Merchandising Saint Seiya.

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Merchandising Saint Seiya.

Mensaje por Broly » 27 Mar 2020 14:29

La verdad que como Banpresto se ponga a sacar figuras de estas a los precios que rondan las de DB que suelen ser bastante asequibles,nuestras billeteras van a volver a sufrir.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 04 Abr 2020 13:03

Madre mía, preciosa figura de Seiya. Ya solo le faltaba esto a Banpresto para arruinarnos del todo... :enamorado: :lol:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 06 Abr 2020 15:13

Galeria de Jamian de Cuervo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 Abr 2020 10:55

Gracias por la galería amigo Paikuhan. Me sorprendió el diseño de la segunda armadura,la que no se vió en el anime. ¿es la del manga? Curioso también el Jamian calvorota jeje. Yo lo pillaré y cuando lo exponga será versión anime.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 07 Abr 2020 14:46

En efecto, Broly, el calvo, con la armadura más exagerada, es la versión del manga, que es como lo voy a exponer yo, ya que todos los santos de plata (y los de bronce que lo permiten) los tengo expuestos en formato manga:
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 Abr 2020 22:19

Gracias por la información Paik. Te agradezco mucho que me sacaras las dudas y encima con imágenes jeje. Pues como prefiero siempre el anime al manga,asi las expondré,al contrario que tú jaja. Un abrazo crack.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 09 Abr 2020 12:19

El Jamian está muy guapo , me tienta, lástima que desde que dejé la cole la han subido mucho lo que cuesta cada figura , un abuso, que tiempos aquellos de los que eran habituales verlas desde los 30 a 60 € como mucho...
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 24 Abr 2020 20:39

La figura de Jamian es muy bonita y es un gusto que se pueda exponer como el manga o el anime y dicho esto pues nada, ya está mas que reservada a nuestro SSJ Legendario. :D
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 29 Abr 2020 14:06

Dejo los scans de las revistas

Image

Image

Image

Sinceramente y aunque actualmente estuviera coleccionando Myths, no me haria con esta figura. Yo no veo en esos rostros a Jamian. Lo recuerdo siempre con una cara mas caricaturesca y no veo eso en el myth.

Image Image

Otra cosa ademas es la armadura, que parece un diseño de hace 10 años con ese cituron y ese peto tan exagerados.
Esta claro que la figura esta pensada para ser expuesta como el manga, ya que ni las hombreras ni los cubrebiceps son asi en el anime.
Feo detalle no incorporar ni un solo cuervo, cuando las escenas miticas de Jamian es rodeada de ellos.
Por encima el precio rondando los 100 €. Precios de EX para figuras Myth que no deberian valer mas de 50-60 €. :no, no, no:
Maestro Mutenroshi escribió:
09 Abr 2020 12:19
El Jamian está muy guapo , me tienta, lástima que desde que dejé la cole la han subido mucho lo que cuesta cada figura , un abuso, que tiempos aquellos de los que eran habituales verlas desde los 30 a 60 € como mucho...
Te doy toda la razon. Para mi no hay una subida de calidad en los Myhts que justifique esa subida de precios.
Estamos hablando que cualquier Myth hoy en dia en preorder ronda los 100 € al mismo nivel que un EX que se supone que es la evolucion. :?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 May 2020 11:10

Buenos argumentos nos dás,amigo Daimasillo y te entiendo. Realmente creo que sería difícil sacar a Jamian con los rostros tal y como se ven en el anime aunque si lo hubiesen hecho hubiese sido una figura muy única en comparación que todas las demás. Aún asi creo que los rostros que han sacado son lo suficientemente buenos para reconocer a Jamian. Lo que más me mata es el precio como es obvio y que no haya traido ni un solo cuervo,al menos uno que se pueda poser en su hombro o antebrazo pero me parece una muy buena figura que va a cumplir de sobra.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 May 2020 13:57

Es que es eso también Dai, ni siquiera ha dado un salto de calidad enorme para encarecer el precio, para mí siguen siendo las mismas figuras con los mismos metales pero el doble de caras por que si.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 29 Ago 2020 16:36

Llevas razon Muten si las observas, los materiales son parecidisimos a los de ahora pero bueno por lo menos podemos ir coleccionando a buena velocidad porque si parasen o si hiciesen unidades limitadas nos las veriamos canutas para piyarnos uno solo
Imagen

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zorn » 11 Sep 2020 22:02

Éste es el ÚNICO muñeco que tuve de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

Y que justo que el único que tuve haya sido el de mi signo zodiacal, y el mejor Caballero Dorado :adoracion:

Imagen
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 02 Oct 2020 11:01

Un caballero dorado muy bueno, me encantan los caballeros del zodiaco de esa epoca, ademas se ve en muy buen estado ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 Oct 2020 18:46

Mítico ese Sagitario vintage de los 80s. A veces me dan ganas de volver a pillar los vintage de esa época por los maravillosos recuerdos que tengo. Igual un dia de estos...de momento bastante tengo con los myth cloth jeje.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”