Merchandising Saint Seiya.

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Merchandising Saint Seiya.

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Feb 2017 00:39

Abro tema con Lune de Balrog.
Vendra en 2 ediciones, la normal solo con la armadura por 9720 yenes y la edicion premium con el escritorio y tunica por 15120 yenes.

Imagen

Imagen

ImageImageImage
ImageImageImage
ImageImageImage
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Merchandising Saint Seiya.

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 18 Feb 2017 01:14

Se confirma la salida de Atenea Divina OCE en el Tamashii World Tour Osaka del 29 de Abril al precio de 12000 yenes.

Image
ImagenImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 21 Feb 2017 23:42

Para aquel que no tenga la serie, Selecta lanza un cofre con todas las boxes de la serie clasica al precio de 150 €.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 26 Feb 2017 13:17

Buenas y malas noticias sobre Lune de Balrog.La primera que siguen sacando myths originales,la mala es que los precious ya son demasiado altos.Hemos pasado de pagar 30 euros en los inicios a los 80 y pico y 100 en algunos casos de figuras recien salidas.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Feb 2017 13:56

Los myths hace tiempo que optaron por subir precios y hacer tiradas limitadas.
Yo por esto mismo me he cansado, la escalada de precios es brutal. Los SOG ya a precios de Hot toys y los myth regulares ahora ya no bajan de los 70-80 €.
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Mar 2017 21:15

Yo también he cedido con Saint Seiya hace bastantes años ya...,nos están cobrando por 1 lo que valían antes 3 myths clásicos y yo por ahí no paso,como coleccionista de saint seiya me duele no seguir agrandando la colección como quisiera,pero me están obligando a dejarlo correr con esos precios...

El lune voy a intentar pillar el normal si encuentro algún mejor precio,la deluxe me parece un auténtico disparate y sin sentido...,sobre todo si pensamos en saga de géminis myth clásico cuando salió no llegaba ni a 40 euros y traia bastantes mas cosas..,mas cabezas,cabellos,otro cuerpo el trono,la sotana..

Me parece una vergüenza y un abuso lo que está haciendo Bandai y toei animation con estas figuras de saint seiya,el abuso también se puede ver si miramos para abajo con los DD panoramation a 40 50 euros cuando eso no vale ni 15 euros...,es muy lamentable yo sólo espero que nunca se vuelvan así con los s.h figuarts de dragon ball y demás.

De los oces ya prefiero no hablar... tienen montado un buen tenderete con todo esto en el cual yo no participaré más...

saludoss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Mar 2017 22:38

Muy de acuerdo contigo Gohan.Aunque añadiría que ya en las sh figuarts se va notando las subidas.A los inicios casi ninguna figura llegaba a 40 y ahora casi ninguna baja de ahí.Vamos mal,Bandai siempre hace lo mismo de sacar las primeras figuras a buen precio y cuando ya tienes 10 o 20 y estás metido de lleno en la cole,te empieza a subir los precios una salvajada.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Mar 2017 23:50

Es lo que mas me preocupa Broly ya se está empezando a notar y no me gusta un pelo,parece que siempre hacen la misma técnica con las lineas,primero tantear a precios normales durante unos 4-5 años y cuando ven que tienen demasiado tirón después ir subiendo hasta que les de la real gana y de algún modo o sigues sus pasos o te quedas sin poder seguir coleccionando.

Desde el punto de empresa no es de extrañar que utilicen algunas cosas,estan para ganar dinero a nivel masivo,pero en este ámbito del coleccionismo creo que es lo peor que pueden hacer,reirse y aprovecharse de la gente que compra tus productos es feisimo,se me parece al caso de las videoconsolas,ahora te cobran hasta por encenderla poco mas y todo partido en trozos,pagando claro...

Es muy triste ver esto mirando atrás cuando se compraban fácilmente como cualquier otra figurita de cualquier marca o temática.

Ahora las myth son presentadas como premium y las DD como una versión normal de bajo nivel cuidado eso si a 50-60 euros la broma,que yo en el fnac tenían a Fénix,alguien la forzó y la abrió y se veia todo,el muñeco no es pequeño,lo siguiente,un gijoe es mas grande..,me quede flipando,el material típico de figuras de los chinos,muy lamentable.

Contra esto poco podemos hacer,al final los dañados somos nosotros,ellos siguen ganando dinero,si todos nos negasemos a comprar a esos precios enseguida tiraban para atrás,pero asi es este mundo en el que vivimos,el fanatismo a veces nos ciega y esto no se puede controlar.

Con todo lo que tengo de Saint Seiya estoy muy encantado de tener lo que tengo,pero a dia de hoy no me planteo seguir enserio como antes ni de broma.

saludoss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Mar 2017 23:56

Eso es como todo.
Primero nos enganchan dandonos buena calidad a precios buenos y con el paso de los años nos bajan la calidad pero suben los precios. :(
Con Bandai es descarado, pero pasa en practicamente todas las marcas.
Menos inversion en calidad, mas beneficio en pasta :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 02 Mar 2017 00:41

Muy Cierto aquí me he cebado con bandida pero casi todas las marcas no dan puntada sin hilo,los play arts kai cuando estaban asi asi empezando o tanteando valían 60 como mucho,ahora ya están saliendo en 110 eurazos sea de lo que sea...que ya le ronca el mango,pues es el doble de lo que costaban,recientemente me hice con Sefirot play arts kai pero por que me salió en unos 98 con envío si no no podría...

Todas las de esa colección de advent children como cloud tifa barret etc.. en su momento me costaron sobre 60-65 cada una...

Los de megahouse también tienen precios altísimos en las variable action heroes,yo todas las que pillé fue gracias a milagros raros en ebay y pre-owneds en amiami a la mitad...,pero no bajan de 70-80 euros...

Al final da igual la marca,pues siempre estaremos pillados cuando algo nos gusta tanto...,cuando los precios suben muchos a veces nolo tenemos muy en cuenta,al menos al hacer las compras,pues esa ilusión es con la que juegan y nuestra cabeza no está ahi en ese momento.

saludosss
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 03 Mar 2017 01:16

Lune de Balrog es un figurón pero se han pasado con los precios. Y ya el completo se va a una cifra absurda. Es buena noticia que saquen myth cloth pero miedo da como va a acabar la cosa. Y las SH Figuarts van a peor. Yo recuerdo que Gohan SH figuarts se pudo conseguir por 17 euros y Goku supersaiyan poco más o menos. Vale que la calidad de las de ahora ha mejorado mucho pero van por el mismo camino que los myth. No me extraña que os quejéis porque la cosa pinta muy mal.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 03 Mar 2017 07:56

Aquí es donde se ve como van siguiendo esos pasos definitivamente...

Pero Por suerte los s.h todavía mas o menos las ediciones normales se están manteniendo bastante bien(menos Whis,me ha parecido excesivo su precio para lo que ofrece como figura)incluso con los nuevos modelados de ahora y encima están llegando muy fácil a españa con un par de meses de diferencia,sigue habiendo las tonterías del sdcc(lo digo por los precios y su dificultad para comprar tan exclusiva) y calificar algunas unidades como "limitadas",pero bueno en general de momento bastante mejor que el tema de Saint Seiya.

Cuanto durará,no lo sabemos pero espero que no hagan tal disparate.

saludoss
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 03 Mar 2017 10:19

Les ha dado ahora por las ediciones premium con más complementos, se ve que después de tantos años viendo a la gente haciéndose sus dioramas ahora quieren sacar tajada :lol: pero no está nada mal, un espectro imprescindible. Yo me conformaré con verle cuando llegue la hora, aunque quién sabe... quién nos juzgará ahí arriba? Emma Daioh o Lune? Nos preguntará San Pedro de quién somos? :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Goten
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Goten » 05 Mar 2017 01:41

Yo pienso un poco lo mismo, los myth ya están por las nubes, se ha convertido en una coleccion para ricos casi, y es una pena porque son figuras muy bonitas en su gran mayoria, apesar de que ver un personaje nuevo es casi un milagro desde hace mucho tiempo.

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Mar 2017 15:59

Más allá de los precios casi prohibitivos, la colección Myth Cloth sigue siendo mi predilecta, obviamente ya tengo reservada la figura deluxe de Lune.
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”