Review 027 - Krilin [S.H.Figuarts]

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Review 027 - Krilin [S.H.Figuarts]

Mensaje por Vegeta » 13 Feb 2019 20:22

Esta figura es una imprescindible para cualquiera que coleccione las SH FIGUARTS.
Me ha gustado mucho la review Paik, estoy de acuerdo al 100% con tus impresiones sobre la figura. Es un figuron en toda regla. Sobre los ojos pintados de blanco, aunque sea un error, no veo que quede mal ni mucho menos y tampoco le resta puntos.
La sesión de fotos es una delicia para la vista. Haber si algún día me puedo hacer con C18 y completo la parejita :lol:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Feb 2019 10:13

Paikuhan escribió:
13 Feb 2019 14:42
Gracias por pasar y comentar Muten, me alegro que te guste la review... Coincido en que esta figura es de las mejores previas a los 2.0, e, incluso entre las 2.0 se cuela en los puestos más altos, y, salvo el fallo de los ojos, para quienes prefieren las versiones anime, no le encuentro ninguna pega...

Saludos, amigo.

Correcto Paik, salvo los ojos, no tiene ningún defecto y como dices, entre las 2.0 estaría entre los puestos más altos, es una de los top de la cole este Krilin
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 10 Mar 2019 16:38

Maravillosa Review de Krilin, mi pose favorita es la del disco infernal, ciertamente podemos decir que es una falla que no sean puntitos sino agujeros los de la cabeza pero no es grave en absoluto es una figura muy divertida ;)
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 23 Feb 2020 20:05

Hola a todos.

He reparado las fotukis de mi galeria fotográfica, ya que al estar antaño en tinypic, estaban todas caídas.

Ya las podéis volver a disfrutar :D

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Saludotes 8-)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Feb 2020 20:41

Qué hermosas fotos,ya las tenía olvidadas. Tanto Krilin como C18 valen mucho dinero hoy en dia,no sé si aún las tienes o las vendiste a posteriori cuando empezaste a coleccionar mas rise standard. Saludos Piccolazo y mis felicitaciones por el manejo soberbio que tienes con la cámara.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Feb 2020 10:31

Subidas al post principal ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Feb 2020 13:03

Una gran figura, sigue siendo hoy en día,el único fallo y como dije en su momento, era lo de los ojos , no ponerlos de color carne como el anime, menos val que venia una cabeza de alegria que lo disimulaba y así se la puse.

La figura aún mola mucho y no ha perdido la esencia, podrían sacarla tal cual ahora y no desentonaria nada, aunque seguramente si sacan otro krilin, será de la versión super o quien sabe , a lo mejor de la saga Bu con pelo y todo..

Una gran figura y muy cotizada hoy en día.
Imagen

Responder

Volver a “Reviews”