La presencia de Dragon Ball en nuestro día a día

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

La presencia de Dragon Ball en nuestro día a día

Mensaje por Mr.Boo » 23 May 2017 13:04

Inauguro este tema para que pongamos y comentemos dónde nos hemos topado con la presencia de Dragon Ball fuera del ámbito común: videoclips, personajes famosos o anónimos que aparezcan con camisetas temáticas o similar, actuaciones en televisión de canciones de la serie, etc. por poner algunos ejemplos.

Para ello comienzo con esta aportación. He ido a buscar una canción de Fanny Lu que bailamos en zumba y me gustaba, y cuál es mi sorpresa que al estar viendo el videoclip me he encontrado con una otaku que bien podría ser miembro de nuestro foro :D

Videoclip Fanny Lu - "Llorar es una locura"

Me ha hecho mucha gracia verlo :lol:

Os dejo con fotogramas de las cosillas que he localizado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: La presencia de Dragon Ball en nuestro día a día

Mensaje por Mr.Boo » 25 May 2017 11:39

Anoche viendo Fantastic Dúo me encontré con que de repente apareció "Goku" cantando Vuelve el amor entre los candidatos a cantar con La Unión :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Como véis también tiene su vitrina con figuras (Figuarts Zero entre ellas)... ¿os suenan de alguna cole? ¿Estás Félix Ovejero entre nosotros? :D

Podéis ver el momento a partir del minuto 0:59 del programa:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/fant ... 7/4035378/
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 May 2017 22:09

Curioso post el que nos presentas Boo.
Lo que tengo por seguro es que este tema se llenara de imagenes, ya que Dragon Ball hace tiempo que salto el ambito del anime/manga y es un fenomeno social.
De los dos que nos traes me sorprende más el del videoclip. :shock:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 25 May 2017 23:13

Curioso post compañero, y curiosos vídeos que nos muestras. ;)

No soy mucho de ver la tele, pero en Deportes Cuatro suele ser habitual que en sus vídeos pongan de banda sonora algunas piezas de Dragon Ball, épico. :D
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 26 May 2017 13:20

Pues mas que en cantantes lo he visto en deportistas como el 5 veces campeón de culturismo Mr Olympia Phil Heath con la camisa "Just super saiyan" o la peleadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey con "Over 9000".

No es ningún secreto que Dragon Ball es mundialmente conocido y muchos famosos hacen mención de este.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 26 May 2017 16:49

Interesante y curioso tema Mr.Boo muchas veces hemos visto cosas similares en cada ámbito con apariciones y referencias a dragon ball de todo tipo,desde canciones de porta,que ami no me parece tan mala la verdad..hasta casi en programas de cocina o programas de entrevistas con figuritas de son goku encima de la mesa.

En este videoclip de fanny lu parece que se decidieron a representar a una chica friki/Gamer como protagonista y como no,figura de goku al cante jeje.

No me sorprende la verdad a estas alturas Dragon Ball está muy masificado desde hace años y años y es ya un fenómeno social y cultural,no conozco a nadie que no sepa quien es son goku o dragon ball,ahi está la respuesta del por qué siempre aparece en cualquier sitio aunque no tenga nada que ver,Son goku lo vio todo el mundo es muy famoso a nivel mundial y es algo tan común como casi cualquier otra cosa conocida,puede que no guste a algunos(raro) o que no seas hiper friki de db pero siempre vas a saber quien es y lo que es quieras o no.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 07 Jun 2017 11:46

Ya sabemos que no es ningún secreto que DB es mundialmente conocido y las veces que lo vemos por ahí, pero este post es precisamente para eso, para difundir y compartir dichas imágenes que nos causen simpatía, sorpresa... un "anda! mira!!!" al encontrarnos con algo relacionado con nuestro mundillo por ahí :D
Broly escribió:
26 May 2017 13:20
Pues mas que en cantantes lo he visto en deportistas como el 5 veces campeón de culturismo Mr Olympia Phil Heath con la camisa "Just super saiyan" o la peleadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey con "Over 9000".

No es ningún secreto que Dragon Ball es mundialmente conocido y muchos famosos hacen mención de este.
Dije cantantes teniendo en la cabeza especialmente a los fans españoles de Dragon Ball más conocidos por el público :D ¡¡Estopa!!

Image

Tienen un variado armario con camisetas dragonballeras (tienen más que yo :lol: :lol: :lol:) y se presentan con ellas en conciertos, programas, entrevistas... :mrgreen:

Image

Image

Image

Image

Incluso estar en un concierto y encontrarte con esto debe ser especialmente emocionante (bso de la saga Namek) y divertido :D :D ...

Hasta un fan dibujante compartió con ellos esta imagen tan chula vía twitter:

Image

Unos cracks!!!! :lol: :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 07 Jun 2017 12:46

Curioso ese fanart.
Desconocia esa faceta suya.
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 Jun 2017 13:29

No sabía que Estopa era tan fan de Dragon Ball.Ahora me caen mejor jeje.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 07 Jun 2017 15:14

Si ya me encantó y siempre me gusto Estopa ahora todavía más jajaja que cracks! :bubbles:
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

RONDA ROUSEY & VEGETA

Mensaje por Diive » 14 Ago 2017 20:49

Imagen
Ronda rousey apareció con esta camiseta de vegeta junto con the rock en wrestlemania 31 durante 2015, en el ring cogió a sthephanie mcmahon como si fuera una muñeca y le dio la voltereta y stephnie piso la lona. En una entrevista ronda le comento a un periodista que cuando era niña se enamoro de vegeta y que dragon ball es su serie favorita porque tiene muchos valores y su mensaje es que nunca dejes de entrenar para ser el mas fuerte.
Imagen

Es mi luchadora favorita de la UFC y además de guapa era la campeona invicta , me puse muy triste cuando perdió con amanda nunes aunque reconozco que estaba muy creída y Se lo busco ella sola por ser tan chulita y por no mejorar su técnica en boxeo ya que siempre abusaba de su técnica armbar
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 15 Ago 2017 09:32

Más que curioso el aporte Diive. ;)

Hay mucha gente famosa que en alguna ocasión menciona o viste algo de Dragon Ball, gusta verlo.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 15 Ago 2017 11:08

Curioso cuando menos.
Esta claro que DB traspaso fronteras. :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 15 Ago 2017 12:28

Que grande Ronda!! :enamorado: lástima que se retire de mala manera,pronto la veremos en la WWE ahora..
ImagenImagenImagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 15 Ago 2017 16:06

Son Gohan escribió:
15 Ago 2017 12:28
Que grande Ronda!! :enamorado: lástima que se retire de mala manera,pronto la veremos en la WWE ahora..
Sii eso espero porque después de que se fuera kelly kelly el nivel de divas en la wwe ha caido mucho , ahora la única que me gusta es maryse , me parto de risa cuando se cachondea de las gemelas bellas en miz tv :me parto:
Piccolo Daimaoh escribió:
15 Ago 2017 11:08
Curioso cuando menos.
Esta claro que DB traspaso fronteras. :lol:
Hay algun pais del mundo donde no haya triunfado dragon ball?? esta serie ha sido un exito en asia , europa y en america del norte y del sur.
Imagen

Responder

Volver a “Offtopic”