Merchandising Saint Seiya.

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Merchandising Saint Seiya.

Mensaje por Paikuhan » 23 Oct 2018 12:44

Gohan, en realidad, no es igual al EX normal, porque los 4 rostros son nuevos esculpidos, al igual que el cabello, y por lo que se ve en las fotos, parecería que la mano con la uña de la aguja escarlata también tiene un esculpido nuevo.

Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 23 Oct 2018 13:46

Cierto los rostros son nuevos y las uñas también,pero que quitando eso en general es la misma figura,misma armadura y ni siquiera se molestaron en poner la capa roja tal y como la luce en saintia sho.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 11 Mar 2019 17:20

Me parecen una autentica belleza de items ambas figuras, la chicha tambien tiene su miga, ami los Saint Seiya con las armaduras doradas me van aunque la chica la tiene blanca y azul, pero el blanco que gusta tambien y se queda con un colorido muy bueno
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Mar 2019 17:42

Paikuhan escribió:
23 Oct 2018 12:44
Gohan, en realidad, no es igual al EX normal, porque los 4 rostros son nuevos esculpidos, al igual que el cabello, y por lo que se ve en las fotos, parecería que la mano con la uña de la aguja escarlata también tiene un esculpido nuevo.

Que puntazo eso de que por mucho que digas que es la misma figura pero tiene una sola cosa nueva, y todos a comprarlas de nuevo, así es y los Simpsons la clavaron
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 12 Mar 2019 12:32

Jajaja, como siempre los Simpsons dando lecciones al mundo!!
Muy bonitas las 2 figuras, una pena lo de Milo, mira que era fácil lo de la capa. La figura de Shoko luce muy bien.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 24 Jun 2019 14:02

Bueno después de no saber nada sobre la línea en años me encuentro con esto y me quedé horrorizado,bandai ha perdido totalemente la cabeza con SS... esto ya es hasta denunciable :lol: no sigo si seguiré saintia sho pero vamos esto creo que es un repaint cojonudo!.

Imagen

Y ahora se viene aun lo mas fuerte señores...

Imagen

Si lo que veis un seiya versión avengers!,esto ya se va de madre bandai con la coleccion saint seiya hace mucho que se les va la olla cosa fina pero esto ya es cachondeo nivel estratosférico,estoy impaciente cuando hagan versiones de dora la exploradora,shin chan y spiderman :aplauso:

Quitando lo que van sacando cada 1000 años de mc clasicos y algún ex de asgard/ poseidon no se que persona terrenal locuaz no cegada puede seguir comprando e interesarse por productos asi...me parece ridiculo lo que están haciendo con saint seiya de lo peor que he visto
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Jun 2019 22:05

Madre m ia los avengers estan en todos lados hasta en saint seiya :shock: :shock: :me parto:
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 25 Jun 2019 00:06

Gohan, espero que lo hayas puesto sólo como broma, y sepas que esa imagen de Seiya "avengers" es falsa... sino, vengo a decírtelo yo, es imposible que sea real... El textu utilizado es el que se usó para promocinar a la primera figura de Seiya EX, allá por 2011, fijate que incluso, a pesar de la mala resolución, se puede ver la fecha, y, casualmente, la parte que dice 2011 se ve borrada, muy alevosamente... Las fotos no tienen nada que ver con lo que hace Bandai, no enseña nada, y las revistas de este estilo suelen sobrecargar de imágenes cada página... Es falso de aquí a China... Bueno, tal vez en China salga una versión así, pero no oficialmente..
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Jun 2019 15:40

No se si será verdad o no yo puse lo que vi y me parecio real,no me tiene mucho sentido coger scans borrosos con la tecnología que hay ahora lo pudieron hacer hasta en 4k si de retocar fotos se tratase con una de la figura ya expuesta o de la galería oficial por ejemplo y sale con la armadura como enrojecida y las mallas azules,trabajo mucho con ps y no veo nada extraño se ve un scan mires por donde lo mires demasiado trabajo en borroso es lo que opino,lo de los vengadores me parece tan asburdo que me cuesta creerlo,pero me creo mas que lo haga bandai que alguien cualquiera dedique ese tiempo para nada... y hay que recordar que ya habían colaborado con lo del bateador ese y que existen los gundam de saint seiya también
ImagenImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 25 Jun 2019 18:12

Creo que a los que llevamos unos cuantos años en este mundillo no debería de sorprendernos, lo de que el sombrero es nuevo lo ha usado, lo usa y lo seguirá usado Bandai, mientras Bandai sea Bandai.

En lo personal me alegra que Bandai saque una o dos Myth ineditos al año, por que eso la hace más llevadera al tener varios meses de descanso y no agobia.
A ver si para el año que viene podemos tener un Albiore de Cefeo.

Desconozco el destino de la línea Saintia Sho, pillare a Shoko y alguna más que me haga ilusión tener.

Disfrutar la video review de Dragón V1, bautizado por Bandai como Revival, en este Myth también el sombrero es nuevo, pero por lo menos será del agrado de los que no se pudieron hacer con la primera versión.

Para mi la primera versión es una joya, Shiryu luce espectacular en cualquiera de sus versiones.

Saludos ;).
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 25 Jun 2019 21:47

Bufff menuda aberración, espero que sea mentira y no saquen esa figura de SS avengers... :o

Sobre la figura de Shiryu v1 revival, es preciosa. Sin duda es una gran opcion para los que jo pudieron hacerse con la primera version. :enamorado:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 29 Jun 2019 13:39

Menuda joya que no puede perder ningun coleccionista, estan muy bien diseñados estos Mith y Dragon V1. no podia ser menos, me gusta que hayan escojido el color verde para enseñarlo, esta muy chulo de coleccionar :aplauso:
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Jul 2019 12:34

El Ares es una aberracion a los ojos :shock: :shock:

Image

Sin embargo las figuras que estan sacando de las Saintias tienen muy buena pinta.
La de Shoko luce de maravilla y ahora aprovechan la armadura para sacar a su hermana e incluir partes para actulizar la armadura de Shoko a una V2.
Lo malo de esta figura de Kyoko es que es Tamashii Webb exclusive y se mueve en 9900 yenes :shock:

Image

Image

Imagen

Sobre el Dragon V1 al parecer Bandai ha recortado a la mitad la tirada a SD con lo que hay muchas tiendas que estan comunicando que no podran servir todas las unidades.

Respecto al Seiya avengers no puede ser mas fake, aunque a mi hasta me gusta la coloracion :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 01 Jul 2019 12:49

Por si estáis indecisos, os dejo estas fotos de Titus de Saint Seiya Friends, Kyôko luce muy elegante, es muy tentadora, me encanta como luce y como se ve :enamorado:.

Lo malo como dice Daimaoh, su elevado precio.
La figura en sí es una preciosidad, pero aún así es para pensárselo mucho.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Jul 2019 13:19

Las figuras son bellísimas pero como no me ha gustado esta saga de Saint Seiya,pasaré de ellas.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”