DB Super: Broly

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: DB Super: Broly

Mensaje por Diive » 09 Feb 2019 16:11

En la revista accion hay un poster gigante de la pelicula que supera y tiene mas valor que el poster de la revista boing
Image

Hoy estoy super feliz con este regalo :super contento:
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 09 Feb 2019 18:11

Ostia! que bueno el póster, me alegro que haya más revistas que saquen cosas de dragon ball super Broly. Creo que me pasaré por el quiosco a comprarla :D

Gracias Diive. ;)
Dr. Wheelo escribió:
08 Feb 2019 16:55
No esta mal la canción, aunque la sensación de americanización que tiene la mayoria de OST de los animes hoy me entristece. Es cierto que en los 80 y 90 hbvia unes compositores miticos, iremplazables, pero ahora apenas se transmite, y se busca sobreotodo ese rock mas americano, insulso. En esas series que han aguantado decadas(Drago Ball) o aquella con remakes(Kenshin, Saint Seiya...) se nota mas todavia eso (Detective conan aun ha remasterizado las clasicas, pero las nuevas son flojas)
No te falta razón, aunque no me desagrada para nada esta música de La peli de Broly. En los años 80 y 90 los OST eran la ostia. El trabajo que hicieron con DB y DBZ me parece excelente. Pero no es así del todo. Has visto el de Naruto? O Naruto Shippuden? Para mi es el mejor OST que hay.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 10 Feb 2019 15:14

Diive escribió:
09 Feb 2019 16:11
En la revista accion hay un poster gigante de la pelicula que supera y tiene mas valor que el poster de la revista boing
Image

Hoy estoy super feliz con este regalo :super contento:
Buff, voy a ver si la pillo la revista, gracias por el aviso!
Imagen

Mr.Popo
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Mr.Popo » 01 Mar 2019 00:04

Vegeta escribió:
09 Feb 2019 18:11
Ostia! que bueno el póster, me alegro que haya más revistas que saquen cosas de dragon ball super Broly. Creo que me pasaré por el quiosco a comprarla :D

Gracias Diive. ;)
Dr. Wheelo escribió:
08 Feb 2019 16:55
No esta mal la canción, aunque la sensación de americanización que tiene la mayoria de OST de los animes hoy me entristece. Es cierto que en los 80 y 90 hbvia unes compositores miticos, iremplazables, pero ahora apenas se transmite, y se busca sobreotodo ese rock mas americano, insulso. En esas series que han aguantado decadas(Drago Ball) o aquella con remakes(Kenshin, Saint Seiya...) se nota mas todavia eso (Detective conan aun ha remasterizado las clasicas, pero las nuevas son flojas)
No te falta razón, aunque no me desagrada para nada esta música de La peli de Broly. En los años 80 y 90 los OST eran la ostia. El trabajo que hicieron con DB y DBZ me parece excelente. Pero no es así del todo. Has visto el de Naruto? O Naruto Shippuden? Para mi es el mejor OST que hay.
Yo no puedo adquirirlas :bubbles: :bubbles: No estoy en España...
Estoy obsesionado con Dragon Ball, me gusta todo tipo de mangas de acción y que quieran dejar una buena trama.

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 01 Mar 2019 07:28

Bueno, no te preocupes Mr Popo. Seguro que en tu país sacan también cosas de Dragon Ball Super y de la película y si no es así, siempre puedes adquirirlas por páginas extranjeras de importación. Un saludo compi ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 01 Mar 2019 09:43

Al final pasé de adquirir la revista, no quería gastarme la verdad casi 4 € por un póster la verdad.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 02 Mar 2019 09:33

Mr.Popo escribió:
01 Mar 2019 00:04
Yo no puedo adquirirlas :bubbles: :bubbles: No estoy en España...
Recuerda presentarte ante la comunidad Mr. Popo. Tienes un mp con todas las instrucciones.
Aqui tienes el enlace.

viewforum.php?f=4
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 20 Mar 2019 15:34

Muchas felicidades por ese regalo Dive, se ve muy bien ese poster y ademas debajo de Dragon Ball Super esta la palabra Broly que le da un toque excelente, en cuanto a Mr. Popo te recomiendo ebay, amazon o buscar tiendas online desde google para comprar importaciones
Imagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 03 Sep 2019 21:09

Una duda que siempre he tenido es que el escuadrón de bardock de "el ultimo combate" formado por Bardock ,Pumbukin ,Toma, Totappo y celipa ¿oficialmente no existen en la cronologia y la historia oficial de dragon ball no?
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 05 Sep 2019 21:34

Si que existen, o existieron en el universo DB. Te pongo al día.

Esta imagen es de la película Dragon Ball Super Broly

Imagen

Como puedes ver, Ahí están Toma, Toro, Pumpkin y Serippa. Este momento corresponde a la llegada de Freezer al planeta Vegeta.

Seguramente te preguntarás, ¿qué ocurrió después con ellos?
En la década del noventa mostraron que fueron asesinados por Dodoria. Pero en la película no muestran nada de lo ocurrido.

Toyotaro, artista del manga Dragon Ball Super y elegido como sucesor de la franquicia por el mismísimo Akira Toriyama, publicó un dibujo donde muestra lo sucedido relacionado a la reciente película de Broly, con el escuadrón de Bardock.

Imagen

La traducción sería que, Leke, personaje que estaba con Bardock volviendo al planeta, dice que hubo una orden para volver al planeta Vegeta. Luego Toma les confiesa que no sabían nada, no les avisaron por el transmisor. La comunicación se corta y Dodoria grita: “Je je je, eso es porque están a punto de morir aquí y ahora”. Según la narración, este hecho, fue el que puso a Bardock en sospecha de que algo podría estar ocurriendo.
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Sep 2019 13:18

No había caido en el detalle de que el escuadrón Bardock también se hace canónico en la peli. Que buen ojo tuviste Vegeta y me alegro que asi sea. Me gustaron mucho en la peli El Último Combate,sobre todo Tooma.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 06 Sep 2019 17:54

Yo tampoco me habia percatado de eso, y celebro que sea así, y encima siguen con la idea que Dodoria los eliminó por lo que hay continuidad. Ahora si el resto de la historia de Bardcok fuese como en los 90 seria maravilloso
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 06 Sep 2019 20:24

Muchísimas gracias por la información y por la captura vegeta!!! ha sido una de las mejore noticias que he tenido este verano y me he alegrado un montón porque ahora la película me gusta mas porque encaja en la historia oficial. El escuadrón de bardock le tengo un aprecio especial porque se nota que era un grupo unido y hay una gran confianza y buen rollo en ese grupo guerrero, yo de peque soñaba con tener un grupo así. La película el ultimo combate forma parte de mi vida. Buscare en la peli el segundo donde aparece toma y los demas :D
Vegeta tengo pensado varias teorias sobre taro ya que creo que también puede encajar en la historia de el ultimo combate y en el escuadron de bardock, cuando me anime lo publicare en la seccion de debates
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 07 Sep 2019 09:19

Buen aporte Vegeta.
Bien por Toyotaro conectando las dos peliculas. :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 07 Sep 2019 19:54

Muchas gracias compis!! :D

Para mi la película de Bardock de los años 90, es una de mis preferidas y también estoy muy contento de que enlazaran las 2 películas.
Diive escribió:
06 Sep 2019 20:24
Vegeta tengo pensado varias teorias sobre taro ya que creo que también puede encajar en la historia de el ultimo combate y en el escuadron de bardock, cuando me anime lo publicare en la seccion de debates
Muy interesante Diive, tengo ganas de ver esas teorías. ;)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Peliculas”