Manga, Artbooks y Comics otras series

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Manga, Artbooks y Comics otras series

Mensaje por Mr.Boo » 18 Sep 2017 21:15

Y además de The Legend of Zelda Twilight Princess #2 que nos trae Gohan, las novedades de Norma Editorial del pasado 25 de agosto fueron:

Image
  • AJIN #8
  • Akame ga kill! #12
  • Blue Exorcist #18
  • El monstruo de al lado #10
  • Fire Force #2
  • Fruits Basket (Edición coleccionista) #1
  • Horimiya #1
  • La letra escarlata
  • Nura el señor de los Yokai #25
  • Platinum End #4
  • Plum historias gatunas #10
  • Tokyo Ghoul:RE #9
  • Twin Star Exorcists #6
  • The 7 Deadly Sins #16
  • Übel Blatt #17
  • YO-KAI WATCH Días Miauravillosos y emiaucionantes #1
Y las novedades manga que tendremos en tiendas mañana 19 de septiembre por parte de Planeta Cómics son:

Imagen
  • Y sin embargo te quiero #1
  • Dragon Ball Color Origen #3
  • My Hero Academia #6
  • One Piece #81
  • Naruto: Los guardianes del Imperio de la Luna Creciente
  • El niño y la bestia #3
  • Super Mario #8
  • Rosario to Vampire II #1, #2, #3, #4 y #5
  • No me lo digas con flores (ed. Kanzenban) #1
  • Tiger and Wolf #4
  • Chitose, etc. #3
  • Sword Art Online Fairy Dance (novela) #2
  • Parasyte #6
  • Ghost in the Shell Arise #3
  • Nana (Nueva edición) #19, #20 y #21
  • Somos chicos de menta (Nueva edición) #1 y #2
Y por parte de ECC mañana también sale a la venta un nuevo manga, Servamp #1:

Image

La portada me ha llamada la atención y la sinopsis también, habrá que echarle un ojo a ver:

Mahiru Shirota, estudiante de primer año de bachillerato japonés, recoge a un gato negro de la calle, pero resulta que, en realidad, ¡es un Servamp, un vampiro sirviente! Para colmo, está siempre diciendo que todo es un fastidio y no hay nada que le motive. Mahiru, que se ha convertido en el amo de Kuro, en su Eve, por medio de un contrato, se ve involucrado en un conflicto entre vampiros y va a tener que luchar…
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 Oct 2017 16:35

Panini retrasa una semana la salida de Berserk Tomo 38 y algunos más.

Antes era para el 26 octubre, ahora el 2 de noviembre.

Mientras tanto aquí dejo la portada de dicho tomo:
Image
Una faena que se retrase,pero por suerte sólo una semana más.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 18 Oct 2017 21:50

Una pena ese retraso, aunque sea solo una semana.
Sabes si el tomo 3 de Maximum tambien lo retrasan? Con las ganas que tengo de seguir la historia... :(
Muy guapa la portada de ese tomo 38, muy parecida a la del tomo 1 de Maximum salvo por la posicion de las manos.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: BERSERK

Mensaje por Son Gohan » 19 Oct 2017 00:11

Si Dai jeje es la misma postura salvando que tanto Guts como la armadura son lo último visto actualmente,no creo que retrasen los maximum la verdad,creo que será solo este.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Oct 2017 09:33

Ya está confirmado el Tomo 38 de Berserk Definitivamente Para el 2 de Noviembre
Image
Image
Ganas de leerlo ya pues ya pasaron meses desde que me fundí el 37 y quiero seguir la historia,gracias a panini por haber pillado la saga para españa,de lo contrario no se podría continuar leyendo este gran manga... :aplauso:
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 06 Nov 2017 20:16

Atención!! Sobre todo tu Dai,por que panini acaba de anunciar esto referente al tomo 3 de Maximum Berserk:

Image
Apreciados clientes:
Lamentamos comunicar que en el tercer volumen del Maximum Berserk hay un defecto al equivocarse el impresor en el proceso de encuadernación y alterar el orden lógico de unas páginas. Por tal motivo pedimos disculpas por el error y por las molestias ocasionadas y les sugerimos que, en un par de semanas y una vez tengamos impresa la reedición, vuelvan a su librería donde les cambiarán el volumen viejo por el nuevo ya con la paginación corregida.
Si prefieren enviarnos el ejemplar defectuoso directamente a Panini (C/ Vallespí, 20. Torroella de Montgrí, 17257 Girona), se lo enviaremos una vez tengamos en nuestros almacenes la nueva edición.
Saludos y, una vez más, disculpas por las molestias ocasionadas.

Una pena y un contratiempo lo que ha ocurrido pero bueno al menos han rectificado rápido y dando facilidades eso es de agradecer :aplauso:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 06 Nov 2017 23:48

Gracias por el aviso Gohan. :D :D
Lo tendre en cuenta entonces. Mejor sera esperar a que envien la reedicion.
Mi duda es si enviaran reediciones a todos lados o solo a los sitios que lo soliciten.
ImagenImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 10 Nov 2017 11:03

Planeta anuncio en el Salon de cara al 2018 el artbook de Toriyama del mundo Dragon Quest. :super contento: :super contento:

Este si lo pillare.

Image

Espero que este artbook sea la puerta para la edicion por fin de Dai no Daibouken.
Comenta esto Planeta en su face. Creo que esta cerca el anuncio.
Planeta Cómic, enormes, enormísimas novedades futuras.Cuando hablais de Dragon Quest, además del artbook de Toriyama,¿estais hablando de Dai no daiboken?
Más info, más adelante. Lo que tenemos es la licencia de los manga de DQ de Square Enix. Fly es de Shueisha, pero está más cercano. Todo por ir confirmando!
Ya no es el NO rotundo que daban cada vez que se preguntaba por la serie.
ImagenImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 10 Nov 2017 11:15

Ni que decir tiene que lo que más ha llamado mi atención es el inicio del manga de Boruto. :aplauso:

Gran aporte Daimaoh. ;)
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Nov 2017 12:52

Increíble ese anuncio del artbook de dragon quest por toriyama :aplauso: esperemos que ahora si puedan sacar los mangas de fly y demás :yupi:

Lo del tomo de berserk como el error es general,debieron avisar a todo el mundo y ocuparse de recogerlos todos para luego traer los corregidos,en una o dos semanas debería estar listo,en efecto Panini ya ha anunciado la fecha nueva de llegada:
La nueva impresión de Maximum Berserk 3 llegará a nuestros almacenes, y a los de la distribuidora, el día 16 de noviembre. En breve podréis añadirlo a vuestra colección.
Y, por cierto, también nos han llegado los ejemplares de la nueva tirada del número 1, y en poco tiempo lo tendréis de nuevo disponibles en la Tienda Online.
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 10 Nov 2017 16:46

Hace poco alguien trajo por aquí entre sus adquis el artbook este de Dragon Quest, supongo que fue Turbo, y me llamó bastante la atención. Una gran alegría que nos lo traigan en castellano :yupi: :yupi: :yupi:

Y la alegría será aún mayor si llega el esperado momento en que anuncien la publicación del manga completo de Fly :bubbles:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 10 Nov 2017 23:49

Gracias por el aporte Gohan.
Me esperare entonces una semanita para pillarmelo.
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Nov 2017 01:32

De nada jeje para eso estamos según lo vi lo traje corriendo para al menos ahorrarte el tener que cambiarlo jeje al final los de la comiquería fueron visionarios al esperar xD.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 11 Nov 2017 09:22

:lol: :lol: ya te digo.
Esta vez hasta me hicieron un favor.
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Nov 2017 02:01

Tomo #39 de Berserk en junio
Imagen
El 23 de junio es la fecha elegida por la editorial Hakusensha para el lanzamiento conjunto del siguiente volumen de Berserk, el número #39, y de la primera novela de la serie. Escrita por Makoto Fukami, se titulará Enryuu no kishi (El caballero del Dragón de Fuego) en referencia a su protagonista, Grunberd, contando una historia inédita. Fukami es también el autor de la novela de Psycho-Pass y ha trabajado en los guiones de la película Resident Evil: Vendetta y la serie de anime en emisión de Berserk. Precisamente en junio arranca de nuevo la edición del manga por Panini.
Madre mía creo que voy a lamentar mucho haberme fundido el manga 38 en pocos días..pero es lo que tiene Berserk y su historia que aunque me paro mucho en los detalles y en las viñetas lo devoro en pocos días.. me va a joder una vida esperar tanto,ojalá lo puedan traer algo antes...,me tengo cabreado mucho con el señor Miura y con las editoriales que lo fueron cogiendo,fue un infierno total hasta que apareció panini comics y sacó lo que estaba en el tintero (37 y 38),ahora estamos en el tope ya esperando a Miura de nuevo..

Esta vez no pienso cabrearme y voy a afrontarlo de otra manera..este señor está con otros mangas que no requieren tanta preparación como Berserk,he aquí la cuestión es que la máxima calidad requiere mas tiempo y preparación y todavía mas si se está implicado en otros mangas,y si para que no decaiga la obra y siga su línea es necesario esperar pues así será,lo único que haber cuando decide centrarse en Berserk sólamente por que la situación lo requiere mucho.

Aquí creo que debería tomar un poco de ejemplo de Eichiiro Oda (One Piece) aunque lo respeto muchísimo a Miura,el señor oda suele dormir entre 3 y 4 horas y va sacando todo el trabajo sin fallar ni un solo día,la constancia y el sacrificio son sus aliados,cosa que Miura va con mucha calma y además trabajando en otros mangas y puede que esté demasiado relajado,que cada cual tendrá sus métodos y ritmos de trabajo y no le pido tampoco que duerma solo 3 horas,pero si intentar dar el soporte sin tardar tantos meses,también en su defensa tengo que decir que Berserk quizás sea mas ambicioso y complicado,mas complejo que cualquier manga,tanto por la historia personajes y el dibujado que tiene un pedazo de trabajo que lleva mucho tiempo mantener esas cotas,en resumen que si puede le meta algo mas de caña y que llegue lo mas pronto posible.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 12 Nov 2017 09:52, editado 1 vez en total.
Razón: Muevo post de hilo
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”