Merchandising en DVD / Blu-Ray de otras series

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Merchandising en DVD / Blu-Ray de otras series

Mensaje por Mr.Boo » 31 May 2017 18:24

Inauguro tema para las novedades en DVD y Blu-Ray ante la cantidad de lanzamientos de Selecta Visión para el próximo 19 de julio.

Image

Entre todas estas novedades tenemos las películas 5 y 6 de One Piece, "La maldición de la espada sagrada" y "El Barón Matsuri y la isla de los secretos":

Image

También una nueva edición de la serie completa de Death Note, esta vez en Blu-Ray Edición coleccionista (hasta ahora la teníamos en DVD solamente):

Image

Una sorpresa me he llevado al ver que el anime de Desaparecido ya lo teníamos en el mercado, en una primera parte de 6 capítulos. Ahora sale la parte 2 que completa la serie, con los episodios 7 al 12. Lo que clama al cielo es el precio, 64,99 € cada pack por tan solo seis episodios, 130 € una serie completa de 12 capítulos :shock: :? :muy enfadado:

Image

Además tenemos Pyscho-Pass, la película, con más de una hora de contenido extra y un libro exclusivo:

Image

Lo que observo que es un anime muy esperado por mucha gente, Jojo's Bizarre Adventure, Temporada 1 parte 1 (Saga completa "Phantom Blood" episodios 1 a 9) en edición Blu-Ray Coleccionistas. 67,99 € por estos nueve capítulos...

Image

Aparte de todo esto, también salen:

- La película "Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro".
- "No Game No Life", Serie completa
- La Box 2 de Mazinger Z en DVD Edición coleccionista, con una ilustración exclusiva creada por Go Nagai.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Merchandising en DVD / Blu-Ray de otras series

Mensaje por Son Gohan » 31 May 2017 19:48

Interesante sobre todo las ovas de One Piece!!

Decir que hoy se pone a la venta la primera temporada completa de "Slayers" este pedazo de serie de los 90,sin duda para mí imprescindible ya que soy muy fan de la serie y manga,saldrá la edición coleccionista blu-ray en digibook y la versión DvD en formato "BOX".
Imagen

Los precios son de 56,99 el Blu ray y 36,09 el DvD,la edición BR se puede hacer algo cara pero creo que merece la pena la diferencia de precio a cambio de la calidad que trae,parece totalmente nuevo de lo pulido que está y optimizado a 1080p y 60 fps.

Me parece alucinante el trabajo de selecta visión siempre están sacando cosas nuevas en los 2 formatos,y eso es de agradecer,les he preguntado por el anime de trigun y parece que podrían estar trabajando para traerlo también en BR,las otras temporadas de slayers también está confirmado que las sacarán,pienso hacerme con todasss :enamorado:

Grandes novedades que se agradecen un montón,que bien lo voy a pasar viendo a rina y gaudi en verano ^^
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 Jun 2017 08:58

Que gran noticia nos traes Boo.Sobre todo One Piece que estoy comi loco porque saquen la serie en dvd.Si las pelis tienen éxito,sería una puerta abierta a que sacasen la serie.En Reino Unido está en dvd la serie,ojalá en España tambien algún dia.

Las pelis las pillaré por supuesto.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 02 Jun 2017 09:01

Buen tema el que abres.
A priori la que más me llama es la edicion Bluray de Death Note. :enamorado: :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 02 Jun 2017 10:40

Grandes novedades. Yo también destaco esa edición de Death Note, a pesar que no compro nunca nada original de anime me llama mucho. Sí que hay otra edición en blueray pero dividida en 2, está mucho mejor presentada así.
Una gran noticia que traigan las películas de One Piece en castellano, solo ví una tengo que ver las demás :lol:. La serie la dejaron colgada sin traducir hace mucho tiempo en España, ojalá lo retomaran para venderla.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 20 Jun 2017 19:21

NOVEDADESS!!! Confirmada ya la segunda temporada "NEXT" de SLAYERS por parte de selectavisión para el 2 de Agosto en los 2 formatos!!! :aplauso:
Imagen
Se ve que han tenido gran éxito con la primera temporada y que inmediatamente lanzan ya la segunda temporada!

Todavía no me he podido hacer con la primera en BR por que se agotaron rápidamente,pero espero hacerme con las 2 y todo lo que venga detrás.

Genial noticia para los que nos gusta rina y gaudi y para los que no lo han visto es recomendada al 100%,encima con otro libro más,pienso hacerme la cole entera así ^^,grande selectavision!!

saludosss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Jun 2017 21:45

Una gran noticia que tenga exito. Ojala sigan sacando Bluray y DVDs de mas series de los 90.
Me encantaria una de Las aventuras de Fly. :babeando: :babeando:
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Jun 2017 03:37

Espero que lo hagan por dioss,el otro día hablando con ellos ya me dejaron caer que podrían sacar la de Trigun en BR,van a sacar la temporada 13 de fairy tail y algo más creo,no paran y eso es muuy bueno para todos nosotros,selecta está haciendo un trabajo cojonudo,eso si mandar mucho más stock por que asi no puedo gastarme los dineross no da tiempo jaja.

Amí me haría mucho también que sacaran la de Kenshin ,Hokuto No Ken y Berserk en BR.
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 21 Jun 2017 10:31

En cuanto ví ayer esta noticia pensé en ti, Gohan :D Me alegro de que la continúen, además se ve una edición muy bonita!
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 21 Jun 2017 22:23

Parece que hacen caso a Gohan con los lanzamientos entre unas cosas y otras, vaya suerte jeje
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 05 Nov 2017 10:18

Image

Selecta Visión acaba de anunciar que traerá nuevas licencias como Naruto,Inuyasha,Yu Yu Hakusho! y Escaflowne!! :aplauso: siguen apostando y sacando y rescatando animes genial el trabajo de selecta.
ImageImageImageImage

Como novedades destacadas ahora mismo dejo también aquí las temporadas 2 y 3 de Slayers:

Imagen
RESUMEN
Título original: SLAYERS NEXT
Tipo de producto:
Animación Japonesa
Formato:
Serie de Televisión
Género:
Acción
Anime
Aventuras
Director: Hiroshi Watanabe
Autor: Hajime Kanzaka
País de producción: japón
Número de episodios: 26
Versión original: japonés
Audio: japonés, castellano
Subtítulos: castellano, japonés
Copyright:
©slayer next
SINOPSIS
En la temporada Next, se les une el mago Xeros Metallium en su búsqueda de la Biblia de Clair, un texto sagrado de valor incalculable, pero deberán vérselas con el demonio Maryuu Gaav, quien busca la Biblia para sus fines, y el demonio Fibrizo, aún más poderoso que el anterior. Pero no sin antes ser interrumpidos por Martina Zoana Mel Navratilova, princesa de un país destruido previamente por los excesos de Rina, quien busca venganza, amparándose en un Dios inventado por ella, de nombre Somelgaster.

SLAYERS TRY
Imagen
RESUMEN
Título original: Slayer - Tray
Fecha de salida:8 Noviembre
Tipo de producto:
Animación Japonesa
Formato:
Serie de Televisión
Género:
Acción
Anime
Aventuras
Director: Hiroshi Watanabe
Autor: Hajime Kanzaka
País de producción: Japón
Número de episodios: 26
Versión original: japones
Audio: Japonés, castellano
Subtítulos: Castellano
Copyright:
©slayer try
SINOPSIS
En la temporada Try, deben enfrentarse a Valgaav, discípulo de Maryuu Gaav, quien busca cinco armas de luz dispersas por todo el mundo, entre las que se cuenta la espada de Goury, para liberar a un demonio más poderoso que todos los anteriores. La sacerdotisa Filia Ul Copt pide la ayuda de Rina para evitar que logre su cometido, pero descubren que Xeros tiene sus propios objetivos con las mencionadas armas, aún si Rina y sus amigos deben morir para alcanzarlos.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 Dic 2017 13:28

INUYASHA PRIMERA TEMPORADA BOX 1
Imagen

Selecta visión ya lo había anunciado y ahora estará disponible a partir del 28 Febrero tanto en BR como en DvD e incluyendo el doblaje en catalán,la primera box constará de 33 episodios.

Gran noticia otro anime más que nos traen de la lista,ahora falta que anuncien la fecha de Naruto y ojalá se metieran con Fly,El puño de la estrella del norte,Berserk,los 5 samurais Trigun y one piece.

Última edición por Piccolo Daimaoh el 28 Dic 2017 22:36, editado 1 vez en total.
Razón: subo imagen a un servidor estable

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 28 Dic 2017 22:37

Que buena noticia que sigan lanzando animes clasicos.
Ojala se animaran con Fly. Seria un puntazo.
ImagenImagenImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 29 Dic 2017 13:32

Y con Sailor Moon que es una de las más reclamadas :cry: :cry:
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 06 Feb 2018 19:06

Ya tenemos anunciadas las primeras Boxes de todas las series nuevas que va a lanzar selecta! :yupi:

Imagen

La BOX 1 de Naruto estará una semana antes disponible en la japan weekend de madrid y un importante dato es que esta serie no contará con edición blu-ray definitivamente ya que la original en japón no tiene en estos momentos todavía edición master,asi que habrá que conformarse con los DVD BOX.

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Por mi parte caerá la de naruto 100% seguro es un imprescindible aunque no sea blu-ray no me atormenta tampoco pues sería muy tedioso con todos los capítulos que son saldrái demasiado caro,es una pena si pero el dvd cumple de sobras seguro y va a merecer mas la pena a la larga pues naruto es muy largo,la de yuyuhakusho e Inuyasha también tengo pensado hacerla ^^,son animes muy épicos para tener jejje.

ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”