El himno oficial de Dragon Ball

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

El himno oficial de Dragon Ball

Mensaje por Zorn » 25 Ene 2021 12:27

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy les dejo (para mí) un muy buen video con la canción que podría ser considerada como EL HIMNO OFICIAL DE DRAGON BALL

Y hablamos de mi canción favorita de la recordada banda alternativa Linkin Park: IN THE END.

Me parece que, si uno lee la letra, puede llegar a representar varias cosas que hemos visto en DB:

Quise confiar en ti,
Al límite me hiciste ir.
Y aún así,
Hay algo que faltó decir.

Les dejo éste magnífico video:

Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: El himno oficial de Dragon Ball

Mensaje por Goku Jr. » 25 Ene 2021 13:39

Un himno de Linkin Park muy bueno, esta muy currado y muchos saltos rapidos de imagen en imagen, gran aporte Zorn, me ha molado Majin Vegeta por un tubo, sigues haciendo aportes como el que mas, sigue asi Zorn.
Imagen
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 25 Ene 2021 19:43

Muchas gracias para el tataranieto de la leyenda ;) :aplauso:
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 26 Ene 2021 10:45

Muy guapo el video resumen de DBZ con la canción, el autor se lo curró mucho :aplauso:

Yo, siendo sincero, diría que podría se el Himno No oficial de DBZ, porque llamarlo "oficial" a secas es bastante atrevido :lol:

Pero hay que reconocer que la canción está chula y si la juntas con DBZ pues queda genial.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 26 Ene 2021 16:40

Creo que es una canción que refleja muy bien el espíritu de lo que ha sido Dragon Ball.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 29 Ene 2021 20:48

Linkin Park es uno de mis grupos favoritos de siempre y la canción In the End es de las mejores que tienen pero no creo que se llegase a considerar oficial. Como dice Vegeta podría ser una estupenda canción no oficial pero para la canción oficial yo me quedaría con alguna que realmente pertenece a DB, como la de Luz,Fuego y Destrucción.
ImagenImagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 30 Ene 2021 04:59

Miren que amo Linkin Park, una banda con la que crecí y escuchaba muchísimo de adolescente y aún hoy, y también amo Dragon Ball Z, pero sinceramente no le encuentro tanta conexión al tema con la serie como para ponerlo como himno de DB, quizás sea algo mio, no sé. Aunque el video está bueno.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 31 Ene 2021 09:14

Yo tambien he escuchado y escucho a Linkin Park muchisimo tengo toda su discografia y desde que empece a escucharlo hace ya muchisimo tiempo hasta ahora me ha gustado muchisimo, sinceramente para mi In The End para el himno de Dragon Ball queda que ni pintado, no digo yo que se pueda sustituir por otro pero de por si solo el himno de Dragon Ball con esta cancion pega un monton ;)
Imagen
ImagenImagen

Tooma
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Tooma » 28 Mar 2021 11:47

Para himno oficial de Dragon Ball debe ser una melodía de la propia serie,la más representativa. Cogerlas de por ahí por ser buenas canciones no creo que gustase a los fans si la vamos a tratar como "canción oficial".
Aún asi el video y canción está bien si lo tomamos como una creación de un fan y no algo oficial.
Imagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”