Merchandising otras figuras articuladas Play Arts Kai, VAH

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Merchandising otras figuras articuladas Play Arts Kai, VAH

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Sep 2017 00:56

Espectaculares figuras. Los rostros son una maravilla.
Me gusta especialmente la de Vincent Valentine :enamorado: :enamorado:
A ver los precios que rondaran. :?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 24 Sep 2017 03:49

Sii mola muucho :enamorado: ,Espero que no se les ocurra subirlos mas por que sería demasiado,están muy mejorados ahora pero es que los Kai de AC los consegui a 60 euros todos menos Sefirot que es de ahora y desde aquellas el precio base de un Kai de final fantasy ahora ya son 83-85 mas el envio ya se van a 89 o 95 y ya le llega,también viendo el modelado que alcanzan Cid zack y vincent y revisando al cloud de la moto en el cartel pone cloud ver.2,o sea que me espero revisiones de las kai que ya salieron...,esto ya no me gusta tanto,pero es lo que hay hoy en día todo evoluciona y mejora y si lo quieres...

Mi prioridad e ilusión mayor sería Cid sin dudas,después habría que ver,la ventaja que saldrán en diferentes fechas y que tengo puntos guardados exclusivamente para traérmelas ahorrando los envíos.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 04 Oct 2017 15:08

Nuevas Figuras ya casi listas para preordenar!

ONE PIECE VARIABLE ACTION HEROES Crocodile Action Figure
8,360 JPY Enero
Imagen

KAKASHI HATAKE VARIABLE ACTION HEROES DX ⬇️
Bandai Premium Limited Edition
15,480¥
Imagen
ImagenImagenImagen

Me encanta la de cocodrilo si puedo iré a por ella,depende de si sale la de cid de FFVII AC,la de kakashi me impresiona bastante y veo que se nota mucho en esta figura que sea VAH Deluxe,el acabado se ve espectacular,creo que estamos ante la mejor figura articulada de kakashi y posiblemente hagan más sobre naruto y one piece (Ace ya está para preordenar),hasta puede que de dragon ball si hacen eso,figuras de menos calibre como s.h figuarts quedarían bastante por debajo pero claro el problema es el precio que escuece muchísimo llegando a los 110 y sobrepasando incluso de precio a las play arts kai,no se si será por que es limited edition premium por que el precio de Ace llega sólo a 80 euros.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 04 Oct 2017 23:30

Lo que parece es que van a sacar todo también en VAH DX, si es que tienen éxito claro, si ya eran buenas las VAH normales estas son todavía mejores y más grandes. Ya había visto a Kakashi y es una maravilla, un figurón a ese tamaño y con ese nivel de detalle. Ace está barato en esa línea en comparación a Kakashi, no sé el motivo. Sería una pasada figuras así de Dragon Ball como dices. La línea me encanta y no descarto pillar algún personaje suelto que me guste mucho. Cocodrilo me gusta mucho con el abrigo. Perona, Shanks o Zoro también me tentaban mucho :lol:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 04 Oct 2017 23:47

Es que tienen un acabado brutal,si sacan todo de esta línea vah dx posiblemente barrería a las demás marcas sin despeinarse..

Goku tienes a Shanks de ofertas en nippon a 40 y pico euros,te saldría a 50 y algo con el envío,es muy buen precio y de seguro se agotará rápido!.
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 05 Oct 2017 00:01

Ese Kakashi se ve brutal no, lo siguiente.

Menudo tamaño y menudo detalle. :aplauso:
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 05 Oct 2017 12:58

Le vi ese Shanks sí, era buena oferta pero no quiero caer con más figuras. Voló como era de esperar :lol:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Oct 2017 20:17

Las variable megahouse son una pasada,las de One Piece son las que he tenido en mis manos.Habiendo sh figuarts de Naruto no creo necesario las variables de este anime.Lo malo es que son mas caras que las sh figuarts,lo cual cada vez es mas dificil.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Oct 2017 22:41

Hombre son mas caras si pero también se nota que son mejores,este kakashi sin dudas barre por completo al S.H Figuarts,que compense o no ya cada cual verá,yo ni me da para s.h de naruto ni para nada más ya xD.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Oct 2017 13:48

Nuevas imágenes ya oficiales de Zack Fair Play arts kai ya preparado para el preorder!.

Play Arts Kai Zack Fair Crisis Core Final Fantasy VII

ImagenImagenImagen
Altura: 23 cm
Fabricante:SE Products
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 24 de Marzo de 2018
Precio: 15.984 Yenes

Ganas de tenerlo ya,tiene unos acabados brutales,ojalá que amiami le rebaje algo al precio iniciar por que saldría a 120 ya con envío..

ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Oct 2017 00:10

Genial esa figura.
Ese espadon me recuerda al de Berserk :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 26 Oct 2017 12:12

Mas fotillos de Zack,el soldado de primera clase que sale mañana el preorder:

ImagenImagenImagen

Me parece la reostia lo bien hecha que está a la perfección con todos los detalles,su precio,lo bajan en preorder bastante por suerte,se podrá conseguir por 80 euros asi que yo no me lo pensaré mucho,espero pronto tener noticias de Cid y Caith Sith para completar el grupo de FF AC

ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Oct 2017 09:03

Está de lujo la figu de FF7.Soy más fan del FF8 y 9,si sacasen figuras de estas 2 me las pillaba a ojos cerrados porque veo que calidad tienen de sobra.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 27 Oct 2017 12:17

Pues sí tienen una calidad enorme,se confirmó antes de ayer que sacaría figuras de final fantasy IX bajo la línea bring arts,a falta de verlas no está nada mal la verdad y saldrán algo mas baratas que las kai. ^^
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 27 Nov 2017 23:42

Nueva galería oficial de:
FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN-CID HIGHWIND & CAITH SITH-PLAY ARTS KAI
Preorder: 28 de Noviembre
Precio: 11,820 JPY
Fecha de Salida:Abril 2018
ImagenImageImageImageImageImageImageImagen

Maadre mía como se ve mi CID :enamorado: me encanta y lo quiero ya! los 2 que faltan del grupo y cid nunca lo han hecho en figura hasta ahora,muchos años esperando a que saliese y por fin está aquíi,muchos ya sabéis lo loco que me vuelve final fantasy y en especial el 7 y esta me produce esa alegría desbordante de un personaje que nunca recreaban en figura,me parece bestial el acabado que tiene,es la figura que soñaba tener y que porsupuesto tendré :yupi:

ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”