Gokú V.S. Broly: Bring Me To Life

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Gokú V.S. Broly: Bring Me To Life

Mensaje por Zorn » 28 Feb 2021 02:27

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy les traigo otro buen video de una de las peleas más icónicas de ésta historia que tanto nos fascina: nuestro querido Gokú se medía por primera con el temible y Legendario Súper Saiyajin Broly.

Y éste video tiene el toque de ser musicalizado por una de las más grandes canciones que nos haya dado el Rock Gótico de principios del año 2000: la icónica "Bring Me To Life" de la banda Evanescence.

Les voy a decir la verdad: creo que éste video se me hace mucho más épico que toda la película en sí :me parto:

Se los dejo para que lo disfruten, mis amigos ;)

Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Gokú V.S. Broly: Bring Me To Life

Mensaje por Broly » 28 Feb 2021 15:11

Ya ví este video hace mucho tiempo. Me encanta el video y la música de Evanescence siempre me pareció muy buena. Gran video en general.

Y este es el verdadero Broly,el demonio que disfrutaba humillando y aplastando a sus rivales y no el niño bueno de ahora.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 28 Feb 2021 16:56

Sí. Éste video tiene su buen tiempo en la red. Pero hace poco que lo remasterizaron para dejarlo en HD. Es un Clásico jeje
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 02 Mar 2021 11:40

Muy épico el video del combate de Goku vs Broly "el verdadero" le queda genial la canción de Evanescence.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 03 Mar 2021 17:10

Gran video de una gran batalla y sobre todo cuando ponen canciones de grupos que me gustan como evanescence en este caso y en el otro post el de linkin park,les quedan de miedo los temazos,muy grandes los de evanescence!,sobre todo Amy Lee :enamorado:
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”