Merchandising otras figuras articuladas FIGMA

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Merchandising otras figuras articuladas FIGMA

Mensaje por Son Gohan » 18 Feb 2018 13:50

Confirmado Nuevo Repaint de FIGMA Guts:Berserk Armor !! :shock: :aplauso:
ImagenImagenImagen

Increíble como se ve :enamorado: después de sacar el repaint de la de caballero negro sabía que harían esto y por eso siempre me negé a pagar el precio especulado de la primera versión que salió bajo el nombre de limitada y encima esta la mejora totalmente con la pintura y el acabado añadiendo mas efecto metálico y con sangre,es simplemente bestial y no la dejaré escapar!,ahora a los especuladores les han dado donde duele! BRA-VO :aplauso: ojalá termine por bajar tanto que también pueda pillar la otra versión para poder quitarle el casco y ponerle la cabeza normal de gatsu y asi tener las 2 diferentes :enamorado:

ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Merchandising otras figuras articuladas FIGMA

Mensaje por Broly » 18 Feb 2018 19:06

No conozco aún a este personaje de Bersek pero el diseño me parece brutal,agresivo e intimidante,perfecto para un villano al que solo habría que añadirle una personalidad e historia interesante y ya el cocktel está perfecto.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 18 Feb 2018 23:11

Que guapa esa figura :enamorado: :enamorado:
Con lo que me esta gustando Berserk me plantearia pillarlo, pero ya son demasiadas cosas :lol: :lol:
Broly escribió:
18 Feb 2018 19:06
...perfecto para un villano al que solo habría que añadirle una personalidad e historia interesante y ya el cocktel está perfecto.
Este es el bueno Broly ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Mar 2018 15:21

Reediciónes de Gatsu Caballero Negro (diciembre) y la próxima Berserk Armor figma repaint que saldrá como esta figura de skullknight ThreeZero

BERSERK GUTS BLACKSWORDSMAN REPAINT VER. [FIGMA]
ImagenImagenImagen

Esta si que no la esperaba para nada cuando la anunciaron y el motivo es el mismo,la primera versión esta volando de su precio iniciar 6 veces más casi..,figma al ver todo esto decide sacar una version repintada con unos acabados mejorados,sin duda una de las mejores figuras de guts caballero negro a buen precio otra cosa no pero figma se está portando con nosotros los fans de Berserk y eso es de agradecer mucho! :aplauso:

BERSERK GUTS BERSERK ARMOR REPAINT VER.[FIGMA]
ImagenImagen

Esta confiaba que la acabasen sacando de nuevo,ya que la primera versión exclusiva que salió está muy cara y es uan gran noticia este repaint que encima mejora mucho a la anterior en cuanto a acabados pintura y efectos de sangre,increíble figura para la cole sin dudas,de momento no se sabe cuando saldrá ni el precio y los extras que traerá,quizás quede limitada al "estado berserk" y puede que no traiga la cabeza en estado normal con casco y a lo mejor el espíritu Schierke tampoco,ojalá que si pero si algo sabemos es que cuando sacan una versión exclusiva y luego la reeditan suelen recortar algunos extras destacados de las primeras versiones,esperemos que no sea el caso ^^.

BERSERK:SKULLKNIGHT 1/6 THREEZERO EXCLUSIVE VERSION
ImagenImagenImagenImagen

Increíble como se ve,es una pasada y viene con todo,espada de resonancia,la espada normal ojos que se iluminan con luz roja y el caballo,impresionante es poco...

ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Ago 2018 11:03

Muy guapas esas figuras. :enamorado: :enamorado:
Me tienta mucho pillarme alguna figma de Guts. No llegue al Berserk, pero la armadura mola un web.
La figura en 1/6 del caballero calavera es una autentica pasada. :babeando: :babeando:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Ago 2018 15:37

Figma es una de mis marcas favoritas de figuras,no solo por la variedad de series y obras que tocan y su calidad sino tambien por tener precios muy económicos en muchas figuras.De seguro harán un gran trabajo con Bersek.
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 10 Ago 2019 09:07

Comparto la galería oficial de la Figma del Comandante Erwin Smith del anime Ataque a los Titanes.

Fecha fijada para Abril de 2020.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 10 Ago 2019 10:01

Muy buenas figuras la de BERSERK. estan que se salen Gohan.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 11 Ago 2019 09:02

Figma es,para mí,tan buena o más que las SH. Traen series y personajes que nunca pensarías que pudiesen llegar a ser figuras articuladas. En lo que gana SH es que en cada obra suele sacar una gran variedad de personajes y figuras como DB,Sailor Moon,Naruto,Street Fighter,Super Mario...mientras que Figma suele sacar pocas o solo algún personaje suelto.
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 11 Ago 2019 21:22

Te aseguro que Figma en cuanto a calidad supera a las SH Figuarts de lejos, en textura, tacto y calidad de material.

Lo malo que tiene es que sus licencias son algo "menos comerciales", aparte de que sacan una, dos o incluso tres figuras de una temática y luego adiós muy buenas, por no decir que son algo más caras que las SH Figuarts.

En todo lo demás las SH las supera, sobretodo en lanzamientos, y longevidad de las colecciones si es que funcionan, véase Dragón Ball sin ir más lejos.

Un saludo.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 16 Ago 2019 14:15

Muy chula la figura de Erwin, sin duda la que sale con el caballo es la mejor, menudo figurón. :enamorado:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 27 Ago 2019 19:44

A mi la pose que mas me gusta es la que esta sostenido en el aire porque resalta las baterias de ambos lados mientras mueve las espadas, un Erwin increible aunque tambien esta muy bien con el caballo ;)
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 28 Ago 2019 19:21

Sin despreciar la figura, la cual tiene mucho nivel de detalle, las armas y el rostro cabreado, me llama mas el caballo, raro verdad, jajaja....

No soy fan de Ataque a los Titanes, pero si veo buen hacer por parte de Figma en esta línea.

Saludotes y buen aporte Trunks del Futuro 8-)
Imagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”