Review 024 - Son Goku 'A Saiyan raised on Earth' [S.H.Figuarts]

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Review 024 - Son Goku 'A Saiyan raised on Earth' [S.H.Figuarts]

Mensaje por Trunks del Futuro » 14 Mar 2019 07:46

Buen desglose Paikhuan, la verdad es que cuando se publicó este lanzamiento no me lo esperaba y más después de todos los Gokus Sh Figuarts que tenemos en el mercado.

Me gustaría ver la altura respecto a los demás Gokus que hay en la línea, viendo la foto que está con Krilin creo que está escala es más acorde al personaje que en sus anteriores versiones.

Como dice Piccolo, este lanzamiento aparte de actualizar el cuerpo de Goku en su estado normal hace que otras personas se pueden subir al tren del coleccionismo de esta línea de figuras.

Gran trabajo Paikhuan.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 26 Mar 2019 14:23

En estatura es casi igual a los demás Goku, si cambia, es por milímetros, por la forma de posarlo... Voy a ver si puedo hacer una comparación con los Goku que me quedan en la colección, pero la altura no difiera mucho, más que por el esculpido de cabello, el Yamcha, que, aparentemente tiene el mismo cuerpo, es más alto que este Goku.
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 26 Jul 2019 18:39

Una de las mejores figuras de Goku en esta línea sobre todo en cuanto a calidad precio. Hizo flaco favor a la SDCC 2015 pero creo que es justo que todos los coleccionistas puedan tener un Goku de la versión de Namek.El precio era una golosina comporado a lo que suelen valer actualmente,a mí me costaba 23 euros y hoy en día casi todas las figuras rondan los 40 euros o más.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Reviews”