Adquisiciones de Turbo !

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Adquisiciones de Turbo !

Mensaje por C-16 » 19 Abr 2021 17:41

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Destaco sobre todo esas Shikishis, unas ilustraciones muy buenas. También me gusta mucho esa Scultures de Goku playero, y la Grandista de Goku UI. Al día con tomos y serio roja, y otro montón de papel variado.

Disfruta de todo Turbo. ;)
ImagenImagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 09 May 2021 16:49

Hola de nuevo compadres, paso a contestar cosillas y exponer lo último recibido.

Broly, el Cooler Dragonstars lo compré justo antes de que se anunciase el SH... Si lo hubiese sabido había pasado, ahora ya veremos que hago con este, si me lo quedo o lo vendo... Ojo, no es nada fea, pero el SH es jodidamente perfecto...

Piccolo, el gramaje de los Shikishis es muy bueno. Es de un cartón bastante grueso y resistente.

Vamos con lo nuevo concentrado en un par de imágenes:

Imagen

Imagen

:yupi:
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 09 May 2021 19:49

Me quedo con el pack de figuras de Nº 17 (son figuras, ¿no?).

Las dos grapas de la serie roja, y la caja esa dónde aparece número 18 despidiéndose (¿que és?; me gusta por la caja y la ilustración esa vertical que hay sobre la androide 18... pero sólo eso, por la caja, porque realmente no sé que es :? ).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 15 May 2021 00:26

Enhorabuena por las adquisiciones Turbo.

Ese gran lote de figuras se ve genial. ¿Qué tal ese Golden Freezer? Como siempre una gran cantidad de papel, mucho has tardado en pillarte esa clásica e icónica portada de la Jump.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 May 2021 12:59

Madre mía,bien de cosas guapas. Me ha encantado esos androides C17,tienen un aire como los antiguos Gi Joe que yo coleccionaba de pequeño,¿donde los pillaste y a qué precio?

La figura de Bardock también es preciosa y que sigas pescando sh figuarts es lo que más me gusta que es junto a los myth cloths mis coles favoritas.

Disfruta de todo Turbito,asi da gusto.
ImagenImagen

Vegeta
OZARU
OZARU

Mensaje por Vegeta » 25 May 2021 11:39

Madre mia amigo Turbo!! Menudo cargamento de figuras nos traes. Veo que sigues a tope con las SH Figuarts, en nada me pillas... jajajaja

Disfruta de todo crack!!
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 05 Jun 2021 11:19

Gracias por pasar y comentar, gente.

Broly, los A-17 son tipo SH (no GiJoe xD). Los compré en Aliexpress y están cojonudos, la verdad.

C-16, el Golden Freeza me parece cojonudo, pero como siempre lo que no me gustan son las bases y palos negros tan cantosos que llevan...

Sobre lo nuevo, poca cosa pero variada. Reccome SH, el radar de dragón proplica y una camiseta dragonbolera que me regalaron, pese a que no soy muy de vestir con movidas de series xD.

Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 Jun 2021 10:34

Ese Recoom tiene una pintaza increíble,aún estoy esperando a que me llegue el mío. Hablando de las fuerzas especiales, a Gurdo lo pillaré el de Demoniacal porque el de Bandai es estático. ¿Harás lo mismo,Turbito?

¿El radar marca algo en pantalla o es tipo imagen fija? Es que he visto varios radares diferentesby algunos lucen genial y otros muy baratuchos.

La camisa te va a hacer ver elegantemente frki jaja.

Saludos Turbillo.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 09 Jun 2021 19:45

Pues de Recoom me encanta la caja; la figura no (ya he explicado en otras ocasiones, que de las SH Figuarts, lo único que me atrae son las cajas :lol: pero las figuras no xD).

Una pregunta, ¿qué hacen la rana y la cara de Ginew entre los complementos de la figura? :shock:

Sobre el radar, tengo la misma duda que Broly; ¿tiene algo en la pantalla? ¿O es sólo puro adorno?

La camiseta me encanta, pero al igual que tú (TURBO) tampoco me gusta vestirme con ropa "friki".

Lo evito a toda costa cualquier ropa con movidas así xD

Pero bueno, que la ilustración de la camiseta, ME ENCANTA.
ImagenImagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 11 Jun 2021 19:46

Enhorabuena por las adquisiciones Turbo.

Ese Recoom es una gran figura. El radar poco más que decir que es una maravilla, algo con lo que siempre se soñó de pequeños, hecho realidad.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 16 Jul 2021 12:21

Gracias compañeros por pasar y comentar, como siempre, aunque parece que cada vez somos menos xD

Sobre las compras anteriores, cometar a Broly y Ten Shin Han cosillas...

No, no pillaré el Gurdo Demoniacal amigo fuertote. A mí me vale con el de Bandai, ya que el tema de las articulaciones me da bastante igual jejej.

Sobre el radar, lleva luces y tiene varias modalidades. Un programa en el que van aparciencido las bolas con el sonido de la serie y otro en el que tienes que cazarlas pulsando cuando pasan por el centro. Al tener las siete suena el sonido del dragón saliendo xD

Y bueno, lo de que las SH traigan complementos de otras figuras es muy típico, el caso de Reecom es uno más.

Ahora sí, dejo todo lo que me fue llegando estos meses:

Figureo variado dragonbolero entre el que destaco el Broly ss4, que aunque innecesario y muy "invented", como figura me ha encantado
Imagen

Guía de Wafers, Doujinshi de cards (muy mediocre) y dos figuras bastante chulas, sobre todo Trunks
Imagen

Los tomos tankoubon japoneses de la reedición más reciente en perfecto estado. Ya solo me queda una edición para tener todas las japas...
Imagen

Puesta al día con la Serie Roja de Super
Imagen

Tomos varios relacionados con DB. Los de Super y otras ediciones caseras de material inédito como el Especial de Trunks a color, el Anime Comic del Plan para Exterminar a los Saiyans o Kintoki, además de también la historia de Red Ribbon Rising.
Imagen

Eso es todo por ahora ;)
Imagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 21 Jul 2021 09:39

Pues estos días llegaron un par de cosillas más, así que las dejo por aquí. Se trata de la SH de Gotenks, que en proporciones no me parece demasiado buena, la verdad y un Gokuh pequeño y simpaticón en su nube Kinton, que transmite buen rollo a la colección xD

Imagen
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 21 Jul 2021 12:25

Goku en la nube kinton me encanta (es de esas estáticas, ¿verdad?).

Gotenks en cambio no me convence nada xD

Ni la figura ni la propia caja de presentación xD
ImagenImagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 22 Jul 2021 15:12

Enhorabuena por todo el material Turbo.

Menuda cantidad de cosas entre las dos últimas actualizaciones. Destaco el cajetón impresionante de la King Clustar, vaya bicharraco de caja y de figura. Un duda, el anime cómic, ¿de dónde lo has sacado?

Me encantan todas las figuras estáticas que has pillado, tengo la mayoría, y están muy bien. Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Jul 2021 16:21

Veo que arrasaste con el kiosko como de costumbre,tanto el de España como el de Japón jeje. El Gotenks sh figuarts es una gran figura aunque me hubiese gustado un pelo ssj3.

El Goku ropa lila con nube kinton y el Goku repartidor de leche son ese tipo de figuras que te decía por audio que tengo muchas a la venta,las típicas estáticas de Banpresto. De esas tengo muchas aún y luego te mandaré fotos ya que me preguntaste qué tengo en stock.

Un saludo culo cagao.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”