Adquisiciones del ssj legendario Broly

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Adquisiciones del ssj legendario Broly

Mensaje por Broly » 09 Ago 2020 10:38

Para mis amigo Mutenroshillo y Ten Shin Han,esta es la resina. Tiene dos troncos para exponer el Broly de 2 diferentes formas,la que agarra a Goku de la cabeza y la que lanza el ataque. Es la versión deluxe,por eso 2 cajas.

Imagen

Imagen

Y aprovechando que hoy es mi aniversario con mi novia me ha sorprendido regalándome los 3 números que me faltaban de One Punch Man para ponerme al día y una figura de Broly que vió en la tienda ya que ella no entiende mucho de figuras pero sabe que me flipa el ssj legendario.

Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 09 Ago 2020 10:57

Buen detalle el de tu novia regalandote ese Broly BWFC.
Muy bonita figura con la calidad a la que nos tiene acostumbrados Banpresto. Quedara genial en tu cole.
Enhorabuena tambien por estos tomos de OPM. Me alegra ver que sigues haciendo esa cole ya que creia haberte leido que se te hacia muy repetitivo que siempre ganara de un puñetazo :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 09 Ago 2020 11:04

Gracias por pasarte Daimasillo,la verdad que sigo pensando lo mismo de OPM. No me he leido algunos de los últimos tomos que me pillé por falta de tiempo pero hasta donde leí me tenía frito ya el Saitama este. A ver si llega por fin un rival que le haga tener que superarse.
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 09 Ago 2020 16:19

Por ese mismo motivo dejé OPM :lol:
Aunque el manga, al menos por las portadas, parece de mejor calidad.

Pues me encanta ese pedazo Broly de dos piezas que te has agenciado ;)

En cambio, el Broly de Super, irónicamente, aunque sea oficial, no es mucho de mi agrado :lol:
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 10 Ago 2020 11:12

Ahora si , ver al menos la figura que pillas .

Pues es una pasada , yo la expondria con la de Goku , que flipada, la verdad es que te has echo con una pedazo de resina impresionante !

Guauh! que bien se porta la piva regalandote frikadas hasta por el aniversario, eso es para tenerte contento :twisted:

Pues a disfrutar de todo!
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 12 Ago 2020 16:55

Tu novia es una genia!!! Te felicito por esos regalos, y por su aniversario! Que sigan disfrutando la vida juntos y que siga malcriándote de esta manera!
Imagen
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 14 Ago 2020 15:39

Enhorabuena por esos regalos Broly.

Con aniversarios así da gusto, ¿eh? Es figura está muy bien, no la tengo pero la vi en persona. Disfruta de la lectura, de la figura y de la compañía de tu novia. ;)
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 18 Ago 2020 17:40

Madre mía Brolaco! Ya has montado al bicho de Tsume o qué? Espero que no sea tuyo ese que circula por las redes con el Gokuh partido en el suelo...
¡Y por cierto, felicidades! ¡Me alegra ver que te han llegado buenos regalos en forma de papel y de Brolys!
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Ago 2020 17:23

Gracias a todos por pasaros. Se agradece que comenteis por aqui.

Aún no está montado ya que en casa no tengo espacio y,como comenta Turbo,ví ese Broly con el Goku reventado contra el suelo y por suerte no es el mío pero es un buen aviso para exponerlo de una manera que si se suelta el Goku no se dañe.

Saludos.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 20 Ago 2020 18:10

Una maravilla esa resina no podía faltar en tu colección. También vi esa foto con el Goku destrozado contra el suelo y la verdad que sorprende que pueda pasar eso con lo que cuestan :shock:. Grandes regalos de tu novia, sabe que comprando figuras del supersaiyan legendario no se equivoca :lol:. Disfruta de todo Broly :bubbles:
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 21 Ago 2020 02:53

Ostras, que una figura tan cara, ¿pueda romperse tan fácilmente? :/
Y no creo que esos tengan garantía... al no ser oficiales esas resinas...

Vaya vaya, un bueno aviso que nos ha dado Turbo.

Había mal entendido que el del Goku reventado, era otra versión/edición de la figura de Broly aplastanto a Goku; no había entendido que se trataba de un Goku (o sea la figura) roto...
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 21 Ago 2020 18:57

¡Resinon, resinon Broly! me ha gustado muchisimo la resina como no el principal Broly por como lo agarra y que hacen falta 40 Dragones Shen Long para que no acabe con todo, en serio Broly mis felicitaciones y que no decaigan las pescas. :aplauso: :aplauso:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 22 Ago 2020 09:43

Gracias por pasaros Kakarotto,Ten Shin Han y Goku Jr.

Debo decir que la resina que pillé es la versión deluxe que trae 2 cuerpos,uno en su versión de agarrar a Goku por la cabeza y el otro es el de Broly lazando su ataque luminoso Omega y en principio pondré este último que a su vez es la que menos riesgo aparenta.

Sobre lo que comentas Ten Shin Han dea garantía,no estoy informado pero sí quería puntualizarte que esta resina es oficial de Tsume ya que en tu comentario comentabas que nonera oficial. Aún asi,sea oficial o no,no estoy seguro que tenga garantía. Estaría bien tener esa información.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 22 Ago 2020 09:57

Para eso estamos admin, debo decir que seria muy guay que nos mostraras el ataque de Broly Omega iluminado con un flexo por ejemplo ya que el verde brillara de miedo ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 23 Ago 2020 00:38

Vaya, ahora me doy cuenta que Tsume, es oficial.
Creía que era pirata.

Sobre las garantías, yo tampoco tengo mucha idea. Pero normalmente, cuando compras online o por correspondecia; creo que ya depende mucho de la voluntad del vendedor o tienda que te lo haya vendido.
Hay algunos que son muy *****ncetes, y que no, que no se quieren hacer cargo del problema, pero luego hay otros que sí son honrados, y si hay un problema, o:
te reembolsan el dínero íntegro, o te dan otro artículo igual o similar al que se te rompió o extravió (en caso de que el paquete no llegue nunca por X motivos o se haya perdido por el camino).
En caso de paquete extraviado, tb te pueden reembolsar íntegro, o reenviarte de nuevo otro artículo igual o similar.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”