Los Scouters

Responder
Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Los Scouters

Mensaje por Diive » 05 May 2020 03:15

SCOUTER MODELO ANTIGUO
Es un dispositivo analizador de la fuerza de combate,aunque también cumple la función de comunicador. Incorpora un sistema que le permite medir y expresar en cifras la fuerza de combate del enemigo tanto el que se tiene delante como el que se tiene como el que esta a distancia.Su principal utilidad es localizar una persona por su poder de pelea y medir cuánto posee, aunque también cumple la función de comunicador.
Imagen
Es un aparato de metal que se coloca en la oreja izquierda y tiene una pantalla de color cristalino (verde, violeta, azul y rojo) donde se presenta visualmente la información.
Imagen
Lo mas impresionante es que en el caso de que el adversario esta lejos no solo puede calcular su fuerza de combate , sino también la distancia a la que se encuentra. Este modelo no tiene cambios de diseño, pero se le ha aumentado su potencia para que pueda detectar las fuerzas de mas de 22000 unidades. No obstante si se encuentra con una fuerza de combate superior a su limite de análisis acaba explotando

SCOUTER MODELO NUEVO
Dispositivo mejorado analizador de la fuerza de combate que llevan las tropas de Freezer: el comando ginew lleva una remesa a namek a petición de Freezer. Los integrantes del comando también lo llevan. Se trata de un dispositivo capaz de transformar en cifras la fuerza de combate del adversario. El modelo mas reciente tiene unas prestaciones y una capacidad de analisis mejorada y llega a detectar fuerzas de combate de mas de 180000 unidades sin que ello suponga llegar al limite de su capacidad. Tambien es muy característico el cambio de diseño mas compacto y afinado que el de su predecesor. El cambio de diseño fue para mejorar su ergonomia durante los combates y el vuelo.
Imagen

Bibliografia: Dragon ball - compendio 4 la superenciclopedia
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Los Scouters

Mensaje por Dr. Wheelo » 05 May 2020 10:27

Otro gran trabajo Dive! Nunca habia caído que siempre se llevaban en la oreja izquierda

Es otro de esoss sonido maravillosos y miticos, y que por cieto, los nuevos efectos de sonido que se usan en Super se ha cargado(vease la peli de Broly)
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 06 May 2020 04:21

A mi me encantaría conocer el idioma que utilizaba el imperio de Freezer su imperio tenia muchos planetas habitados por varias especies de extraterrestres y tendrían multitud de idiomas y dialectos pero de entre todos los idiomas habría alguno universal que seria "el idioma ingles del universo" y ese idioma seria el de los scouters
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 May 2020 11:04

Muy interesante todo el tema de los Scouters. Es una pieza que siempre me ha gustado y me molaria tener, pero lo que han sacado hasta el momento lo veo cutrillo...

Lo que siempre me he preguntado, es si los colores tenían algo que ver con el rango del usuario o los pusieron aleatoriamente. Porque casi todos los soldados llevaban el de color verde. También era el más común. 🤔
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 May 2020 15:02

Sí recuerdo que había scouter rojo y creo que algún otro color más aunque hablo de memoria. Este tipo de objetos siempre me han producido mucha curiosidad. Bueno,prácticamente todos los objetos de Dragon Ball son interrsantísimos como las naves espaciales,las cápsulas Hoi Poi,la Nube Kinton,las judías mágicas...interesantes aportes como siempre amigo Diive.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 May 2020 16:12

Muy buen Post, la verdad es que los Scouter molan mucho, tengo ganas de pillarme uno de esos que venden por ahí aunque sean los de juguete .
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 15 May 2020 21:00

Broly escribió:
07 May 2020 15:02
Sí recuerdo que había scouter rojo y creo que algún otro color más aunque hablo de memoria. Este tipo de objetos siempre me han producido mucha curiosidad. Bueno,prácticamente todos los objetos de Dragon Ball son interrsantísimos como las naves espaciales,las cápsulas Hoi Poi,la Nube Kinton,las judías mágicas...interesantes aportes como siempre amigo Diive.
Que yo recuerde había 3 colores en Z. Verde, azul y rojo.

ImageImage
Image
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Gogeta » 18 May 2020 10:04

Nunca vi una explicación tan extensa y detallada de estos dispositivos. Me ha encantado

Es cierto que la diferencia entre los modelos nuevos y los viejos es bastante notoria. Me gustan mas los nuevos
El tema del idioma es muy curioso y molaria tener el significado de estos símbolos y la numerologia que usa

En cuanto a lo que comentaban los compañeros de los colores , Diive esta en lo cierto, colores habia 4:
Rojo como El que llevaba Vegeta o Freezer
Verde los mas comunes que llevaban Raditz, Bardock o los soldados
Lila exclusivo de Nappa, nunca vi otro guerrero con uno lila
Azul exclusivo de Zarbon. Este es el único azul en toda la serie

No creo que vaya por rango de soldados, ya que las fuerzas Ginyu o Dodoria llevaban verdes como los soldados mas mierdecillas.
Rojo si puede que sea para elites. Aunque solo lo vimos en Freezer y Vegeta
Azul y lila solo los llevan esos personajes, así que mas bien parece que les pusieron los colores para destacarlos un poco y que no fuesen todos igual. En el caso de los saiyans, Vegeta,Nappa y Raditz 3 colores distintos y Freezer, Zarbon y Dodoria 3 colores también cambiando el azul por el lila para no ser idéntica la combinación de colores.

Buenísimo trabajo Diive
Imagen

Yamcha
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Yamcha » 21 May 2020 20:32

Los scouter son una pasada , molaría tener uno , seria increible . Buen post hablando sobre ello, lo que daria por tener uno , se que se venden hasta de juguete, ojalá me haga con uno.
Imagen

Responder

Volver a “Dragon Ball Z”