Merchandising SH Figuarts otras series

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Merchandising SH Figuarts otras series

Mensaje por Son Gohan » 02 Nov 2017 00:24

Ah asi ya es otra cosa jejeje pero aún asi se siguen columpiando bastante con hulk,el thor sería asequible de pillar al menos ^^
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 04 Dic 2017 13:44

Nuevas Fotos del Blister de Sora KH2 S.H Figuarts

Imagen

Me gusta muchísimo como se ve tanto el blister como la figura son de 10,esperando a que me llegue para confirmar lo bien que está hecha pero me encanta de momento,esperemos que mejore todavía mas en mano.

El otro día también Se anunció en el Tamashii ni mas ni menos que a Roxas (Organización XIII)

Imagen

También me mola como se ve con ese traje tan guapo de la organización,sin duda un personaje clave en kh2,esperemos que salgan mas personajes como Riku,kairi,Terra,Aqua,Xemnas.. y como no los personajes de final fantasy,si sacan a los de disney también seria un puntazo tener asi a Hércules,Tarzán,Aladdin,Jack Skellington,Maléfica,Peter Pan,Jack Sparrow etc.. de momento parece que sí le están dando cancha a esta línea:

S.H. Figuarts - King Mickey (KINGDOM HEARTS II)(Pre-order)
Fecha salida:Enero 2018
Precio:3700JPY
ImagenImagenImagen

S.H. Figuarts - Donald (Kingdom Hearts II)(Pre-order)
Fecha salida:Marzo 2018
Precio:3,700 JPY
ImagenImagen

S.H. Figuarts - Goofy (Kingdom Hearts II)(Pre-order)
Fecha salida:Abril 2018
Precio:4,850 JPY
ImagenImagen

Imagen

Molan un montonazo,al menos yo intentaré hacerme con el equipo y luego según personajes ya veremos si tienen precios normales me gustará mucho esta línea,primero a ver que me llegue sora a ver que tal.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Dic 2017 23:40

Que curiosos esos Mickey, Donald y Goofy basados en el videojuego.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 06 Dic 2017 16:30

No me gusta ninguno, jaja, pero bueno, aborrezco desde siempre a Mickey y todos sus amigos... Jajajaja, pero siendo objetivo, las figuras son muy buenas.
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 06 Dic 2017 20:27

Quien haya crecido con Disney creo que es imposible que no le encanten :enamorado: y Sobre sora el diseño y el personaje me parece tremendo,pero hay que jugar a estos títulos para comprender la magia entenderlo y apreciarlo,si no es casi imposible,al principio a mi me parecia una locura juntar los mundos de Disney y Final Fantasy a la vez que en otros mundos personajes e historia propios del juego a parte de los de disney.

A primera vista puede parecer algo infantil por lo de Disney pero el error es total!!! la historia es muy Oscura y trata temas y tramas muy complicadas a tal punto que después de mas de 20 juegos diferentes la historia no está cerrada y esperando a Kingdom Hearts 3...el resultado es bestial,los recomiendo jugar todos al 100%,con muy pocos juegos he sentido lo que sentí con los KH y sobre todo que traten de como la amistad es tan importante para hacer frente a todas las adversidades.

Dejo unos vídeos para apreciar un poco esta saga:

Estos Openings tanto artísticamente como musicalmente(Utada Hikaru es brutal) tampoco he sentido nunca tales emociones quitando final fantasy o Zelda Ocarina Of Time,increíble para ser juegos de 2001 y 2006 de los mejores incluso ahora con los remaster..Creo que vais a flipar con las intros jejej ya haré revisiones de los juegos ahora que los tengo en ps4!.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 22 Ene 2018 16:24

Próximas figuras de la línea Street Fighter.

S.H Figuarts - Ken
ImageImageImage

S.H Figuarts - Sakura

ImageImageImage

Me molan mucho como se ven ambos,intentaré pillarlos seguramente pero aún me faltan Cammy y Chun-li atender a todo es muy difícil xD.

ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Ene 2018 17:27

Me encanta que elijan a estos personajes, py me gusta como se ven, sobre todo Sakura, pero me sorprende que hayan abandonado el hilo de las figuras en sí mismo, esta línea nació como S.H.Figuarts - Street Fighter V, y Sakura no es un personaje de SFV y este Ken no tiene nada que ver con su contrapartida de este video juego, se parece mucho más al de SF 2, me sorprende... Ya la figura de Akuma se parece más a la versón de SF Alpha que a la de SFV se me hace muy raro todo...
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 22 Ene 2018 17:35

Paik Sakura si está en SFV lo que pasa es que había que desbloquearla,cada cierto tiempo fueron metiendo personajes nuevos con actualizaciones pero estan bloqueados y hay que sacarlos con bastante esfuerzo combatiendo online,por eso la sacan justo ahora que salió la versión actualizada de "Arcade Edition" que ya incluye a todos los personajes de Base y varias nuevas mejoras:
ImagenImagen

Sobre Ken lo que pasa es que está basada en el traje clásico que se puede elegir en el juego(ahora sin pagar) ,al igual que Ryu:
Imagen
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 22 Ene 2018 18:41

2 excelentes figuras aunque la.de Sakura me ha gustado más que Ken.Es que con los personajes clásicos me sigue tirando más como se veían en Super Street Fighter II.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Ene 2018 18:48

Son Gohan escribió:
22 Ene 2018 17:35
Paik Sakura si está en SFV lo que pasa es que había que desbloquearla,cada cierto tiempo fueron metiendo personajes nuevos con actualizaciones pero estan bloqueados y hay que sacarlos con bastante esfuerzo combatiendo online,por eso la sacan justo ahora que salió la versión actualizada de "Arcade Edition" que ya incluye a todos los personajes de Base y varias nuevas mejoras:

Sobre Ken lo que pasa es que está basada en el traje clásico que se puede elegir en el juego(ahora sin pagar) ,al igual que Ryu:
Bueno, qué bueno que sea así entonces, aunque me gusta más el estilo del Ken de SFV, por diferente, por colores, y por detalles

Image

Me gusta mucho el cabello y la camiseta que tiene con este diseño... Lo de Sakura, me alegra mucho, es uno de mis personajes preferidos, junto a Chun Li, Dhalsim y Zangief
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 22 Ene 2018 20:15

Jaja pues Broly este Ken está inspirado en el clásico..si ves el nuevo aspecto que tiene en SFV igual te da algo xD y Ryu tiene barba jajaa.

Amí tambien me gusta Paik el nuevo diseño jeje todos preferimos los clásicos pero siendo de la línea SFV meterán todos los trajes seguro ^^
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Ene 2018 20:30

Muy guapas ambas figuras.
Me gusta mucho ese uniforme clasico de Ken, aunque la cara la veo algo rara.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 22 Ene 2018 23:36

Las figuras de Kingdom hearts me parecen chulísimas, incluso sin haber jugado a los videojuegos. Siguen con la línea de Street Fighter, me gusta ese Ken, a Sakura no la conocía :lol:
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 02 Mar 2018 23:40

S.H.Figuarts tira la casa por la venta anunciando montones de figuras para los próximos meses, basados en la película Infinity War:
  •  
  • Abril: Doctor Strange (¥6480) y Star Lord (¥6264)
  • Mayo: Captain America (¥6264) y Iron Spider Man (¥7344)
  • Junio: Thanos (¥8856) y Iron Man MK-50 (¥7344)
  • Julio: Black Widow (¥6480)
  • Septiembre: Black Panther (¥6480) -Tamashii Web Exclusive
También se anunciaron las figuras de Bucky Barnes (Winter Soldier) y Hulkbuster 2.0, pero no se mostraron imágenes ni precio ni fechas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 03 Mar 2018 00:17

Que increíbles estos vengadores de Infinity war!! :enamorado:

Me molan sobre todo el capi spidey y viuda negra (cojonudos los rostros muy parecida a scarlett :o )

De precios parece que han bajado un poco siempre se iban a 70 euros para arriba y ahora con envio serían unos 60,no está nada mal la verdad si no tuviera tanta coleccion me animaba pero ya es demasiado..
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”