¿Cuál escoges?

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

¿Cuál escoges?

Mensaje por Zorn » 27 Dic 2020 02:49

Si tuvieran la posibilidad de tener solo UNA de éstas dos habilidades de ésta vasta historia, ¿Cuál eligen y por qué?

Preferirían...

VOLAR POR LOS CIELOS

Imagen

o...

USAR LA TELETRANSPORTACIÓN

Imagen
Última edición por Zorn el 28 Dic 2020 18:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: ¿Cuál escoges?

Mensaje por Goku Jr. » 27 Dic 2020 08:35

Pues esta dificil Zorn, las dos son muy buenas ya que una es para rastrear bolas de dragon y la otra para salir de situaciones un poco complicadas pero yo elegiria la teletransportacion porque es muy bueno pasar de puntos lejanos tan rapido, volando pues como en el caso de Gohan y Videl puedes ser un superheroe, otra cosa es que elijamos una de estas dos con mas poderes como por ejemplo lanzar una onda vital, entoces volar junto con otras como las ondas vitales tambien seria bueno.
Imagen
ImagenImagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 27 Dic 2020 12:35

Sin lugar a dudas la teletransportación, poder ir a cualquier parte del planeta de forma instantánea sería realmente increíble. ;)
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 27 Dic 2020 16:03

Pienso igual que vos 16. Elijo la Teletransportación: nunca llegas tarde al trabajo ni a ningún otro compromiso ;)

Aunque volar tiene su encanto también, pero no, elijo los dos dedos en la frente :me parto:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Dic 2020 12:31

Qué interesante cuestión. Obviamente ambas son muy atractivas pero para mí escogería volar ya que con la translación puedes llegar a cualquier sitio pero con la limitación de verla a ras de tierra. Me explico,no puedes disfrutar del mar abierto porque quedarías flotando en el oleaje y no podrías ver más allá de las olas que te rodean ni podrías ver el planeta tierra a 1000 metros de altura como si fueses un águila porque tus pies siempre tendrán que estar en contacto con la tierra porque no sabes volar,solo teletransportarte pero en cuanto llegas a tu destino eres un humano normal más,en cambio volar puedo flotar sobre las olas,volar y andar sobre ellas,ver las cataratas del Niágara flotando frentes a ellas,ver cualquier cadena montañosa desde lo más alto sin tener que tocar el suelo. Osea,puedo hacer todo lo que la teletransportación me permite,simplemente tardaré un poco más en llegar a esos sitios pero los disfrutaré de mejor manera que con la teletransportación. Recordad también que la teletransportación solo te dejaba ir a sitios donde hubiese alguien y pudieses detectar su energía por lo que no podrás ir a sitios donde no haya nadie.

Me quedo con VOLAR.
ImagenImagen

Tooma
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Tooma » 28 Dic 2020 17:43

Me gustan los 2 pero poder teletrasportarme a donde yo quiera en un segundo me ahorraría muchos dolores de cabeza y dinero en viajes pero no lo tengo claro y es difícil decisión :roll:
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 29 Dic 2020 13:06

Pregunta complicada, pero creo que elegiria la de Volar.

Si bien la teletransportacion te puede llevar a cualquier parte, siempre y cuando haya alguien que conozcas y puedas detectar su energia, el volar, también te hace llegar a esos sitios “aunque tardas más” pero puedes ir a parajes insospechados y donde no hay nadie.

Por eso, me quedo con volar
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 31 Dic 2020 07:49

Lo bueno es que en ambos casos te evitarías el uso de pasaporte por ejemplo, ya que aparecerías donde quieras, cuando quieras y como quieras ;)
Ahora yendo a la cuestión, sin dudas elijo la teletransportación, ya que no solo te permite ir a cualquier lugar sino también ingresar y salir a gusto de cualquier sitio, además siempre llegarías a tiempo y en forma, a diferencia de ir volando que seguro llegaría todo despeinado y desaliñado jaja
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 02 Ene 2021 14:37

el shunkanido (teletransportación instantánea) es muy goloso ,no voy a poner aquí cosas muy evidentes de su mal y deshonesto uso jajajaja (al maestro tortuga yamcha y oolong les gustaría mucho) :lol: pero sería muy útil para ayudar a la gente y salvar vidas creo que es el punto fuerte que tiene,aunque no disfrutes nada el viaje es muy util,al parecer vegeta ahora también da fe de esto xd:

Image

Lo de volar me atrae mucho más no lo voy a negar poder ver todo el paisaje ir a donde quieras rápido pero además viendo todo y parándote donde sea y seguir, sería maravilloso y sin duda lo mejor para mí ,me quedaría con volar a tope y disfrutar de todas las vistas mientras voy a donde quiera y a demás también valdría para ayudar a la gente muchísimo.

Image
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Ene 2021 10:56

Para mi sin ninguna duda volar.
Tiene que ser maravilloso ver el mundo desde las alturas :D :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 14 Ene 2021 09:45

Dos habilidades muy interesantes. Volar tiene que ser muy chulo pero yo me quedaría con la teletransportación, eso de poder viajar al instante donde quieras y llevarte a todo el que te toque contigo es un chollo :enamorado:
ImagenImagen

Dende
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Dende » 14 Ene 2021 14:48

Eterno debate! Pero yo me quedaria con la teletransportacion. Al final volar te serviria para desplazarte a sitios. Con la teletransportacion te desplazas mas rapido!

Aunque necesitas localizar un ki conocido....ya estoy dudando jajaja
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”