Manga, Artbooks y Comics otras series

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Manga, Artbooks y Comics otras series

Mensaje por Goku Jr. » 30 Oct 2019 13:16

Un aporte muy bueno C-16 como suenan esos libros y demas de los años 90, las camisetas estan taimbien muy bien como la de Arale, la verdad por muchos items que coleccionemos de Arale y Dragon Ball nunca son suficientes ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Ene 2020 11:23

Norma lanza la edicion integral de Death Note en una edicion de tomo unico de 2400 paginas al precio de 49,95 €

Image
Image

Personalmente me parece un ladrillo de mucho cuidado. Ademas el tamaño es mas pequeño que la edicion kanzeban lanzada hace unos años.
Lo unico bueno que tiene son las ilustraciones del cofre y la portada simulando el propio cuaderno de muerte. Lo veo mas como un articulo de coleccionismo, mas que un manga para leer. :no, no, no: :no, no, no:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Ene 2020 19:33

Tiene muy buena pinta el artículo aunque tras verme el anime no me llegué a enganchar a Death Note como esperaba y no ví un anime tan brutal como me vendían muchas personas. Estuvo bien pero sin más,siempre desde mi gusto personal. En cambio,para los amantes de Death Note esto debe ser un caramelo.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 27 Ene 2020 14:50

No me acaba de llamar esta edición, la veo demasiado mazacote... casi podrían haberla hecho en 2 o 3 libros. No le veo el sentido, pero para el que le guste, adelante.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”