Colección de Baby

Responder
Baby
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Colección de Baby

Mensaje por Baby » 15 Ene 2018 16:42

Imagen
Buenas tardes chicos.

Tenía unas ganas enormes de enseñaros mis colecciones de Dragon ball!!
Os enseño un pequeño vídeo que he hecho.
Cuando sepa un poco más sobre este foro y su funcionamiento de subidas, os subiré fotos de casi todo lo que tengo.

Por cierto os enseño todas mis figuras del universo 7 que de mi universo las tengo guardadas.

Os gusta la colección de Megahouse- gashapon- imagination?

ésta es la mía.

pd. Daimaoh, sales en 2 de mis figuras, pero no muy favorecido! jejejeje

Última edición por Piccolo Daimaoh el 17 Ene 2018 10:54, editado 2 veces en total.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Colección de Vermoud

Mensaje por Broly » 15 Ene 2018 19:30

Tienes una de las mejores coles de gashapones que he visto.¿Donde los sueles pillar? ¿Ebay o alguna tienda que trabaje con ellos?

De las figuras me ha gustado mucho el Goku con la ropa de invierno de la saga del Lazo Rojo y el Majin Boo de al lado.

Un consejo,métele música al video que se te escucha la respiración y suena como los mensajes que dejan los acosadores en los contestadores automáticos jajaja.Son bromas compi,chulísima cole.
ImagenImagen

Baby
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Baby » 15 Ene 2018 20:05

Broly escribió:
15 Ene 2018 19:30
Tienes una de las mejores coles de gashapones que he visto.¿Donde los sueles pillar? ¿Ebay o alguna tienda que trabaje con ellos?

De las figuras me ha gustado mucho el Goku con la ropa de invierno de la saga del Lazo Rojo y el Majin Boo de al lado.

Un consejo,métele música al video que se te escucha la respiración y suena como los mensajes que dejan los acosadores en los contestadores automáticos jajaja.Son bromas compi,chulísima cole.
Esas son las más grandes que tengo.... la de buu es una resina. La otra me costó 10€ en el juguettos jajajaj

Por cierto Broly échale un vistazo al vídeo a ver si te gusta más hjejeje
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 Ene 2018 20:08

Ahora sí Vermoud.Estás hecho un crack. 8-)
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 15 Ene 2018 22:38

Gran colección Vermoud. Los gashapones tienen muchísima variedad, hay un montón de escenas míticas de la serie que solo he visto representadas en ellos. Disfruta de todo :bubbles:
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 16 Ene 2018 00:24

Gran colección Vermoud. :aplauso:

Me gusta realmente tu colección de gashapones, siempre recreando escenas míticas del manga y anime, muy variados. También me ha gustado tu Majin Boo de resina y ese Goku ropa invierno.

A seguir aumentándola compañero. ;)
ImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 17 Ene 2018 00:04

Original forma de enseñarnos tu cole :D :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Se ven algunas figuras curiosas, y ese Kid Boo que cierra el vídeo tiene una pintaza aterradora :enamorado:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Ene 2018 10:17

Muy buena cole de gaspahones :aplauso:
Al igual que C16 me encantan las escenas que representan. Me gustan sobre todo las de la parte Dragon Ball, destacando las de Goku vs Guiran y la de Goku echandole el te por el tubo a Murasaki.
La del Mafuba me encanta. Me gusta mucho lo bien que han conseguido plasmar esa escena a esa escala. :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Baby
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Baby » 17 Ene 2018 10:54

Muchas gracias Chicos.

La verdad que Buu kid tiene el aspecto que se ve en el vídeo, varios días parece que se vaya a mover y todo.

Respecto a ti Daimaoh, la verdad que casi todas están muy muy logradas. Me falta una que llevo buscando durante años pero que no quiero pagar demasiado. Es la que sale un Ozaru ( la primera vez que sale) en la escena con Bulma, Oolong y Yamcha.

Además comentarte que creo que en todos los gashapones que sale Piccolo daimaoh están bastante currando. La que tengo de kid goku cuando lo atraviesa es espectacular. Profundidad exquisita y escena para recordar.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 30 Ene 2018 13:15

Vermoud, recién me pude hacer un tiempo de ver tu video, y la verdad es que tenés una colección muy buena, variopinta y preciosa. Figuras muy curiosas y bonitas. Muy buena presentación, te felicito. Una colección excelente.

Te felicito.
Imagen
ImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 30 Ene 2018 15:32

Muy chula esa colección Vermoud ! esas figuras están muy revalorizadas :aplauso:
Imagen

Baby
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Baby » 30 Ene 2018 16:29

Paikuhan escribió:
30 Ene 2018 13:15
Turbo, recién me pude hacer un tiempo de ver tu video, y la verdad es que tenés una colección muy buena, variopinta y preciosa. Figuras muy curiosas y bonitas. Muy buena presentación, te felicito. Una colección excelente.

Te felicito.
La colección es de Vermoud :D
Muchas gracias!! la verdad es que llevo muchísimos años.
Majin Boo escribió:
30 Ene 2018 15:32
Muy chula esa colección Vermoud ! esas figuras están muy revalorizadas :aplauso:
Correcto... la verdad es que me he buscado mucha la vida para tenerlas, hasta me han traído figuras de Japón y todo.
De hecho de la colección que tengo tú Majin Boo eres de los que más guapos sales!! la verdad jajajaja guapo y potente! parece que te vayas a mover. :me parto:
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 28 Feb 2018 18:01

Muy bien hecho Vermoud, eso es una coleccion de figuras me gustan ese tipo de figuras por como quedan en los espositores, con luces y demas y el final con Boo y Goku Black esta de miedo sigue asi.
Imagen

Responder

Volver a “Colecciones”