón de decir -oye pues voy a escanearlo- sería por la fuerza, resistencia y tal.
Era el Dr Guero desde el principio? Tengo la sensación de que era otro "D.r" ( todos los malos son Doctores en algo) y Goku antes de irse de la zona le dió un escarmiento. Tengo que seguir viendo el anime porque mientras más lo pienso más me confundo :? :? :? :lol:
Imagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 25 Abr 2018 23:59

A ver, no todos los humanos tienen rabo, se convierten en monos gigantes, lanzan ondas de ki, levantan coches, sobreviven a balas, y no todos los niños aguantan semejantes golpes.

Curioso porque con Piccolo Jr. nadie se dio cuenta que era extraterrestre, claro, un humano verde y con antenas es de lo más normal del mundo y un humano...
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Paikuhan
OZARU
OZARU

Mensaje por Paikuhan » 26 Abr 2018 13:02

Zamasu, me parece que te olvidás que en el planeta Tierra de Dragon Ball (sobre todo en los inicios) no todas las razas son humanas, y sin embargo son terrestres, no es tan raro que hubiera seres humanoides con características extrañas, (cyborgs, hombres sin nariz, hombres lobo, hombres reptiles) con personajes como Oolong, Puar, Giran, Pilaf, Shu, el general Yellow... Vamos, el rey del mundo es un perro!!! No es tan raro en ese contexto que un chico tenga cola, si ni siquiera es algo que asombre demasiado a Bulma, le sorprende, pero no lo ve como una aberración, sólo le dice que es "raro".
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Dragon Ball”