Colección de Kamisama

Kamisama
TSUFUR
TSUFUR

Colección de Kamisama

Mensaje por Kamisama » 03 Nov 2017 09:37

Imagen
Imagen
Última edición por Piccolo Daimaoh el 03 Nov 2017 17:55, editado 1 vez en total.

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Colección de Kamisama

Mensaje por C-16 » 03 Nov 2017 11:11

Enhorabuena por decicirte a mostrarnos tu colección e iniciar este nuevo hilo.

Veo que tienes una colección de SH Figuarts bastante potente, con otras figuras que acompañan la escala. Ese Kamisama llama bastante mi atención, ¿es de alguna línea de figuras o es un custom? Viendo todas tus figuras, el custom que te llevo a nosotros, ¿es por casualidad Cell 1ª forma?

Gran colección Kamisama, a seguir ampliando poco a poco. :aplauso:
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 03 Nov 2017 12:37

Uf! No sólamente es muy amplia tu colecciòn, sino que veo unos trabajos maravillosos en relación a customizaciones! El Trunks tocho está impecable, pero el Trunks joven, alumno de Gohan del futuro es una maravilla, no había visto este trabajo antes... Me encanta el Krilin con armadura de batalla, es super prolijo y se ve genial.

El Gohan con el gî naranja me parece impecable... Piccoro y Goku Battle Damage te quedaron geniales... Bueno, la verdad es que toda la colecciòn y presentaciòn se ven estupendos.

Felicitaciones Kamisama, no sólo por tu colecciòn, sino por abrir este hilo, muy bien hecho :D
Imagen
ImagenImagen

Kamisama
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Kamisama » 03 Nov 2017 15:13

bueno. Muchas gracias!!

Todos son Customs hechos por mi.
Aquí os muestro algunos....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 03 Nov 2017 15:19

Tus trabajos, sin lugar a dudas, son una maravilla... Ya hemos gozado con varios de ellos en nuestro hilo de customs, pero es un honor poder contar con ellos de primera mano, te felicito Kami Sama.

P.D.: Te edito los últimos 2 posteos como uno sòlo, fijate, para poder postear 2 o màs veces en el mismo día (en el mismo tópico), necesitás que alguien haya comentado entre medio, así se evitan los "doble posteos" si es necesario, podés editar tu último comentario, de manera que agregues la información necesaria en el mismo.

Saludos.
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 03 Nov 2017 15:25

Que buena cole todopoderoso! veo mucho custom guapo ahi imagino hecho por ti,felicitaciones por que tienes asi figuras muy exclusivas :aplauso:
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 03 Nov 2017 15:30

Excelentes todos tus customs, menuda mano tienes.

Sería difícil escoger los mejores o los que más me gustan de todos ellos, pero por original me llama bastante la atención Kamisama, y Krilin traje de combate, y los Cell... :D

Magnífica colección, y magníficos trabajos. ;)
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Nov 2017 18:03

Magnifica coleccion Kamisama. :adoracion: :adoracion:
Me encanta tu estilo de cole combinando figuarts, estaticas y customs. Fuera de los customs, destaco ese pequeño saibamen y ese Kid Boo. ¿Es Rise Standard? Casa muy bien con los sh figuarts.

Ya estaba al tanto de todos tus customs, ya que te sigo en el face de Figuarts. Como comentaba en tu presentacion, destaco sobre todo a Cell 1 y 2 forma y a Boo gordo. El Kamisama a pesar se su aparente sencillez me gusta mucho el resultado.
Por lo que veo me debi perder algun post en el face, porque no recordaba ese Vegeta basado en la saga de Namek. El resultado es buenisimo. El Goku kid es tu ultimo trabajo, verdad? Me gusta mucho el resultado, aunque por ponerle un pero, las manos me parecen algo grandes ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Kamisama
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Kamisama » 03 Nov 2017 21:31

Muchísimas gracias a todos...
Gracias Mitad malvada... En respuesta a tu pregunta...( no se responderte directamente por aquí... Aver que sale...)
Si el kid goku es el último que he hecho en un rato...Las manos, no son de esa figura, ya q es vieja q tenis por ahí así q tuve q hacer un apaño.
Respecto al Saibaman. Son de una cole que no recuerdo. Pero venía junto con Gohan en la daga Saiyan. Y el Kid buu es de la misma cole que kid goku, hybrid action.
Saludos y gracias por los alagos.

Piccolo Daimaoh escribió: Magnifica coleccion Kamisama. :adoracion: :adoracion:
Me encanta tu estilo de cole combinando figuarts, estaticas y customs. Fuera de los customs, destaco ese pequeño saibamen y ese Kid Boo. ¿Es Rise Standard? Casa muy bien con los sh figuarts.

Ya estaba al tanto de todos tus customs, ya que te sigo en el face de Figuarts. Como comentaba en tu presentacion, destaco sobre todo a Cell 1 y 2 forma y a Boo gordo. El Kamisama a pesar se su aparente sencillez me gusta mucho el resultado.
Por lo que veo me debi perder algun post en el face, porque no recordaba ese Vegeta basado en la saga de Namek. El resultado es buenisimo. El Goku kid es tu ultimo trabajo, verdad? Me gusta mucho el resultado, aunque por ponerle un pero, las manos me parecen algo grandes ;)

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Nov 2017 08:10

Ya me parecia que escalaba demasiado bien para ser el Rise Standard, que por lo que tengo entendido se veia muy grande.
Ese Hybrid action queda de lujo a escala con las sh figuarts.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 04 Nov 2017 11:00

¡Ostia! Ha sido ver tu cole y ya sé quien eres,de hecho hablamos acerca de customs hace un tiempo.Sin duda eres el maestro mas popular del grupi de facebook SH Figuarts España.

Me encantaía pedirte muchos customs pero tengo el temor de pagar un precio alto por uno de ellos y que Bandai los acabe sacando en el futuro.Asi que habrá que esperar a que se cierre la línea.

Tienes toda mi admiración en lo que haces,sin duda eres un genio.
ImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 04 Nov 2017 16:27

Lo tuyo es un don !!! Esas customs convierten tu colección en algo único !!
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 05 Nov 2017 12:15

Gran colección, impresionantes tus customs, yo también los había visto por el grupo de facebook. Muy completa esa colección y con piezas únicas que la hacen especial :aplauso:
ImagenImagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 05 Nov 2017 16:05

Como algunos de por aqui ya habia visto esos custom y fotos, todos muy chulos y currados,gran trabajo Kami :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Shenron
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Shenron » 05 Nov 2017 16:31

Sin lugar a dudas grandes creaciones compañero estas echó todo un artista mi gran sincera admiración y Enhorabuena por esas manos que tienes
Imagen

Responder

Volver a “Colecciones”