Messi Súper Saiyajin

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Messi Súper Saiyajin

Mensaje por Zorn » 14 May 2021 15:03

Si ya de por sí Lionel Messi era tremendo en su Estado Base...imagínense lo que fue cuando se convirtió en

SÚPER SAIYAJIN

Imagen
Última edición por Zorn el 14 May 2021 20:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Messi Súper Saiyajin

Mensaje por Ten Shin Han » 14 May 2021 19:32

El vídeo no está disponible
Este vídeo incluye contenido de LaLiga, que no permite que se reproduzca en este sitio web o aplicación.

Ver en Youtube

Aunque me imagino que se puede ver en Youtube.
Si no me equivoco, es por ¿el nuevo look/peinado de Messi?
En el cuál últimamente, ¿está teñido de rubio?

La ilustración me gusta bastante, aunque honestamente, no me gusta el fútbol, por eso mi ignorancia del estado o look actual de Messi.

Pero la ilustración muy buena ;)
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 14 May 2021 20:16

Jejeje en realidad fue hace unos años que se tiñó el pelo de rubio (onda 2016-2017).

Pero como en ese momento no estaba acá, recién ahora se me ocurrió jeje

Ahora hace rato que volvió a su color natural. Pero el chiste era ese: que si en Estado Base (color natural) juega como juega, imagínalo "transformado" en Súper Saiyajin
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 May 2021 07:52

Este video no debería estar en el foro Zorn porque no tiene nada que ver con nuestras temáticas frikis. El motivo de un cambio de color de pelo para asociarlo a DB no es suficiente y además tenemos en las normas del foro que cierto temas entre los que se encuentra el fútbol no están permitidos ya que pueden llevar a la discusión. Por lo que os animo a que no traigais este tipo de videos que absolutamente nada tienen que ver con lo que se trata este foro y que el motivo del "tinte del pelo" está muy cogido por pinzas para hacernos ver un video donde lo único que se ven son los highlights de un gran futbolista.

Saludos.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 15 May 2021 16:14

Ok lo siento Broly. No volverá a pasar
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 16 May 2021 02:16

Mmm a mí tb me ha pasado a veces creo. Que sin querer he incluído la política, cosa que aquí tampoco está permitido por el mismo hecho (de que puede llevar a discusiones por diferencias de ideología política y tal).

Porque ahora que lo recuerdo, en mis dos hilos uno dedicado a Japón y otro a Asia, creo que a veces he mencionado a parte de la historia, cultura, y tradiciones sobre esos países/continentes, he llegado tb a mencionar sobre la política actual o de antaño que aún hay o había en esos países.

No sé si esto también imcumple las normas, o sólo si se trata de política actual más cercana, o sea quiero decir la española, europea y tal, que puede traer más discordia.

Ya que la política lejana de otros países, lo pongo sólo como dato cultural de esos dos hilos. Pero por si acaso lo digo, por si tb estoy incumpliéndolo y tal.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”