Merchandising SH Figuarts otras series

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Merchandising SH Figuarts otras series

Mensaje por Son Gohan » 14 Oct 2017 03:53

Fotos oficiales de S.H.Figuarts - Naruto Shippuuden - Uzumaki Naruto (Sage Mode Advanced Version)
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Me gusta mucho esta versión con la toga modo sabio y que además se le pueda extraer es genial,lo que ya fastidia es que no traiga el rasen-shuriken que si trae la otra versión de Naruto..una auténtica pena,pero por demás está increible y para mi es indispensable!.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Oct 2017 10:05

Buen aporte esa galeria Gohan.
Se ve genial Naruto con ese uniforme. La gabardina se ve muy trabajada tanto en esculpido como en pintura.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 14 Oct 2017 12:07

Es una gran figura, sin dudas, y va a ser el primer Naruto de mi colección, me sorprende positivamente que la capa se le pueda sacar, no me lo esperaba.

Acabo de revisar la página de Tamashii, y acá están detallados los extras:
  • 本体 (1 cuerpo completo)
  • 交換用右手首4種、交換用左手首3種 (7 manos intercambiables -4 derechas y 3 izquierdas-)
  • 交換用腕パーツ左右各1種 (Brazos derecho e Izquierdo intercambiables)
  • 腕組みパーツ×1(1 set de brazos cruzados)
  • 交換用顔パーツ×2(2 rostros intercambiables)
  • 螺旋丸エフェクト (1 efecto razengan)
  • 螺旋手裏剣エフェクト (1 efecto razen shuriken)
  • クナイ×2 (2 kunai)
  • 台座一式×1(conjunto de capa y pergamino)
Así que, según eso, no hay que preocuparse por el tema del Razen Shuriken, y son varios los extras y variantes que ofrece la figura, aunque yo me quejaría un poco por la poca variante de expresiones que trae, sólo 2, justo para Naruto, me parece un chiste de mal gusto, pero, igualmente, es compensado por varias cosas, no sé...
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 14 Oct 2017 12:43

Vaya si trae el rasengan y rasen shuriken es una pasada!,a parte de brazos mas las toga y el pergamino,una jodida pasada en extras,creo que en este caso está justificado los pocos rostros ya que justo en ese momento en que se inspira la figura de este naruto va a combatir directamente y muy serio,sería algo raro que incluyera los rostros sonrientes típicos de naruto,creo que por eso sacaron tantas versiones y cada uno está inspirado en esos momentos.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 14 Oct 2017 13:34

Si, eso lo entiendo Gohan, pero me refiero más a algún rostro en modo Sage, algo así... También me gustaría mucho un Gamakichi, tal vez saquen alguno en Figuarts Zero, como hicieron con Genma en Ranma 1/2

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 14 Oct 2017 13:46

Pues si uno gritando no hubiese estado de más,pero bueno imagino que lo compensaron con los demás extras de eso no hay duda,un fastidio que no traiga a los sapos pero con todo lo que trae sería ya demasiado,ojalá se puedan sacar de otra línea para exponerlos junto a naruto.
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 01 Nov 2017 13:18

Se anuncian oficialmente las figuras de Thor (versión normal y set con efecto de rayos) para mayo de 2018 y Hulk para abril de 2018 en su formato S.H.Figuarts versión Ragnarok:
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Nov 2017 14:24

Increíbles estos 2 figurones de thor ragnarok!! molaría tenerlos,aunque me los huelo bastante caros la verdad.. sobre todo hulk.
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 01 Nov 2017 16:23

En efecto, Thor la figura común va a estar ¥6.480 y la que incluye el set de efectos ¥8.856, y Hulk ¥14256
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Nov 2017 17:07

Que buena jaja Por mi se los pueden quedar... se les va mucho la pinza con marvel parece ya saint seiya :lol:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Nov 2017 21:51

Muy guapos, sobre todo ese Hulk, pero 14000 yenes de partida? estamos locos o que? la escala es 15 cm verdad? o acaso son escala 1/6? Increible :?
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Nov 2017 22:26

Como mucho será tipo broly o algo similar creo,en hulk si es grande es "normal" a los precios de hoy pero thor regular?,me parece un buen timazo y todo por el dichoso limited de marras que aburre a las ovejas y quita las ganas de coleccionar las cosas,solo espero que no metan jamás esos precios en dragon ball...
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Nov 2017 22:36

A que precios estamos llegando en la escala 1/12 :shock: :(
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Nov 2017 22:45

Se les va pinza con marvel y saint seiya están muy crecidos,yo solo espero que no se extienda esa mierda,me parece un atraco para lo que son valen 3 o 4 veces mas de lo que deberían como minimo...
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 01 Nov 2017 23:25

Sí, el precio de Hulk es una locura, con eso de que es limitado, se van cada vez más a la mierda, ¥14.256 es más cara que la mayoría de todos los EX editados hasta la fecha, sólo Loki, Aldebarán SOG, el set Saga~Saga (2 figuras y 1/2) y Ophiuco superan ese precio... Hulk mide 22,5 cm, y sólo trae los extras que se muestran, por su parte, Thor, mide 17cm, teniendo en cuenta que de los Avengers "humanos" es el más alto, y que el actor que lo interpreta mide casi 2 mts, me parece bien la escala... Por lo que tengo entendido, las licencias de marvel son muy caras, incluso en las Hot Toys las figuras de Marvel/Disney tienden a ser más caras que las demás...

Ah, por cierto, me confundí los precios de Thor, la figura común va a estar ¥6.480 y la que incluye el set de efectos ¥8.856 (ya lo corregí más arriba).
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”