Otras adquisiciones de Turbo !

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Otras adquisiciones de Turbo !

Mensaje por Turbo » 23 Ene 2021 19:47

Nuevamente gracias por pasar y comentar a todos. El Optimus que pillé no es transformable (ojalá), pero aún así se sale xD

Dejo de paso lo siguiente en cuanto a novedades...

Avanzo con Marvel Sagas, Deluxes y Must Have
Imagen

Termino Slam Dunk, empiezo Yu Yu Hakusho y Shaman King, sigo Jojo's y cae el tomo único de Japan
Imagen

:D
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 24 Ene 2021 10:37

Menudo cargamento de papel Turbo! te felicito como siempre por estas pescas, los Spiderman estan totales y los Jojo que no falten, tambien estan geniales, me gustan mucho los Marvel, a disfrutarlas amigo. ;)
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Ene 2021 01:08

No podía faltar tus 300 euros mensuales en comics y mangas jeje. Como de costumbre no conozco casi nada,asi que solo puede desear que disfrutes esos tomos. Saludos Turbito.
ImagenImagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 28 Ene 2021 19:37

Enhorabuena por las adquisiciones Turbo.

Mucha lectura como siempre. Slam Dunk la tengo pendiente de ver, pero el anime.

Que disfrutes de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 29 Ene 2021 20:57

Ya decía yo, que era MUY MUY RARO, que con los cargamentos que nos traes cada vez, porque traes cargamentos industriales, vamos, ni las tiendas :lol: que aduanas, nunca te parara ni cobrara :me parto:

Porque lo que traes hijo mío, pesa mucho y es muy voluminoso; y cuanto mas pesa y volumen tiene, más tienes que pagar, porque sospechan que lo haces no por consumo propio, si no para reventa...

Pero así en barco, casi no hay límite (que yo sepa) xD

Pues lo de aduanas está fatal, y en el 2021 se va a poner mucho peor por culpa del Covid, y por desgracia ya será permanente como medidas de seguridad y salud, o sea aunque se vaya el Covid, a partir de ahora, ya no se librará ningún paquete de aduanas, ni siquiera los particulares (comprados en eBay y tal).

Así que, ahora quien quiera "un envío rápido" porque realmente no lo es, ahora incluso en avión te tarda mes y medio (casi mejor ya en barco); mejor tener dinero de sobra: para el/los artículo/s, aduanas + gastos de envío (que como muchos sabréis el más económico y barato, SAL, ya no existe por culpa de la Covid, ahora los métodos de envío "rápidos" son muy caros desde que quitaron el servicio SAL).

En cuanto a tus adquisiciones, me quedo con Ranma.

Es un manga que siempre me hubiese gustado leer al completo, sobre todo me pica la curiosidad, como es esa edición "Kanzenban" (rarísima debe ser, porque es exclusiva de España xD).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 15 Feb 2021 22:34

Hola nuevamente por aquí compadres, gracias por pasar y comentar, as usual...

Traigo cosicas nuevas, así que las dejo aquí abajo:

Un poco de paperasa de Jojo. Un lote de artbooks muy interesantes y con cantidad de imágenes de diseños, originales del manga, dougas de la animación, etc... Me han encantado los cuatro.
Imagen

Más papel con este artbook de X-Men The Animated Series (similar a la descripción de los de Jojo pero con los mutantes) y el Tamashii Impact Book de 2018, que no es otra cosa que una especie de carpeta con diferentes documentos de tal evento, entre los que se incluye un libro de Saintia Sho con el episodio 27 del manga en japonés y un desplegable promocional del anime.
Imagen

Y unas peliculicas aprovechando el 5 al 50%, aunque cayeron 6 xDDD
Imagen
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 16 Feb 2021 13:00

Estupendas pescas de Jojos sobre todo que es lo que mas o casi lo que mas me mola de las adquis que presentas por aqui, las pelis estan muy bien para sumarlas a la cole de pelis que tienes que tener ya un videoclub o mejor dicho un clasicvideoclub jejeje, bueno Turbo! a disfrutar los materiales que estan totales ;)
Imagen
ImagenImagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 18 Feb 2021 23:15

Enhorabuena por las adquisiciones Turbo.

Va de artbooks la cosa, pintan bien esos artbooks de JoJos, me he planteado varias veces ver el anime. Y buena remesa de películas, siempre hay que aprovechar esas ofertas.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Feb 2021 12:40

Muchas de estas adquis no las conozco pero las pelis de John Wick me flipan y ya estoy desesperado por ver la cuarta entrega. El Tamashii book debe ser interesante pues esta marca tiene artículos que me vuelven loco como las sh figuarts.

Un saludo Turbito,disfruta los fichajes.
ImagenImagen

Vegeta
OZARU
OZARU

Mensaje por Vegeta » 08 Mar 2021 10:40

Menudo montonazo de papel, amigo Turbo :aplauso:

Enhorabona por terminar Slam Dunk, yo acabo de empezar a hacerme con ellos jajaja
Los artbook de Jojo's tienen pintaza ¿donde los pillaste?
Felicidades por el lote de peliculas

Disfruta de todo el lotazo amigo
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 16 Mar 2021 23:12

Dejo por aquí mis últimos fichajes, no sin antes agradecer que paséis y comentéis. Para quienes preguntaban... todo el tema de artbooks japos toca importarlos, no queda otra... y la verdad es que a veces no es fácil, puesto que muchos están fuera de stock y toca pillarlos de segunda mano, pero la verdad es que merecen la pena.

Esta vez traigo mucho papel.

Imagen

Imagen

Imagen

En Semana Santa más cosillas, y con más tiempo por vacaciones prometo mirar más a fondo el foro :P
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 17 Mar 2021 11:11

El de la comiquería estará pagando el alquiler de su local solo contigo jeje. Como de costumbre no conozco la mayoría,solo One Piece y ni siquiera me he vsito toda la obra,y el Puño de la Estrella del Norte que es otra de mucha calidad,sobre todo el dibujo que me encanta.

Saludos Turbito y disfruta toda esa lectura,tienes para un par de días.
ImagenImagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 18 Mar 2021 19:35

Enhorabuena por un nuevo lotazo Turbo.

Muy curioso el libro de recetas de Sanji. Y como no, seriazas como Boruto, Ataque a los Titanes, One Piece y My hero Academia (que ya mismo vuelve con el anime).

Disfruta de todo compañero.😉
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 23 Mar 2021 19:36

Ya era hora que reeditaran Another Monster, novela agotada desde hace más de 10 años y que fué publicada y traducida al español por otra editorial que nunca se dignó a reeditarla cuando se acabaron todos los ejemplares.

Sin duda, la mejor pesca que has hecho, es ésta misma novela.

PD: Espero que esta vez, si se vuelven a agotar todos los ejemplares, Planeta se digne a reeditarla y no dejarla abandonada como sí lo hizo la otra editorial.

PD2: En ebay, los pocos ejemplares que podías encontrar (de particulares claro) estaban por las nubes :me parto:
(cuando su precio original fué de 18 euros; ahora no sé a cuanto estará con esta reedición de Planeta)
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Paikuhan
OZARU
OZARU

Mensaje por Paikuhan » 25 Mar 2021 13:07

Turbo y su sana costumbre de presentar lotes absolutamente brutales de pescas... Desde Noviembre (ultima vez que comenté) a hoy... Destaco algunas pizas que me parecen geniales:
  • Los artbooks y kanzemban de Slam Dunk
  • Los DVD de Saint SeiyaSoul of Gold
  • La estatua de Batman JL
  • La DC Comics: Cronica visual definitiva
  • TODO lo referente a Junji Ito (Sensor la va a publicar Ivrea acá en junio :D )
  • Las JGS de Saint Seiya, asñi como las guías y la Era Myth
  • El comic de 300 y el de Watchmen
  • Los Kanzenban de Ranma 1/2 (otra serie que editará Ivrea acá!!!)
  • Kanzenban de YuYu Hakusho (qué buena serie,q ue no tuvo el amor que merecía)
  • Las pescas referentes a Ataque a los Titanes
Felicitaciones por el manga completo de Elfen Lied, asñi como por todas las pescas comiqueras de Spiderman y Batman... Muy buena la selección de películas que te llegó también, me gustan todas (menos "Redada", ue no las conozco).

Another Monster es una continuación de la serie original?
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”