Adquisiciones de Turbo !

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Adquisiciones de Turbo !

Mensaje por Goku Jr. » 30 Sep 2020 14:21

Enhorabuena por esas adquis Turbo! estan totales ese ultimate fight y Black tambien tiene pintaza sobre todo porque los events exclusive se parecen mucho a esas Demoniacal ;)
Imagen
ImagenImagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 13 Oct 2020 00:28

Gracias por pasar por aquí compañeros.

La verdad es que las Demoniacal Fit me han flipado, me parecen cojonudas y me gusta que por ejemplo Vegetto tenga el molde nuevo de cuerpos.

Vamos ahora con más cosillas que he recibido estos días...

Aquí un poco de figureo (Grandista Nero y algunas Megahouse viejunas más las nuevas de la peli de Broly) además de unas láminas que reproducen cel/douga de escenas del anime. Sí, Jinbe se ha colado en la foto dragonbolera xD
Imagen

El tatami del Tenkaichi Budokai de la línea Dragon Stars, que va genial con los gashapon
Imagen

Y un poco de paperasa con el tomo 13 de Dragon Ball Super en japo
Imagen

Y de paso dejo algunas fotos de como lucen ciertas cosas de las recibidas fuera de su empaque...
Image Image
Image Image
Imagen

Vegeta
OZARU
OZARU

Mensaje por Vegeta » 13 Oct 2020 21:14

Vaya material más chulo te has agenciado, amigo Turbo :aplauso:

El tatami del Tenkaichi Budokai impresijnante, queda genial para colocar las figuras (genial reproducción del combate entre Ten y Yamcha)
La Grandista de Goku es crema :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Y por último, las laminas, que imagen más bonita de Goku y compañia.

Disfruta de todo crack ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 13 Oct 2020 21:21

Muy bien por esas adquis turbo! Las láminas están muy bien, las figuras de Megahouse también, un tomo más de DBS y después vienen lo mejor, el Tenkaichi Budokai de Dragon Stars es genial, ya faltaba en el mercado algo así (yo también acabo de comprar uno) y luego el Goku SSJ3 Grandista Nero que es de los mejores de la línea.

Saludos y que disfrutes de todo ;)
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 14 Oct 2020 10:10

Excelentes pescas Turbo ! me ha gustado mucho el Torneo Mundial ademas esta hecho a escala casi perfecta para poner figuras y montar del todo el escenario del Torneo :aplauso:
Imagen
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 16 Oct 2020 20:55

Como coleccionista de cards, me decanto por las láminas.

En cuanto al demás material, Goku SSJIN 3 Grandista Nero, con solo la caja no me convencía, pero una vez fuera de la caja :enamorado:

Y por último el tomo 13, que después de cards, todo lo que sea DB en libros o papel, es mi merchandising favorito de la franquicia.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 20 Oct 2020 17:54

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Siempre pescando cosas muy buenas. Destaco sobre todo ese Grandista SSJ3, a ver si me llega algún día, y el tatami del Tenkaichi Budokai se ve genial. Lo tengo en pendientes, ¿merece la pena? Te han quedado genial los gashapon ahí puestos.

Que disfrutes de todo Turbo. ;)
ImagenImagen

Paikuhan
OZARU
OZARU

Mensaje por Paikuhan » 28 Oct 2020 13:30

Turbo! qué maravilla de pescas, todas las escenas del torneo de artes marciales, sobre todo la de Nº18 con Satan... Y la de 18 y Krilin es preciosa.

El tomo de DBS, una maravilla, y esa otra representación de Broly almorzando, me encanta... Las láminas de animé, me parecen preciosas, oajlá nos puedas motrar todas en algún post, aun que sea en pequeño.

Felicitaciones por las Dmoniacal Fit de Gogeta y Black, la verdad se ven bastante bien, no lo puedo negar, sobre todo, la de Black, con todos sus accesorios.
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 29 Oct 2020 15:48

Me he enamorado de ese Tenkaichi Budokai y es que,por si fuera poco,trae a los protagonistas de una de las peleas de artes marciales más buenas que se vieron en la serie,la de Yamcha vs Ten Shin Han. Esa adqui me ha flipado. ¿Cuanto cuesta y donde se puede conseguir?

El resto genial también,me ha gustado mucho ese Broly de la peli y el Goku ssj3.

Disfruta de todo,te has salido en esta entrega de tus pescas. Un saludo Turbillo.
ImagenImagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 03 Nov 2020 20:08

¡Hola de nuevo!

Broly, el tenkaichi lo tienes en cualquier juguetería, amazon y muchas webs más rondando los 40 euros y creo que merece mucho la pena, cosa con la que respondo a C-16.

Ahora lo recibido de DB...

Paperasa dragonbolera
Imagen

SHs y Demoniacal
Imagen

Manga Structure, Strong Chains de Oolong-Bulma con Puar-Gokuh y la Figure Rise de Jiren engorilao
Imagen

El Kakarot para quedarme con la figurica y la guía de Broly que me faltaba
Imagen

Unos Gokuhs, que no hay...
Imagen

Popurrí dragonbolero para cerrar
Imagen
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 04 Nov 2020 01:22

De figuras, me quedo con la de Piccolo con Nail (cuando hacen la asimilación; fusión namekiana).

Y como buen coleccionista de cards (tengo las dos oficiales TOTALMENTE NUEVAS y con sus respectivas cards) en papel, me quedo con tu Carddass Perfect File No.3. Sé que no es oficial como los dos apéndices de las Daizenshu de también sobre el mismo tema y que está hecho por fans, pero por lo que he visto en Internet y redes sociales, este libro es MUY bueno, tanto que parece auténtico.

La única duda, es que creo creo que sólo abarca las cards de Bandai, o sea Hondan Carddass y Super Battle, y como las de Amada (PP cards y otros) no las abarca, y las que abarca, ya las tengo todas y completas, fué por eso que nunca me hicé con ese libro.
Aunque bueno tampoco estoy seguro que colecciones de cards abarcan o muestran dentro del libro.
Tampoco sé si incluye algunas cards extra/exclusivas como las dos oficiales de DBZ.

Así que realmente, me entra ganas de hacerme con ese libro para complementarlo con los otros dos oficiales (aunque no sé si lo compraría a día de hoy). Pero en un futuro, no descarto hacerme con él ;)

Sobre todo depende de las colecciones que abarque el libro, y si entran cards extra/exclusivas dentro del propio libro y tal.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Paikuhan
OZARU
OZARU

Mensaje por Paikuhan » 04 Nov 2020 12:38

IMPRESIONANTE! la cantidad de tus pescas en cada lote que nos mostrás es fabulosa... Por empezar, la gran cantidad de figuras articuladas (S.H.F o Demoniacal Fit), maravillosas, destaco a Tao Pai Pai y Ginyu, mis preferidos (ya estoy cansado de tanto Goku, jajajaja)... El Jiren FRS está genial, espero que te diviertas armándolo... Me gusta mucho el Urameshi, qué colección es?

Felicitaciones por estar y seguir al día con la serie roja, como le comenté a Piccolo en sus adquis, me sorprende la inconsistencia de calidad en las imágenes de portadas de esta colección, teniendo unas tapas tan bonitas los tomos 33, 34, 35 y 36 y tan sosas los tomos 37 y 38.

De las estatuas, me quedo, sin dudas, con la de Muten, y destaco mucho la de Mai y la de Piccoro asimilando a Nail.
Imagen
ImagenImagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 05 Nov 2020 21:32

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Otro gran lote con muchísima variedad. Todo el papel al día, la buena ración de articuladas con las SH Figuarts a la cabeza, y esos dos figurones de Goku Maximatic y Goku Yardrat. Me apunto lo del tatami. ;)

Que disfrutes de todo Turbo. ;)
ImagenImagen

Vegeta
OZARU
OZARU

Mensaje por Vegeta » 09 Nov 2020 21:47

Enhorabuena por toda esa cantidad de material amigo Turbo :aplauso:
Siempre nos sorpredendes con las cosas que te vas agenciando, como ese Mutenroshi, me encanta!! :enamorado:

Vas fuerte con las SH Figuarts jajaja

Un saludo ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 09 Nov 2020 21:51

Ahora a marchas forzadas conas sh figuarts ehhh? Y mira que te lo dije hace años y me decías que eras más de estáticas jeje. Si es que enganchan.

Definitvamente has pillado muchísimas cosas y todas se ven genial pero diría que lo más que me gustan son las SH figuarts, Tao Pai Pai sobre todo que es un 10,el Goku Yadrat que no lo conozco pero tiene muy buena pinta y el Muten.

Afloja con la tarjeta de crédito,que la vas a quemar. :lol:

Saludos Turbito.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”