「Weekly Dragonball News」

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: 「Weekly Dragonball News」

Mensaje por Vegeta » 29 Dic 2020 12:50

Que chulas quedan todas las fuerzas especiales Ginyu todas juntas. Una pena que la de Gurdo sea estatica y no la hayan hecho articulada... 😔

Muy interesate esas figuras de Goku y Bardock que crean una pose lanzando un kamehame.

Una lástima no poder enterarnos de todo lo que dicen.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 29 Dic 2020 15:31

Si, podrian estar subtituladas a ingles pero estan totales las review que hacen, cuando pase por aqui te he leido lo de las Fuerzas especiales y me he dado cuenta de que he visto todos los videos menos el de las fuerzas especiales, lo he visto ahora y estan geniales sobre todo con la pose del baile que hacen, hasta hace nada solo estaban las Demoniacal Fit pero ahora que estan las oficiales son lo mas ;)
Imagen
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 31 Dic 2020 01:30

Pues creo recordar, que la de Ghourd, será articulada, pero eso sí, de esas tipo He-man; que sólo mueven dos partes o posiciones de su cuerpo xD

Vamos, semi articulada, pero tirando más a estática xDDDD

No sé si me explico :lol:

PD: Por cierto, esta semana no ha habido (de vídeo de esos de Informativos DB), por las vacaciones navideñas en Japón.
(la semana que viene si que ya no lo sé, no recuerdo ahora hasta cuanto duran las fiestas/vacaciones navideñas en Japón)
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 31 Dic 2020 07:41

Si, tiene toda la pinta de semi, la verdad esque es uno mas de las fuerzas especiales pero claro imagino que para no encarecer de mas las figuras en esta hayan aplicado esa modificacion para que la gente no diga que es pequeño o cosas asi, no esta mal pensado puesto que con las otras ya se lucen lo suyo, son grandes y fieles ;)
Imagen
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 11 Feb 2021 13:58

Quería decir, que ya no continuaré con este proyecto, ya me he saltado como unas 4 o 6 semanas...

Porque en la web oficial, todavía siguen dando ese noticiero todos los lunes/martes de cada semana en la web oficial japonesa.

Si alguien, quiere tomarme el relevo, encantado ;)

Si no, no pasa nada.

Tampoco eran nada del otro mundo, era tan sólo explicar en vídeo, lo que ya te cuentan en la web oficial cada día en fotos y texto.

O sea novedades, que ya normalmente, ya vamos posteando por aquí, sobre todo en lo que se refiere a figuras.

Que ya muchos posteáis las novedades de dichas figuras incluso antes que esos noticieros.

Bueno, un saludo, y siento mucho no continuar con el proyecto ^^
ImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 11 Feb 2021 15:10

No te preocupes Ten, siempre que se hace una actividad como la tuya de intensa habra algun que otro fallo asi que si no puedes continuarlo pues no pasa nada, ya esta el hilo de Merchandising para actualizarnos de figuras de muchisimas marcas asi que Ten no te desanimes por esto.
Imagen
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 13 Feb 2021 21:29

Gracias por el trabajo realizado hasta el momento Ten Shin Han.
Era curioso ver al presentador japones explicando cosas de merchan con ese sombrero.. jajaja pero tenía el problema de que no estaba ni subtitulado y no te enterabas mucho de los que decía, aun así era interesante.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 14 Feb 2021 04:02

De nada Vegeta, eso tb era cierto, faltaban los subtítulos.

Aunque yo podría haber hecho una transcripción traducida en texto, pero bueno, que era mucho trabajo.

Tener que estar pendiente todas las semanas, luego la transcripción traducida y tal.

De todas maneras, lo podéis seguir viendo cada semana en la web oficial.

Si estáis interesados, y necesitáis enlace, me lo decís, y os paso el enlace de esa web oficial.

Cada lunes o martes es cuando dan el noticiero ese.

Un saludo!
ImagenImagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”