Adquisiciones de Turbo !

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Adquisiciones de Turbo !

Mensaje por Turbo » 06 Dic 2020 18:58

Gracias a todos por pasar y comentar, as usual.

Ojo, sigo siendo más de estáticas que de articuladas. Jamás me gustarán más las articualadas individualmente, pues no tienen ni de lejos la fidelidad que una estatua. Sin embargo, de un tiempo a esta parte Banpresto juega muy mal sus cartas a mi ver, abriendo líneas cada 2x3 sacando siempre a los mismos personajes y lo peor de todo no manteniendo relación de escala entre casi ninguna de ellas... Como colección las SH destacan precisamente en lo contrario, variedad de personajes y una relación bastante correcta de escalas (menos con los niños y Mutens xD). Es por eso que me animé a ir pillando, ya que de ese tamaño tengo también varias figuras estáticas que puedo agregar al belén jejeje.

Dicho esto vamos con material toriyamesco recibido estos meses.

Primero un popurrí. Las guías de cine de Dr Slump que me faltaban, el DVD del Episodio de Bardock y el Remake del Gaiden Ova y unos tomos japos del 40th de la Shonen Jump así como una pequeña guía de Blue Dragon.

Imagen

Y luego figuricas y juegos. Las articuladas de los Androides y un Gohan demoniacal. Además a ellas añadí una que no me convencía demasiado, Jackie Chun, porque es enorme en comparación al resto pero se quedó muy bien de precio y aproveché (no es el que marca ni mucho menos xD). Y luego un juego de cartas muy curioso que como se centra en DB original tenía claro que iba a caer jejje

Imagen

:D
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 07 Dic 2020 00:00

Es muy curioso la poca diferencia que hay entre las demoniacal y las originales.
Es prácticamente imperceptible; lo que quiero decir, que las demoniacal, aunque no sean oficiales, están tan bien hechas, que su calidad es prácticamente como si fuese de las oficiales.
No es el típico material pirata, que ya se nota a leguas que no es NADA OFICIAL.

Pero cuando he visto la caja, junto a las de los androides, creía que la del Gohan era de la misma línea :shock:
Hasta que luego ví "Demoniacal" que es cuando ya percibí que es de las NO OFICIALES.

En cuanto a la figura de Jackie Chun, demasiado cara, pensaba que era mucho más barata, como unos 40/45 euros, y eso de las escalas, en verdad sí que molesta.

Y el juego de cartas, más bien parecen postales xD
¿No son demasiado enormes? Porque la caja es casi igual de grande que la de Jackie Chun xD
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 07 Dic 2020 08:50

Enhorabuena por las adquisiciones Turbo.

Comparto contigo la opinión sobre las figuras estáticas, y también el como se han ido dejando con respecto a las líneas y acabados. Con respecto a las adquisiciones, todo muy llamativo, sobre todo las figuras y el juego de cartas, lo investigaré.

Que disfrutes de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Dic 2020 17:20

Ya no hay dudas de que pusiste el Turbo (nunca mejor dicho jeje) con las sh figuarts. Algunas de Demoniacal son muy buenas,me decanto por aquellas que Bandai nunca hizo como Saucer o el soldado de Freezer aquel con barba que no recuerdo su nombre. La verdad que cada vez que Demoniacal saca algo que Bandai no tiene,esta última se apura en sacarlo acto seguido como pasó con las Fuerzas Especiales o Raditz.

Me muero de ganas de ver ese juego de cartas,a ver si nos muestras fotos de ellas.

Un saludo Turbazo y que disfrutes esas figuras.
ImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 22 Dic 2020 14:00

Muy buen material has piyado Turbo! increible, las figuras te han quedado totales, me encanta el color de las cajas de las versiones de feria que tienes estan totales, la Demoniacal es muy parecida tambien te la contaria, a disfrutarlas colega ;)
Imagen
ImagenImagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 24 Dic 2020 09:21

Gracias por pasar por aquí a todos. Dejo los últimos fichajes llegados antes de Navidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 24 Dic 2020 09:47

Gran pesca Turbo! Creia que Piccolo aun no estaba en venta pero buen ojo has tenido con el sillon que queda ni pintado tambien el ****** de la serie Arale esta muy bien, respecto a los mangas se ve que es una buena actualizacion, como siempre las portadas estan que se salen, bueno Turbo! a seguir con las pescas y no olvides pasarte mañana por mi hilo de Mis otras adquisiciones --) Las adquisiciones de Goku Jr. para ver mi nuevo androide de Xenosaga ;)
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Dic 2020 19:48

Vaya fichajazos,Daimaoh ya es de por sí un figurón y en su trono se va a ver aún mejor. Muy simpática la caca de Arale,me ha gustado mucho. Y qué me gustan a mí los albums y cromos,tengo muchísimos,sobre todo de fútbol pero este no lo tengo y me están dando ganas de tenerlo jeje. Disfruta de todo Turbillo,siempre pillas cosas guapísimas.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 25 Dic 2020 00:00

Los stickers de Panini, es lo que más me ha gustado.

Aunque creía que estaban agotados...:/

Ya que lo último que han sacado han sido los stacks y Mega stacks.

Espero algún día hacerme con las de Panini una vez termine con mi última colección japonesa.

En papel, una maravilla la cantidad de mangas que te llevas, como me encanta el placer de la lectura; a veces pienso que debería retomarlo.
(aunque no sea manga, al menos lectura en general, pero cuesta dinero y ocupa espacio).

La figura de Daimaoh, me gusta pero por el trono :lol:
Por que así suelta, la figura no me convence mucho (no me van las Figuarts); pero así con el trono, te va a quedar una figura perfecta ;)

Ah! Baraja de cartas de Arale :o

¿Dónde las has conseguido?

Me encanta muchísimo también el coleccionar cartas de Arale...
Dios se ven mejor que las barajas típicas de Dragon Ball... :o

PD: Por cierto; ¿qué tal con aduanas?
Me han dicho, que ahora todos los paquetes provenientes de Japón, hay que pagarlos por aduanas SI o SI por culpa del Covid :?

¿Es eso cierto?
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Vegeta
OZARU
OZARU

Mensaje por Vegeta » 29 Dic 2020 14:46

Enhorabuena por todas esas pescas, la figura de Daimaoh es de las mejores que han sacado, y te has pillado el asiento también :aplauso: :aplauso:

También vas al dia en paperasa dragonbolera.

Tambien he visto que te has hecho con los androides del evento junto con Jackie Chun y Gohan. Le estás dando duro a las SH Figuarts amigo Turbo, bien hecho ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 31 Dic 2020 00:11

Enhorabuena por las adquisiciones Turbo.

Al día con el papel dragonbolero, no fallas. Ese trono es compra obligada junto con la figura, juntos son realmente impresionantes. Y veo que hay otro álbum de cromos, me resisto pero se ven realmente bien.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 06 Ene 2021 17:49

Estupendas pescas Turbo! Los SH Figuarts, los tomos de la serie roja, el DB SD, el sillón de Rey Piccolo, la baraja de Arale y el álbum de DBS son geniales todos, me encantan, después están las cosas raras que conseguiste como ese DVD del episodio de Bardock y remake de DB Gaiden que fue un Bonus extra de la Saikyō Jump allá por el 2012 (muy difícil de conseguir) lo mismo con las guías de cine de Dr. Slump.

Disfruta de todo compañero ;)
Imagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 07 Ene 2021 21:56

Muchas gracias por pasar y comentar, compis.

Vamos con mis últimos fichajes dragonboleros (y primeros del año), que arrancan con Cell SH Figuarts
Imagen

Un poco de material japo, con la guía del décimo aniversario de Super Dragon Ball Héroes y el tomo 14 de Super
Imagen

Y unos doujinshis y similares en español
Imagen

:enamorado:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 08 Ene 2021 10:26

Ya se puede decir que oficialmente estás metido en las sh figuarts hasta las trancas. Ese Cell es el que más me gusta de los que salieron,espero que no te saliese muy caro porque he visto que su precio ha subido bastante.

Los tomos esos de DBVS tienen unas portadas que se me hacen muy interesantes con Broly y Gohan a lo GT y Goten a lo great saiyaman. La calidad de dibujo ya la quisiera para el anime de DB Super.

Saludos Turbillo.
ImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 08 Ene 2021 11:32

Excelente pesca Turbo! me parecen unos materiales buenisimos, Perfect Cell esta que se sale y su cajita con el diseño antiguo de las S.H.Figuarts es muy bueno, a seguir pescando Turbo! ;)
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”