Maquina Medica – Rejuvenation chamber

Responder
Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Maquina Medica – Rejuvenation chamber

Mensaje por Diive » 24 Abr 2020 04:45

Unidad terapéutica que usan las tropas de Freezer para curar a los heridos. Estan instaladas en la sala de tratamiento del planeta Freezer numero 79 y en la nave espacial de Freezer. Vegeta hace uso de una de ellas para recuperarse de las graves heridas sufridas en su batalla en el planeta tierra y goku también emplea una para recuperase de sus heridas en namek. Permite curar cualquier herida en un breve periodo de tiempo. El paciente entra en un recinto con formula de capsula, que después se llena de un liquido curativo, y recibe oxigeno a traves de una mascarilla.

También se le colocan electrodos en la frente y en el cuerpo que envían onda electromagnéticas que ayudan a la recuperacion del cuerpo herido. Hay modelos antiguos y nuevos pero lo único que les diferencia es el tiempo de recuperación; los resultados son los mismos. Por poner un ejemplo extremo, hasta un ojo perdido se puede regenerar completamente, aunque la regeneración no funciona en casos como cicatrices de heridas ya curadas o partes ya amputadas que estaban unidas al cuerpo con huesos, como la cola de los saiyanos. Cambien tiene la capacidad de eliminar al mismo tiempo la fatiga corporal, aunque no cura la falta de sueño

Bibliografia: Dragon ball - compendio 4 la superenciclopedia
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Maquina Medica – Rejuvenation chamber

Mensaje por Dr. Wheelo » 24 Abr 2020 09:22

De todas las cosas que existen en el universo Dragon Ball esta es la que siempr he querido que existiera. Echar una siesta allí mientras te recuperas de algo que te sienta mal. Prefiero eso antes que las judias de Kairn la verdad.

Y me encanta el sonido de la màquina! gràcias por ponerlo. Yo que consideor que dormir és una de las mejores maneras de recuperarse de las cosas, con este sonido ya es lo mas!
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 24 Abr 2020 16:02

wheelo yo recuerdo que la primera vez que vi a vegeta meterse en ese recinto con liquido para recuperarse de sus heridas me quede alucinado. La maquina medica del ejercito de Freezer ha sido una de las ideas mas brillantes del universo dragon ball porque es algo bonito y relajante recuperarte de tus heridas y tu salud mientras duermes y estas sumergido en agua.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 24 Abr 2020 20:14

Fue muy curiosa esta maquina regeneradora. Eso sí, parece ser que son de un solo uso si estan curando a Saiyans, ya que tanto Vegeta como Goku se las cargan al salir de ellas... no salian muy a cuenta :lol:

Ojalá existiera en la vida real :lol:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 May 2020 21:45

Coincido con el Dr Wheelo,que existiese esta máquina sería la ostia y ciertamente el sonido que hacía era hasta relajante. Gran aporte haciéndonos recordar estos detallitos que a veces olvidamos de nuestra serie favorita.
ImagenImagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 17 Jun 2020 21:29

Este tipo de cápsulas de recuperación se vió anteriormente en Star Wars, es posible que haya alguna influencia de allí, incluso podríamos elucubrar que hay algun tipo de conexión entre alguno de los mundos ficticios de ambas historias (no oficialmente claro está), como que uno de los planetas que Freezer conquistó sea alguno donde había una antigua base de la Rebelión y reutilizaron su tecnología, obviamente solo estoy fantaseando ya que amo ambas franquicias y me resulta excitante pensar algún tipo de crossover entre ellas :enamorado: :D
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 28 Jun 2020 10:35

Sin duda Toriyama se influencio de Star Wars en este concepto, asi como de otras series que podeis ver en este hilo del compañero Vegeta.

viewtopic.php?f=19&t=980
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 29 Jun 2020 05:06

Si Gran Demonio, gran post el que nos trajo Vegeta, lo leí anteriormente y me pareció un gran trabajo y super interesante por los datos que aporta.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 30 Jun 2020 15:58

Gran tema. Siempre me gustó mucho ver las burbujas y escuchar el sonido relajante de la máquina.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Dragon Ball Z”