Feliz Día de las Madres DBleras

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Feliz Día de las Madres DBleras

Mensaje por Zorn » 09 May 2021 20:33

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Además de la noticia de que en 2022 tendremos una nueva película que tanto queremos, en algunas partes del mundo hoy se celebra el DÍA DE LAS MADRES.

Así que dejo una foto con las 4 madres de Dragon Ball y los invito a que elijan su favorita y por qué ;)

Imagen

Si bien mi chica favorita de todo DB es N°18, creo que como madre la mejor ha sido Bulma. Porque creo que ha criado a Trunks y Bra de una manera mucho más liberal, sin imposiciones ni nada.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Feliz Día de las Madres DBleras

Mensaje por Ten Shin Han » 10 May 2021 00:59

Aquí el Día de la Madre (en España) creo que fué el domingo pasado.

Pues de todas las madres que has expuesto (falta Gine y no sé si algunas más) me quedo con Videl.

Siempre me ha parecido la chica más atractiva de todo DB (sí, me gustan morenas :mrgreen: ).

Pero bueno, aquí se dictamina no por la mujer más atractiva o más fuerte, si no, como mejor madre.

Pues creo que en parte Videl ha demostrado ser buena madre (dentro de lo canónico).

Chichi es como la madre de Nobita, estricta y con mucho carácter. Bulma, no sé, liberal para mi gusto, aunque su versión futura, al quedarse viuda, se la ve más responsable con su hijo y tal.

Nº 18... poco puedo opinar, se la vé muy buena madre a pesar de ser una mujer muy independiente y siempre algo aislada del grupo, pero al menos como madre, demuestra estar siempre al lado de su hija aunque se muestre indiferente y apartada de los demás (incluído a veces con su marido).

Y Videl... de joven en el instituto era rebelde e indiferente, pero desde que está con Gohan es tan buena tanto como esposa como madre (de hecho para mí, de las 4 expuestas, es la mejor esposa; es como la más receptiva y más cariñosa hacía su marido; ya que las mujeres en DB no es que sean muy cariñosas con sus respectivas parejas, pero Videl sí lo es; al menos desde mi punto de vista...).

Bueno, mi voto para Videl; como madre, mujer y esposa. Y como personaje en general también la voto.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 10 May 2021 01:59

Jejeje buen comentario Ten.

Y si, falta Gine (la madre de Gokú, nada menos).

Y comparto lo que decís de Videl: es muy buena esposa y también con Pan ha demostrado ser una gran madre.

Aunque en mi humilde opinión, creo que Bulma también es muy buena esposa. Porque fijate que, pese a que Vegeta no es tan atento con ella, aún así lo quiere y lo acepta tal y como es. NUNCA quiso cambiarlo para nada.
Y también como madre es liberal (a veces demasiado) y jamás le impone nada a sus hijos. Creo que el mensaje de ella sería "Hagan lo que quieran, pero háganlo bien".

Y después N°18 cierto que tiene una personalidad un tanto cerrada, pero lo cierto es que las únicas personas que pueden penetrar ese blindaje son su marido Krilin y su hija Marron. Si bien no es muy demostrativa, ella se preocupa por Krilin y viceversa. Y como madre creo que también cumple y con creces, ya que siempre está con Marron y cuida de que no le pase nada.

A Chi-Chi la verdad que no quiero ni mencionarla :me parto: :me parto:
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 10 May 2021 03:07

Chi Chi tampoco es mala, simplemente que es SOBRE PROTECTORA y demasiado EXIGENTE. Pero nada más, lo que es malicia o como "mala madre" no lo és, simplemente es la típica madre conservadora que te puedes encontrar en cualquier país asiático :lol:

Como la mamá de Nobita ;) Muy exigente, pero en el fondo quiere mucho a su hijo ;)

Pero claro, para mí gusto, como madre, no me gusta :lol:

Y con Bulma me pasa igual, es buena madre, pero a gusto personal, tampoco me gusta el tipo de madre que és :lol:
Es lo contrario de Chi Chi, liberal y muy permisiva quizás con sus hijos, sobre todo con el pequeño Trunks, que antes de que naciera Bra, lo tiene muy mimado y consentido, lo que diríamos acá, un niño pijo :lol:

Y ese tipo de madres o educación, tampoco me convence :lol:

Lás únicas madres que sí me convencen; por ser un punto medio, ni demasiado conservadora/estricta ni demasiado liberal/permisiva; son:

- Bulma del Futuro (ya que Trunks del Futuro es la contrapartida del pequeño Trunks del presente)
- Gine (lo poco que se ve, ya nos hace sentir que es una buena madre, esposa y mujer; y al mismo tiempo, como persona en general)
- Nº 18 (por lo que ya hemos comentado)
- Videl (ni siquiera yo mismo lo sé xD; pero es la que más me convence :lol: )

PD: Nos hemos olvidado de la Madre de Bulma :lol:
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 May 2021 12:23

Llegué tarde para felicitar el día de la madre pero es interesante el debate. Yo creo que todas son buenas madres pero si tuviese que escoger una madre como la que me gustaría para mí o mis hijos sería Bulma. Es una mujer inteligente,responsable,que deja libertad a sus hijos para entrenar y divertirse sin que descuiden los estudios como se demuestra que Trunks es un gran guerrero entrenando por su padre y el que lleva la empresa en el futuro. Chichi me desquicia aunque no sea mala madre pero muy pesada y estricta,Videl no hemos visto demasiado de ella como madre para ver puntos débiles y virtudes aunque lo poco que se ha visto tiene buena pinta también y C18 es cariñosa y cuida bien de la pequeña Maroon pero a veces se distrae demasiado con el donero jeje y tampoco hemos visto mucho más de ella como madre. Por ello me quedo con Bulma.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 16 May 2021 20:41

La verdad que diste una muy buena definición de todas y cada una de ellas amigo Broly :aplauso:
Imagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”