Review 043 - Perfect Cell [S.H.Figuarts]

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Review 043 - Perfect Cell [S.H.Figuarts]

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Ago 2019 10:28

Gracias Daimasillo , me alegra que te guste esta review en exclusiva para el foro.

:cerveza:
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 25 Sep 2019 16:17

Otro Review, para Planeta Vegeta , resubida las fotos :yupi:
Última edición por Maestro Mutenroshi el 19 Nov 2019 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 18 Nov 2019 20:30

Buena disección de la figura de Perfect Cell S.H.Figuarts.

En lo personal, y teniendo presente los fallos de escala, solo por la paleta de color, este primer modelo me parece el mejor, el mas fiel respecto al anime.

Pero la figura no es perfecta, comparándolo con figuras actuales de la misma linea, el molde de 2012 adolece de una necesaria revisión y actualización de molde y calidad de esculpido de los rostros, así como un aumento de escala.

Yo creo que la escala seria ideal la del Perfect Cell de Figure Rise Standard, pero no tan macizo en cuando a musculatura y proporción, Una fusión entre ambas piezas de distintas lineas daría el Cell definitivo.

Lo que me encanta de esta figura principalmente es el trabajo para simular las motas en la piel, todo esculpido, dejando en una capa inferior o interna el color de tales motas. La da mucho carácter y es fiel en la estética básica de esta tercera forma final de Cell.

Los rostros, seguramente en aquellos años eran la caña, pero viéndolo y comparándolo con otras figuras, no ha envejecido demasiado bien.
Image
Los fallos que ya vimos en la version PCE tienen delito, la falta de pintura en las mejillas, aún se puede repintar a mano a malas, pero que ya te pinten el trapecio a negro, deja claro que Bandai en esta figura iba deprisa para sacarla al mercado, no puede ser que en un control de calidad en una cadena de montaje, nadie viera eso, seguro que ,lo sabían y dieron el ok :muy enfadado:

Da guste mirar atrás y ver como antaño si se curraban lo extras de efectos de ataque, en este caso es de lo mejor que han adjuntado en una S.H.Figuarts de DBZ.

Buen trabajo compañero :)
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 19 Nov 2019 10:11

Gracias Piccolo por entrar y comentar esta Review, me alegra que te guste
Imagen

Responder

Volver a “Reviews”