Merchandising en DVD / Blu-Ray de otras series

C-17
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Merchandising en DVD / Blu-Ray de otras series

Mensaje por C-17 » 08 Feb 2018 12:14

Que buena noticia naruto e inuyasha casi seguro les eche el guante , lo bueno es que inuyasha no es muy larga y lo malo es que naruto si :lol:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Feb 2018 20:38

Voy a por la serie de Naruto de cabeza.Deseando que llegue el dia de salida para pillarla al acto.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Feb 2018 04:44

Al parecer sobre Naruto serían 10 DVD BOXES,pero solo cubrirá "naruto" imagino que cuando terminen se pondrán con "Shipuudden" que ahí la cosa como no salga en blu-ray si que se puede extender las boxes cosa mala ya que en dvd si ya naruto normal son 10 shipuuden tranquilamente serían 60 o 70...y no me veo con 70 cajas es muy heavy xD.

Seguimos con mas noticias de Anime y Selecta y es que ya han confirmado que..

¡Llegarán Slayers Revolution y Evolution-R la continuación de la saga de manos de Selecta!

Imagen

Aunque estaba cantado, por fin Selecta Visión ha confirmado la licencia de la continuación de Slayers con su cuarta temporada, Slayers Revolution y la quinta. Slayers Evolution-R. Así lo acaba de confirmar Manu Guerrero en el Japan Weekend Madrid 2018.

Su llegada ha sido una de las sorpresas del año pasado y es que tras el éxito de la edición de las tres primeras temporadas de la serie de anime que vimos en televisión, era muy lógica la llegada de más material de la serie.

Slayers Revolution
Image

La 4ª temporada de anime de la serie, basada muy libremente en la quinta novela, mezclada con una historia original. Cuenta con 13 episodios, durante los cuales el grupo principal conocerá a nuevos personajes como Pokota, Ducris, la marquesa Gioconda y su sirvienta Ozel, y el asesino Zuuma. Al final del último episodio, aún quedan misterios que se resolverán en la continuación, a lo largo de la 5ª temporada.

Slayers Evolution-R
Image

El grupo intenta buscar el jarrón que contiene el alma de Rezo, para poder despertar a Tafohrasia, contando con la ayuda de Nama, una chica con el alma encerrada en una armadura por culpa de otro de esos jarrones. Zuuma vuelve a aparecer para amenazar al grupo con que matará a alguien si no se dirigen a Vezendi, una ciudad en la que les tiende una trampa a través de su alter ego, Ladock Lanzard.

Tras la derrota del asesino, el grupo se dedicará a resucita a Rezo del recién recuperado jarrón, pero la idea no parece tan buena cuando parece que hay algo más detrás de todo el asunto. Las sospechas se vuelven realidad cuando, tras despertar a Tafohrasia, se descubre que el fantasma de la parte de Shabranigudu que Reena destruyó junto a Rezo, también ha resucitado, y han de destruirlo una vez más.

Muy contento de que sigan con la serie a tope,está demostrado que está siendo un éxito y que la serie merece también la pena verla ahora los que no la vieron en su día.

ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 22 Feb 2018 19:36

Ya muestran las Primeras Fotos en primicia de la primera BOX de Naruto por selectavisión:
EDICIÓN #NARUTO DVD BOX DE SELECTAVISIÓN.

- Lanzamiento el 7 de marzo.
- Serán 9 volúmenes de DVD con 25ep cada box/Aprox.
- El formato de imagen es 4:3, formato original, no se ha recortado nada.( Hay un error tipográfico en la carátula y donde se indica erróneamente que es 16:9)
- La calidad de imagen es RESMATERIZADA, la serie se edita INTEGRA y SIN CENSURA. Nos atrevemos a decir que la calidad de imagen en DVD es superior a las de otras ediciones publicadas en el resto del mundo.
- Contiene audios en castellano y japonés con subtítulos en castellano.
- Resérvala ya aquí: http://bit.ly/2sOWro2

ImageImage
ImageImage
ImageImage
Image

Esperando ya poder hacerme con ella a buen precio y hacer al menos la de naruto,shipuden ya sería otro cantar en dvd..aunque me molesta que sea en 4:3(si trae bandas negras) a estas alturas mínimo tiene que ser 16:9 y con Slayers han hecho igual...y por que me han salido tiradas de precio pero pagar 30 o 60 como cuesta en tienda en br para que te metan 4:3 ahi con las bandas me parece como poco indignante...
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 22 Feb 2018 21:40

Magnífica noticia Gohan,voy de cabeza a por ellos y asi no tendré mas excusas para seguir viéndome la serie que por youtube es un coñazo.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 23 Feb 2018 01:20

Gran noticia que saquen las boxes de Naruto. Lo del formato es una pena que hagan esas cosas la verdad, aunque supongo que no será fácil que lo saquen en 16:9 si el formato original era otro, no quiero disculparles ni mucho menos porque deberían hacerlo pero prefiero pensar que el motivo es ese.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 23 Feb 2018 02:07

Pues algo debe pasar ya que revisando todo lo que tengo de selecta las pelis antiguas remasterizadas de los caballeros o trigun que sin embargo si tienen formato 16:9 y naruto es muy posterior como mucho 2005-2006 y esta se supone que es una remasterización..
ImagenImagenImagen

C-17
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por C-17 » 23 Feb 2018 13:01

Yo pensé que salía en bluray también 😱 A las alturas que estamos deberían sacarlas en los dos formatos para todos los consumidores ,me gustaría pillarla en bluray al igual que Dragon ball que aún no la han sacado en este formato
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 23 Feb 2018 14:17

Por lo que se lo que implica que naruto no tenga bluray es que en japón no lo tiene todavía tampoco.. me parece muy extraño pero asi debe de ser y asi no tienen de donde sacar el formato br,en fin habrá que pillarla en dvd no pasa nada y será muy chulo tenerlo asi también.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 27 Mar 2018 19:28

Ya disponible para reservar la DvD BOX 2 de Naruto que se pondrá a la venta el 9 de Mayo :aplauso:

Imagen

Iré a muerte a por esta cole en dvd en cuanto pueda y baje algo más,curioso que naruto sea lo mas buscado en google por delante de ss y db.. la verdad es que la serie no es para menos y los mira directamente a la cara al igual que con one piece.
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 27 Mar 2018 19:59

Me parece genial que sigan con las boxes de Naruto. Soy muy fan, pero no soy de adquirir este tipo de artículos.

Gran aporte compañero. ;)
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 29 Mar 2018 21:22

Selectavisión saca una "oferta" de suscripción para los Fans de #YuYuHakusho!

Imagen

Esta bien que saquen estas cosas y en BR y siempre tendremos que darle mil gracias a selecta por traernos todo,pero llamar a esto oferta me parece un poco ofensivo la verdad xD, lo único que sacas es la figura,que a ver queriéndolos comprar si o si nuevos claro que sales ganando pero a mí pillarlos nuevos me parece carísimo la verdad llamése yuyu hakusho slayers dragon ball saint seiya etc..

Tengo bastante material de selecta de muchas series y películas diferentes y no he pagado casi ni uno sólo por nuevo y no soy menos fan por eso creo yo adelante a quien se la quiera pillar y le guste esta serie pero yo esperaría,sobre la figura si es de buenísima calidad kotobukiya en resina cuesta sobre 65 euros pero es el gancho en este caso y bueno ya habrá mas figuras a si que no creo que corriese tanta prisa..,lo dicho esta oferta sería para alguien que las fuese a comprar nuevas de salida si o si mes tras mes.
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Ranma 1/2 en Dvd y Blu-ray en España

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Nov 2019 10:56

Pues como el título indica , por fin sale licenciada por parte de selecta visión, la mítica serie de Ranma 1/2 en Dvd y por primera vez en España en alta definición en Blu-ray.

Image

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... zOYpcwUs6Q

Grandes noticias para los amantes del anime clásico de los 80 y 90, pues Ranma 1/2 llegará al completo a España en formato DVD y Blu-ray doblado tanto al castellano como al catalán.

Así lo publicaba nuestro compañero Antonio Sánche-Migallón a través de su cuenta de Twitter: "¡Vuelve Ranma 1/2, completa en DVD y Blu-ray en España con el doblaje en castellano y catalán de siempre! Licencia clásica de Selecta Visión. ¡Notición!". La noticia, que llegaba directamente del salón del Manga que se está celebrando este fin de semana en Barcelona, fue ampliada a los poco minutos por la revista Misión Tokyo, que asegura que Selecta Visión está trabajando para llegar a un acuerdo rápido con Japón e intentar que Ranma 1/2 esté disponible para su venta en enero de 2020.

Fuente hobby consolas

Buff por fin mi sueño húmedo de tener la serie de ranma en alta definición y en condiciones, en su día empezé a coleccionar la serie en dvd pero por fásiculos de rba , pero era tan mala la calidad que pasé de seguir y vendí lo que tenía, después perdí la oportunidad de tenerla en mejores condiciones de la mano de Jonu , pero como está incompleta pasé de intentar conseguirla como fuere.

Y ahora en HD buff como se verá, lo malo que con selecta me dejaré el riñón con sus preciacos, pero creo que merecerá la pena.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Nov 2019 20:17

Muy buena noticia. Yo empecé a coleccionar los boxes que sacó Jonu hace años pero no los acabé. Ahora podré hacerlo. Me alegra mucho que Selecta recupere estas series.
ImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 06 Nov 2019 22:59

Yo esperaba que anunciaran Sailor Moon y al final nada, pero lo de Ranma 1/2 ha sido una grata sorpresa :bubbles:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”