Adquisiciones del ssj legendario Broly

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Adquisiciones del ssj legendario Broly

Mensaje por Broly » 16 Mar 2017 09:56

Pues estreno mi hilo de adquis con el Space Pod de Vegeta que me llegó al poquito de petar el foro anterior y anoche me llegaron estas joyitas que gané en pujas.Piccolo me costó 110 euros,Vegetto 40 y Vegeta original 38.Todos con los gastos incluidos.De los sdcc ya solo me faltan Goku 2011 y Vegeta tuti fruti.A ver si aparecen a buen precio.El Vegetto lo tuve anteriormente pero me venía en camino una segunda unidad y vendí la mía con tan mala suerte que la segunda unidad al final nunca llegó y tuve que abrir disputa.Pude recuperar el dinero pero me quedé sin Vegettos.Nunca más venderé una figura hasta que la segunda unidad esté en mi poder.

Imagen

Saludos.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Adquisiciones del ssj legendario Broly

Mensaje por Son Goku » 16 Mar 2017 10:04

Grandes adquis. Mala suerte tuviste con Vegetto, mejor esperar a tener la segunda unidad para vender claro :D
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 16 Mar 2017 10:49

Grandes adquis las que nos traes Broly.
Sin duda Piccolo SDCC es uno de los mejores SDCC. Esa paleta de colores es más bonita que el regular.

Gran precio el que has conseguido por Vegeta SS primera edicion. Hay que ver lo que bajaron los precios gracias a la salida del PCE. :shock:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 16 Mar 2017 12:33

Excelentes pescas, hace poco vendí un space pod, y cuando ví el resultado armado me pareció una figura genial... Mejorable desde el punto de vista de la figura de Vegeta, y, si te das maña pintando, un customizado le viene genial. Lo bueno es que las S.H.Figuarts son compatibles en este caso, y podés exponer a un Vegeta SHF adentro si considerás adecuado hacerlo.

Respecto a las 3 pujas, una mejor que otra, como han bajado de precio algunas piezas que hasta hace un tiempo eran imposibles de conseguir si no eras millonario o no tenías el sueldo de un moderador de Planta Vegeta, pero ahora hasta un Administrador las puede adquirir :lol: :lol: felicitaciones por las 3 pescas y qué cagada lo que pasó con tus anteriores Vegetto, por suerte lo pudiste recuperar.

Saludos Broly, y a seguir aumentando la colección!
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 16 Mar 2017 12:41

Gran suerte tuviste con las pujas,aunque tambien bajaron bastante como bien dicen por los los pce,pero ese vegeta ha sido una ganga en toda regla! piccolo también y ya que vegetto ahora anda mas caro pues nada mal.

En cuanto a la cápsula esta muy guapa yo no la pillaré por que ocupa demasiado espacio en mi opinión para exponer con el resto de s.h figuarts.

Que los disfrutes hermanillo!!.

saludosss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Gogeta

Mensaje por Gogeta » 16 Mar 2017 16:27

Muy chulas las figuras, enhorabuena por los precios :)

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 16 Mar 2017 18:53

Enhorabuena por esas adquisiciones, sobe todo por la nave de Vegeta, deseando tener una estoy.

Las otras figuras siempre caras, pero parece que las sacastes por buen precio. Yo ya aprendí la lección también, hasta que no la tenga en mano no doy por hecho que la he comprado.

Que las disfrutes. ;)
ImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 16 Mar 2017 19:39

Vegeta SS original 38 €¿¿¿¿¿ :shock: :shock: :shock:

Y Piccolo SDCC 110 €!! :o ¡Menudas gangas musculitos! ¿Cómo lo haces?

¡¡¡Enhorabuena por tan valiosas piezas de colección que seguro le ponen una gran guinda a tus SH!!! :D
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 17 Mar 2017 09:11

Muchas gracias a todos.El secreto con las sh figuarts es esperar el momento,la oportunidad en la que una figura puede ser adquirida a precio más barato que el de mercado.Si eres paciente y constante,aunque pasen años acabarás pillando la figura que quieres a un precio medianamente decente.Un amigo mio inglés que colecciona las sh figuarts también consiguió hace poco en puja el Goku SDCC 2011 por 200 y precintado.Eso sí es una ganga hoy en dia.No baja de 400.
ImagenImagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 17 Mar 2017 20:56

Esa nave tiene una pintaza increíble y por lo de Vegetto me cawen! :lol: será tuya tu tranqui ;)
Un saludo.
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 18 Mar 2017 14:59

Broly espero fotos de la nave cuando esté montada.

Me fascina. ;)
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 26 Mar 2017 21:57

Vaya putada lo que te pasó con ese Vegetto que vendiste y con el que compraste... Disfruta al príncipe de los saiyans en su nave y no le despiertes si no quieres morir! xD
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Mar 2017 19:31

Gracias por pasaros Vegetto,C16 y Turbillo.

Ahora vuelvo con la última figura,el nuevo Gohan y acompañado de un Freezer Datong.Especificar que no soy partidario de las copias piratas pero en este caso me viene bien ya que espero que el amigo Dr Guero me haga un Mecha Freezer con él en cuanto encuentre un hueco en su apretada agenda del inserso. :lol:

Imagen

Por cierto que pronto me van a llegar un montón de cositas de DB que no pensaba comprar pero un amigo se las quería quitar de encima y me las dejó todas a un gran precio.Ya vereis ;)
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 30 Mar 2017 20:03

Grandes adquisiciones Broly.

Ese Freezer Datong de por si es bastante bueno, pero seguro que después de pasar por las manos del doctor tendrás un figurón.

Que los disfrutes. ;)
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Mar 2017 21:06

Tremendo el Gohan!!,deseando de tener el mío ya estará en camino junto con cell pce,se ve increíble tanto la caja como la figura.

En cuanto al datong está cojonuda esa idea de sacar un mecha freezer a partir de él y que sin duda ayuda a que no salga tan caro hacerlo.

Enhorabuena por todo Brother y a disfrutarlo!

saludoss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Adquisiciones”