Colección Dragon sagrado

Shenron
TSUFUR
TSUFUR

Colección Dragon sagrado

Mensaje por Shenron » 21 Oct 2017 23:29

Imagen
Aquí tenéis un aporte de lo poco que tengo espero que os guste

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Última edición por Shenron el 22 Oct 2017 12:33, editado 2 veces en total.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: colección Dragon sagrado

Mensaje por Paikuhan » 21 Oct 2017 23:59

Excelente colección, muy variada, varias líneas abiertas, y algunas piezas muy complicadas y caras. De las figuras SHODO sólo he visto un par, y, a pesar de su tamaño, cumplen muy bien, y tienen personajes muy variopintos, por suerte.

Los Tamashii Buddyes, si no me equivoco, sos el único del foro que los tiene, pero tal vez mi memoria no esté del todo bien y quizás Turbo también los tenga. El SMSP de Goku en blanco y negro es fabuluso, tanto como el 2d, que es de mis preferidos.

Creo que de todo lo que tenés, la única pieza que no me gusta mucho es el Goku RAH, nunca lo terminé de ver bien proporcionado, y tengo entendido que los materiales son extremadamente frágiles.

Felicitaciones por esta espléndida colección Shenron.

Saludos.

PD. Te edité las fotos, para que se vean un poco más pequeñas y sea más fácil seguir el hilo, y te unifiqué los 2 posteos. Si tenes dudas sobre esto último, fijate en las normas de posteo, pero por costumbre, no dejamos que la misma persona postee 2 mensajes seguidos en el mismo hilo si nadie comentó en el medio de ellos, o si no pasaron 48 hs.
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 22 Oct 2017 01:37

Que gran cole Shenron!,un poco de todo shodo buddies pero sobre todo s.h figuarts que es lo que mas suele gustar por aqui en general yo incluido ejejje son demasiado,disfruta de todo compañero!
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 22 Oct 2017 09:07

Tu cole es mejor de lo que pensaba.Ya sabía que tienes una cole de figuarts asombrosa y también conocía el diorama de la Kame House que me encanta pero no sabía que tuvieses joyas como la SMSP,Funko,Xenoverse o ese mando de PS4 customizado que me encanta.

Esa caja que trae a Boo,Vegetto y Gotenks no lo conozco y me resulta interesante,lo mismo que las bolas con tu representación figuril jeje, los playmobils con la bolita....toda una colección muy variada y de calidad.Seguro que sigue creciendo.

Gracias por compartirla con nosotros amigo Shenron.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Oct 2017 11:04

Magnifica cole. Destaco como no las SH Figuarts, donde tienes autenticas joyas como Vegeta Scouter, Freezer, Krilin, Goku kanji SDCC y Goku kaioken y esa pedazo bestia de Broly SDCC que ademas tienes 2 :shock:
Me gusta mucho tambien como se ve ese Goku Real Action Heroes. Iras por Piccolo y Gohan de la misma linea?
La Kame house una maravilla. :aplauso: :aplauso: ¿Es hecha por ti o es un encargo que hiciste?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Shenron
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Shenron » 22 Oct 2017 12:39

Piccolo Daimaoh escribió:
22 Oct 2017 11:04
Magnifica cole. Destaco como no las SH Figuarts, donde tienes autenticas joyas como Vegeta Scouter, Freezer, Krilin, Goku kanji SDCC y Goku kaioken y esa pedazo bestia de Broly SDCC que ademas tienes 2 :shock:
Me gusta mucho tambien como se ve ese Goku Real Action Heroes. Iras por Piccolo y Gohan de la misma linea?
La Kame house una maravilla. :aplauso: :aplauso: ¿Es hecha por ti o es un encargo que hiciste?
Hola compañero he de decir lo primero de todo que es una adquisición que conseguiré más adelante lo cual aún por desgracia no tengo también quiero explicar que es una y no dos la que voy a adquirir la foto que puse me la envió el vendedor y por error han salido dos en vez de una y por lo demás me alegro que os guste esto cuesta mucho y aveces no dispongo de las herramientas necesarias para conseguirlas pero poco a poco irá creciendo más muchas gracias y disculpa el fallo un saludo

Antes de nada quiero agradeceros de ante mano la gratitud de vuestros mensajes y hacer hincapié en una imprudencia que he cometido quiero aclarar que la figura del broly sdcc aún no la tengo voy a adquirirla en breve pero por desgracia está en proceso pero aún no pertenece a mi colección y también aclarar que será sólo una figura y no dos como bien dice nuestro compañero en el mensaje la foto que puse es del vendedor que me la mandó y por error han salido dos disculpar las molestias a todos soy muy novato en esto y sigo aprendiendo de todos vosotros una vez más muchas gracias por vuestros comentarios y mensajes un saludo.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Oct 2017 14:37

Shen Ron, amigo, te he vuelto a editar los post, unificando los últimos que has compartido, aunque son casi iguales en contenido, como tienen cosas diferentes opté por dejar ambos textos, recuerda, por favor, que NO deber postear 2 veces consecutivas en el mismo hilo si ningún otro miembro no comentó o no pasaron un mínimo de 24 hs, (48 de preferencia), si necesitás agregar algo nuevo a tu posteo, simplemente lo editas y ya ;)

Cuando te llegue el Broly, nos lo podrás mostrar en tus adquisiciones :D !

Saludos.
Imagen
ImagenImagen

Shenron
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Shenron » 22 Oct 2017 22:03

Piccolo Daimaoh escribió:
22 Oct 2017 11:04
Buenas compañero puedo decirte que el goku RAH es una pasada y muy fiel al personaje y la kame house me la hizo otro compañero que es un artista haciendo dioramas si te interesa quizá pueda ayudarte un saludo
Imagen

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Colección Dragon sagrado

Mensaje por Gogeta » 24 Oct 2017 13:18

Tremenda colección 😱
Una pasada esas SH, algunas de las mas raras de encontrar hoy en día. Me encanta la Desktop McCoy, es genial.

Y destaco ese Goku sdcc 2015 😍😍, mi gran deseada 😅

Felicidades por esa gran colección Shenlong
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 24 Oct 2017 19:28

Qué buena cole Shenron!! Destacan sobretodo las SHF, entre las cuales tienes piezas muy preciadas como esas dos últimas SDCC de Goku!

La Kame House es hecha por ti?

El mando de videoconsola me ha resultado curioso :D está maqueado o lo vendían así?

Felicidades por esa cole y que siga creciendo!
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 25 Oct 2017 10:20

La kame House es una maravilla, sí que es un artista el que la hizo, es lo que más destaca, aunque tienes una gran colección de SH Figuarts. Disfruta de todo :D
ImagenImagen

Bills
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Bills » 27 Oct 2017 09:21

Como se nota que puedes conseguir todos tus deseos..porque vaya sh tiens por ahi...felicidades amigo!
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 28 Oct 2017 21:06

Muchas figuras tienes, felicidades por esta magnífica colección, a seguir creciendo!
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 30 Oct 2017 18:56

Enhorabuena por abrir este hilo y mostrarnos tu colección.

Para nada es una colección humilde, tienes mucha cantidad y calidad, sobre todo las Sh Figuarts y ese diorama de la Kame House que ya te han comentado los compañeros, está genial. :aplauso:

Que disfrutes de todo y a seguir aumentando Shenron. ;)
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 12 Mar 2018 13:03

Si, no debes pensar nunca que una coleccion es humilde (en raras ocasiones si) toda coleccion de S.H. Figuarts y demas es buena
Imagen

Responder

Volver a “Colecciones”