Las otras adquisiciones del Maestro Muten

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Las otras adquisiciones del Maestro Muten

Mensaje por Vegeta » 17 Jun 2020 12:03

Enhorabuena por las ultimas compras. Muy chulo todo.

Disfrútalo compañero
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 17 Jun 2020 17:49

Buena remesa de películas la que te has ido agenciando compa Muten :D

Me encanta 2 Guns, una muy buena pelicula de accion con dos grandes actores, mas por Denzel el cual nunca decepciona. Super recomendada esa peli si no la habéis visto.

Buff, mira que hacia años que no veia ese Darkman, no es una peli que recuerde que hayan emitido demasiadas veces. Es más, diría que hace muchos años que no la he vuelto a ver y me apetece. Gran hallazgo y en bluray además.

Gran peli asesinos de élite, vata reparto más molón. Aquí el peso lo lleva Jason Statham, en su línea, para nada te aburrirás.

Pearl Harbor lo que me pasa con ella, es que la he visto tantas veces, que no se me ocurriría pillarla ya que no la llegaría a ver, al menos por un buen puñado de años.

Gran pesca la de ese pedazo de libro sobre los reparte ceras de los 80 y 90, los brazos más chulos del oeste :lol:

Ya solo la portada con ese Rambo es una genialidad. La lista de actores que toca el libro me parece correcta, esta centrado en un trío de actores que fueron lo mas en esas décadas. Para hacer un homenaje al resto de actores, en vez de un único tomo, necesitarían al menos dos más.

Chuck Norris para mi es otro de los pesos pesados, muchos actores de acción que comentar para solo un único tomo, de algún lado hay que recortar.

Las páginas de muestra que compartes ayudan mucho a hacerse una idea de que esperar en este libro.

Seguro que está lleno de anécdotas de rodaje y esa clase de detalles.

Gran regalazo el que te hizo tu parienta, disfrutalo compa.

Saludotes y disfruta del material ;)
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Jun 2020 11:49

Gracias chicos por pasar y comentar y si Piccolo el libro es genial.

Vengo con un par de adquis nuevas , como no peliculas jeje

Imagen

Con las de Transformers y 13 horas prácticamente completo todo lo de Michael Bay el director , faktandome solamente la Isla , que la tengo en DVD pero no tardaré en pillarla en HD.

Y seguimos sumando pelis del tito Arnie.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Jun 2020 11:52

Tú siempre serás de los mios,coleccionista de pelis y series jeje. De las que pescaste creo de Ejecutor es de las más flojillas de Arnold. La de Daño Colateral es gracioso que me la compré hace años y aún no la he vjsto,es para matarme. Transformers son entretenidas pero no estarán en mi colección ya que son de esas pelis que ves una vez y ya,al menos en mi caso y las de 13 Horas no la conozco,¿está guay?

Disfruta los dvd y blurays Mutenroshillo.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 22 Jun 2020 11:27

Gracias Broly, si tenemos gustos similares la verdad.

La peli de 13 Horas es bélica y está muy bien , entretiene y bien filmada , si las vez por ahí trata de verla, es puro Bay (director)
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 25 Jun 2020 14:10

Gran tanduki de pelis la que te has agenciado compañero :D

Destaco como no las del tito Arnold, Ejecutor todo un clasicazo.

Daño colateral, creo recordar que es la que va a buscar a un narco o terrorista para cargarselo, esta guapa.

Transformers, no están mal, pero para mi la primera es la mejor, luego pegan un bajón destacable, aunque tienen sus momentos.

La de 13 horas no la he visto, tiene pinta de ser rollo militar.

Disfruta de las pescas Master Muten 8-)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 29 Jun 2020 15:46

Pelis de acción hasta el fin del mundo, nadie podrá tener una cineteca como la tuya, nunca! Te felicito Muten, que disfrutes mucho de ver estas pelis, hasta el hartazgo! Saludos!
Imagen
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 30 Jun 2020 11:14

Gracias chicos por pasar y comentar y decir que me han llegado ya estas dos joyitas:

Imagen

La de mentiras arriesgadas le tenía ganas tremendas de tenerla en Hd , aunque tuviera la del dvd , deseaba tenerla en alta definición en Blu-ray y por fin la has sacado a la venta, recien sacadita.

Las de Conan , realmente pensaba quedarme con las de dvd que tenia, pero ver este pack con las dos juntas y a un precio super goloso (5€) me hizo no pensármelo y encima el salto de de imagen ha HD es brutal.
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 30 Jun 2020 13:15

Guau! :o
Debes de tener una videoteca llenísima.
Ya que has subido un montón de Blu-Ray´s :shock:

PD: Ojalá nos enseñes algún día como te queda la videoteca

PD2: Yo tuvé una hace años de anime, cine japonés y oriental, pero claro era en los tiempos del VHS. Aunque tb tuvé unos cuantos DVD´s. Me pilló entre la época en que podías escoger VHS o DVD.
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 30 Jun 2020 15:13

Grandes adquis maestro. Muchas películas de acción, que chulo ese libro "los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90" yo también crecí viendo a Arnold, Stallone y Van Damme. Disfruta de todo :bubbles:
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 06 Jul 2020 17:43

Enhorabuena por las últimas adquisiciones Maestro.

Aquí te despistas un poco y te encuentras una espuerta de películas nuevas. La mayoría son peliculones.

Disfruta de sus visionados compañero. ;)
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 12 Jul 2020 13:40

Buenas pescas para añadir a tu filmoteca Muten :D

Mentiras Arriesgadas es una peli de comedia muy divertida, y creo que Jamie Lee Curtis es la pieza que hace que la peli sea tan entretenida.

Como dice Shiryu, si la ves en la tele de casualidad, al final te quedas a verla y pasas un buen rato :lol:

La del guerrero rojo tambien deberias pescarla si se te pone a tiro, no se si esta en bluray, pero aunque sea en dvd merece la pena por ver a Arnold de nuevo en un papel de guerrero a lo Conan, pero sin ser este, Red Sonja es brutal :enamorado:

Hablando de Conan, ese pack de las dos pelis clásicas es un chollo, increíble que solo costará cinco euros, una buena pesca si señor :bubbles:

A disfrutarlas compañero.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 Jul 2020 13:43

Donde sea que esté el Chuache,ahi estará mi interés. Las pelis de Conan son super míticas,la primera mejor que la segunda que fue un poco más light. La de Mentiras Arriesgada no recuerdo si la ví k no.

A disfrutar del tito Arnold, maestro.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 18 Jul 2020 10:42

Gracias chicos por pasar y comentar, decir que la del Blu ray de Mentiras Arriesgadas , en inédito en otros países, somo (por fin) los primeros en editarla, la gente o la peña de  otros países estan importando comprando esta edición ya que como digo solo la han editado en España y como tiene bastantes idiomas para selecionar .. la verdad la editora española que la ha sacado se ha pegado un puntazo , pues si esperamos a la edición que James Cameron prometió supervisar antes de ser lanzada esperaremos eternamente pues de las pelis de los pitufos (avatar 2 y 3) no sale el jodío.

Hoy aprovecho para poner un par de pelis blu ray que me han llegado , estoy a tope pillando pelis:

Estas dos , como no del Tito Schwarzenegger y Stallone

Imagen

Sabotage  de Arnie y la clásica Demolition Man de Stallone, que pillé versión alemana con audio por supuesto en Castellano, ya que la edición española agotada y no la veía no de segunda mano.

Vacaciones en el infierno del Gran Mel Gibson y de Bruce Willis , Lágrimas del sol

Imagen

Superdetective en hollywood trilogía del gran Eddie Murphy

Imagen

Peliculones clásicos con una música que quien no la ha tatareado alguna vez , venga os la pongo y hasta las próximas compras!

Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 20 Jul 2020 11:12

Enhorabuena por las adquisiciones Muten.

De todas ellas, como no, me ha encantado la trilogía de Superdetective en hollywood. No he podido evitar poner el vídeo para escuchar la música. :D

Que las disfrutes compañero.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”