Merchandising One Piece

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Merchandising One Piece

Mensaje por Son Gohan » 09 Mar 2017 22:26

Aqui inauguro este hilo sobre estas figuras VAH de la serie animada One Piece,personalmente me encantan,estoy haciéndome la colección y pensé que igual le podría interesar a alguien asi que por aquí lo dejo e iré poniendo a medida que vayan saliendo:

Variable Action Heroes - ONE PIECE: Monkey D. Luffy PAST BLUE (Ver.Yellow) Action Figure(Pre-order)

ImageImageImage
ImageImageImage

Variable Action Heroes - ONE PIECE: "Whitebeard" Edward Newgate Action Figure(Pre-order)

ImageImageImage
ImageImageImage

Variable Action Heroes - ONE PIECE: Usopp Action Figure(Back-order)

ImageImageImage
ImageImageImage

[Bonus] Variable Action Heroes - ONE PIECE: Red-Haired Shanks(Pre-order)

ImageImageImage
ImageImageImage
ImageImageImage

De momento esto es todo lo que sale últimamente de esta línea,y todo lo tengo reservado xD,espero que os gusten ^^.

saludoss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Merchandising One Piece

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 09 Mar 2017 22:52

Gran aporte Gohan. :D

Pedazo estatuas las de esta linea. Luffy esta de lujo pero me encanta sobre todo Red-Haired Shanks.

¿En que precio se mueven?¿Que medidas tienen?

Ya nos las mostraras cuando te llegen.

pd: edito el titulo y asi usamos este tema par todo merchandising de los piratas ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 09 Mar 2017 23:34

Te pondrás las botas cuando lleguen todas!!! Sólo les conozco de vista pero son figuras muy atractivas, al estilo S.H. Figuarts en cuanto a movilidad pero con mayor calidad parecen, no? Ya nos enseñarás cuando te lleguen!!
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 09 Mar 2017 23:55

Gracias Daimaoh asi mejor englobar todo lo que sea de one piece ^^.

Pues estas se mueven entorno a unos 65 cogiendo los preorder,son algo mas caras que las s.h pero valen la pena,miden como unos 20 cm algo mas que los s-h figuarts,y al igual que estos traen caras,accesorios armas etc..,son como unos s.h figuarts en acabados y articulaciones pero de mas envergadura,ami me chiflan,he tenido suerte con la mayoría pues los he cogido todos de oportunidad en amiami y estaban a la mitad de precio xD,solo me falta chopper,nami y Mihawk,si os gusta one piece estas son las mejores articuladas que hay.

La figura de shanks llevo pensando en ella hace mucho tiempo xD esta tremenda y parece que habrá sorteo entre los preorder para poder llevarse un bonus de regalo(se desconoce todavía aun o no se si es un cartelito de plastico transparente con una frase de japones),a ver que resulta ser finalmente por que no lo pone muy claro.

saludosss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 09 Mar 2017 23:58

Los precios viendo el rumbo que estan tomando los figuarts, no me parecen tan caros debido a la escala y a la calidad de las figuras.
Si por encima los pillaste a mitad de precio, una autentica ganga. :D
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Mar 2017 00:28

La verdad es que sí con la altura que tienen estan bien merecido ese precio las figuarts son algo mas pequeñas y estan llegando alguna a 60 tambien ya.

Tengo que poner las colecciónes de todo lo que tengo,si ves la de nico robin o nami son brutales,ya tu me entiendes xD,las de Zorro sanji sabo y Law pues también..

La de Barbablanca sera el Broly de esta colección,pues el personaje es enorme y muy muy fuerte,este se sube a los 100 ya,va a doler pero la figura es brutalísima..,sin prisas pero deseo ver en especial ya a Barbanegra,Marco Bartolomeo y Franky.

saludosss
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 10 Mar 2017 00:38

Gran colección estás haciendo Gohan. Para mi gusto mucho mejores que las SH Figuarts tanto por ser más grandes como por la calidad. Me encanta ese Edward Newgate Barbablanca, ya le veré en tu cole :D
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Mar 2017 00:43

Síii jeje ese se vendrá para casa junto al resto,me encanta One Piece,para mi ya es un imprescindible junto a DB SS y Naruto,la recomiendo ver pero de largo,lo mejor es que le quedan todavía años y tiene mil tramas abiertas ^^

saludoss
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 10 Mar 2017 00:55

Yo también la recomiendo, es impresionante la cantidad y variedad de personajes que hay, salen como churros :lol:, además con esto de las Akuma No Mi cada uno tiene una habilidad especial y es muy original. Le echo en falta más muertes porque no palma ni dios, quedan por ahí desmayados para otra ocasión siempre, menos en determinada batalla que pasó lo que pasó :evil: ...
Lo mejor las historias tan profundas que salen en cada saga, recordando el pasado sí hay muertes y dolor en él.
Me tiene muy enganchado la verdad y puede durar siglos, no tiene pinta de que falte poco.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Mar 2017 01:19

Es que es eso personajes y personajes pero todos tienen algo que divide tramas cada vez mas y entonces al final hay un monton abiertas y cada vez hay mas misterio la serie es de 10,encima se les coge cariño a personajes incluso que no son de la banda de luffy...,one piece es abismal lo mas tocho que vi y las otras 3 series no es que tengan pocos personajes...,pero esta los relaciona a todos entre si con secretos y con cosas,es alucinante lo que hace Eichiiro Oda...

Por cierto ya me enteré,el sorteo de shanks entre preorders es de un rostro de acción y un texto jap en !!,el texto como que me daba igual,pero el rostro si no me toca ya me fastidian bastante...

saludoss
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Mar 2017 07:59

Las Variables de One Piece las he tenido en mano y son una versión más grande y mejorada de las SH figuarts.Me encantan estas figuras y no las he pillado porque son muy caras.

Disfrútalas tú Gohan que puedes.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 10 Mar 2017 09:05

Al final me hareis caer con One Piece, ya lo estoy viendo :lol:
Son Gohan escribió:
10 Mar 2017 00:28
Tengo que poner las colecciónes de todo lo que tengo,si ves la de nico robin o nami son brutales,ya tu me entiendes xD,las de Zorro sanji sabo y Law pues también..
Deseando que nos enseñes esa cole. Tengo curiosidad por esa Nami :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”