Los otros animes de Toriyama

Responder
Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Los otros animes de Toriyama

Mensaje por Ten Shin Han » 28 Abr 2021 01:03

Pink Water Bandit Rain Bandit

Go! Go! Ackman

Cashman

Kennosuke sama

Rikimaru-sama - Konpeitou no Ryuu

Apple Pop Part 1

Apple Pop Part 2

ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Los otros animes de Toriyama

Mensaje por Broly » 02 May 2021 14:51

Vaya currazo te has pegado para darnos a conocer las obras del maestro Tori. Personalmente solo DB y Dr Slump han tenido algo de mi atención y en cuanto a videojuegos los Dragon Quest que tienen personajes creados por Toriyama con el Periplo del Rey Maldito como uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. De todos estos que nos muestras no conozco casi nada aunque he leido algo de algún tìtulo como Go Go Ackman,de los demás poco he oido por no decir nada. Se agradece mucho el aporte para conocer otras obras de nuestro querido maestro Akira Toriyama aunque por suerte o por desgracia para él,todo queda siempre eclipsado por su gran trabajo con Dragon Ball.
ImagenImagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 02 May 2021 21:31

Curioso y trabajado aporte compañero Ten.

Desconocía la gran mayoría de estas series. Las investigaré detenidamente para saber más de ellas. ;)
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 02 May 2021 23:23

Gracias a ambos ;)

Y eso que no he posteado todos, faltan también las versiones animadas de Chrono Trigger. Que son bastantes, unas 3, 4 o 6 versiones animadas diferentes.
Aunque no son ni ovas, ni serie ni películas, son simplemente promociones animadas para promocionar varios juegos que sacaron para Super Nintendo, Playstation, Nintendo DS y no recuerdo cuales consolas mas.

Mencionar que Chrono Trigger no es ningún manga ni anime; es un videojuego que al igual que Dragon Quest, los escenarios y personajes fueron diseñados por Toriyama, y el juego desarrollado por la misma compañía de DQ; Square Enix.

PD: Podría ponerme a buscar esas animaciones de C. Trigger, pero es mucho trabajo.
No sé ni cuántas hay, y son muchas horas de búsqueda por el Youtube.

PD2: También hay un cortometraje animado de Dragon Quest: Monsters
Qué tampoco lo he posteado

Y creo que hay unos cuántos mas asi tipo DQ, C.Trigger y similares. Pero es saberse todos los títulos y mucho tiempo de búsqueda por Youtube :lol:
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 03 May 2021 17:05

Gran trabajo compañero Ten Shin!!

Algunas las conocía, como go go Ackman y kennosuke sama. Las otras las desconozco por completo, aunque si que había leído de ellas.

La verdad es que ahí se ve el trabajo de un mangaka como Toriyama, lo difícil que es triunfar en este mundo y que no todo va a ser siempre tan fácil.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 03 May 2021 17:14

Pues si serían las menos conocidas de toriyama pero no menos interesantes la verdad, de. Chrono trigger y dragon quest videojuegos y las aventuras de fly ya si son mas conocidos.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 03 May 2021 23:23

Cierto, a parte de Fly, se adaptó otro anime de unos pocos episodios, creo que 52, allá por el 89, tb basado en uno de los juegos de DQ. Y no tenía nada que ver con Fly.

Y lo que dice Vegeta, otra gran verdad, ahí se ve lo difícil que es triunfar en el mundo del anime y manga.

Porque realmente, esos otros animes de Toriyama, por desgracia han pasado siempre a un tercer plano.

Las dos únicas obras que Toriyama realmente ha logrado éxito (tanto en manga como en sus versiones anime) son Dragon Ball y Dr.Slump.
Ya dentro del anime y el manga, Toriyama por desgracia ya no ha destacado tanto en sus otras obras.

Y en videojuegos, sólo ha destacado en los diseños y escenarios de DQ y Cronno Trigger.

Ha hecho Tobal, y otros videojuegos más, pero no han tenido mucha reputación, han pasado totalmente desapercibidos... Ni siquiera han tenido sus adaptaciones animadas que yo sepa...

Y mira que me encantaría ver alguna versión animada de Kajika, Sand Land o Cowa!, pero nada, nunca ha habido planes de adaptarlos.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”