Nicks Disponibles

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Nicks Disponibles

Mensaje por Broly » 21 Nov 2018 21:12

gavilandif escribió:
21 Nov 2018 20:37
Hola, quiero GOTENKS
Hola compañero.Me alegro que hayas decidido unirte a nuestro foro.Lamentablemente Gotenks fue cogido hace muy poco por otro usuario y no habíamos tenido tiempo de actualizar en este hilo su nombre como no disponible pero gracias a tu aviso lo pondremos en breve.¿Algún otro nick que te guste? Tan pronto me digas un nick te lo editaré yo mismo y al volver a registrarte recuerda hacerlo con ese nuevo nick.

Un saludo,espero tu respuesta.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Nov 2018 09:14

Gotenks escribió:
11 Sep 2018 23:18
Buenas, estoy interesado en hacerme con el nick de Gotenks, es posible??
Tras su correcta presentacion el nick de Gotenks queda reservado de manera oficial.

Imagen
gavilandif escribió:
21 Nov 2018 20:37
Hola, quiero GOTENKS
Hola compañero. Lamentablemente ya estaba ocupado pero se me habia pasado tacharlo.
Por favor, escoge otro personaje. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Rey Vegeta
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Vegeta » 23 Nov 2018 19:27

bueno, si es posible quiero rey vegeta
Imagen
Siganme los buenos ja ja ja

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Nov 2018 20:19

Rey Vegeta escribió:
23 Nov 2018 19:27
bueno, si es posible quiero rey vegeta
Listo compañero,ya tienes editado el nick como Rey Vegeta.Recuerda que a partir de ahora es con este nick que tienes que loggearte ;) No olvides presentarte en el hilo de presentaciones para que podamos darte una merecida bienvenida.

Aqui te dejo el enlace donde puedes presentarte.Un saludo Rey Vegeta.

https://www.planeta-vegeta.com/viewforum.php?f=4
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Nov 2018 19:00

Que bien otro forero mas, esperamos tu presentación
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Nov 2018 01:09

Los siguientes nicks han sido liberados.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 26 Nov 2018 09:24

Ojalá se vengan más user y cojan algunos de estos que han sido liberados, por ejemplo Janemba y Cooler son muy buenos nicks.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 28 Nov 2018 21:45

Tras su correcta presentacion, el nick de Rey Vegeta queda oficialmente reservado.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 30 Nov 2018 18:21

Piccolo Daimaoh escribió:
17 Sep 2018 21:28
Los nicks de Rey Vegeta y Zamasu definitivo han sido liberados.

ImagenImagen
¡Rayos! El primer nick que tenía en mente al llegar aquí era Zamasu Fusión, pero ya estaba ocupado xD. Bueno, que más dará, ya me he acostumbrado a Zamasu y así se queda :bubbles:
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Nov 2018 18:38

Si quieres cambiar de Nick puedes hacerlo, habla con los admins. ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Nov 2018 18:40

Como bien dice Whis,se puede hacer un cambio de nick y el tuyo de Zamasu a Zamasu definitivo es hasta sencillo ya que casi es el mismo nombre y en tua antiguos posts no se notaría tanto el cambio del nick.Aunque si ya te ves a gusto con el que tienes,pues genial.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 30 Nov 2018 20:08

Normas de Planeta Vegeta, número 10. Se permiten cambios de nick pero solo uno y durante el primer año de registro.

Me registré el 23 de noviembre de 2017, ya ha pasado más de un año. En principio, no podría cambiarlo. Igualmente estoy bien así :D
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Nov 2018 20:16

Bueno,por una semana se te perdona jeje pero si estás bien asi como dices pues listo.

Edito: tras la petición meses atrás del compañero Whis por el nick de Vegeta y tras seguir en su línea ascendente de participación y aportes,la administración ha decidido cederle el prestigioso nick de Vegeta el cual ya le pertenece de manera exclusiva.Espero que hagas honor a un nick al que guardo especial cariño ya que perteneció a quien fue el otro padre creador del foro junto a mi hace ya 6 años y que lamentablemente no pudo seguir siendo parte de esta casa,por lo que vas a tener un peso gigantesco sobre ti llevando este nick para estar a la altura de lo que representa pero que seguro que si sigues como hasta ahora le harás honor y no te quedará grande.Cuidame este nick por favor.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 30 Nov 2018 21:00

Bueno. Igualmente dejadme pensarlo... Por otro lado, enhorabuena a Wiss por ser el portador de ese prestigioso nick de Vegeta. Merecidísimo, seguro que será un buen portador de Vegeta
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Nov 2018 21:13

Broly escribió:
30 Nov 2018 20:16
tras la petición meses atrás del compañero Whis por el nick de Vegeta y tras seguir en su línea ascendente de participación y aportes,la administración ha decidido cederle el prestigioso nick de Vegeta el cual ya le pertenece de manera exclusiva.Espero que hagas honor a un nick al que guardo especial cariño ya que perteneció a quien fue el otro padre creador del foro junto a mi hace ya 6 años y que lamentablemente no pudo seguir siendo parte de esta casa,por lo que vas a tener un peso gigantesco sobre ti llevando este nick para estar a la altura de lo que representa pero que seguro que si sigues como hasta ahora le harás honor y no te quedará grande.Cuidame este nick por favor.
Muchísimas gracias Broly y a todos los demás Admins y moderadores del foro. Lo llevaré con el honor que se merece tan prestigioso nick y personaje.
De verdad , no tengo palabras. :aplauso: :adoracion:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Escoge tu personaje”