Hola, ¡Soy Wiss!

Responder
Wiss
TSUFUR
TSUFUR

Hola, ¡Soy Wiss!

Mensaje por Wiss » 25 Mar 2020 14:25

Hola a todos, soy Wiss un Dios más fuerte que los dioses de la destrucción. Soy el maestro de Lord Bills/Beerus, y he venido a enseñaros a luchar en un mundo lleno de peligros.
Mi padre Daishinkan, me ha enseñado todo lo que se, y también tiene el privilegio de ser el ser humanoide más poderoso de la creación. Sólo es superado por el Dios de los dragones y Zeno-Sama, aunque este último no es que sea más fuerte, es que simplemente puede hacer lo que quiera en un abrir y cerrar de ojos.
Si alguien necesita algo que me lo pida, no soy el que más sabe sobre los universos de Dragon Ball, pero si tengo un amplio conocimiento.
Por cierto, me encanta esta web, es magnífica.
Un saludo a todos y seguro que nos vemos mucho por aquí :yupi:
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Hola, ¡Soy Wiss!

Mensaje por C-16 » 25 Mar 2020 16:19

Bienvenido al foro Wiss.

Un placer recibir a un nuevo Dios por aquí. Cuéntanos un poco más sobre ti, colecciones, aficiones... ¿Cómo conociste el foro? Nos leemos por aquí compañero.

Te dejo una pequeña guía del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 26 Mar 2020 08:49

Bienvenido Wiss. Un placer tenerte entre nosotros y alegra mucuo que te haya gustado el foro. Trataremos de seguir teniéndolo a la altyra de tus expectivas para que lo disfrutes muchos años. Cuéntanos más de ti,de como diste con el foro o si coleccionas algo de DB.

Por cierto,si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el foro no dudes en contactar a cualquier miembro del equipo de administración. Un saludo compañero,estás en tu casa.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Mar 2020 09:27

Bienvenido a Planeta Vegeta Wiss.
Me alegra que hayas dado el paso de presentarte ante la comunidad.
Yo tambien querria saber como diste con nuestra web y si tambien coleccionas algun tipo de merchandising de Dragon Ball.
Te dejo como regalo de bienvenida avatar y firma de Wiss.
Si quisieras otro distintos puedes solicitarlos en mi taller.

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]https://i.postimg.cc/44zjpPXY/avatar-wiss.png[/img]
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]https://i.postimg.cc/26CMLYBx/firma-wiss.gif[/img]
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 26 Mar 2020 10:56

Bienvenido al planeta!
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 26 Mar 2020 11:00

Bienvenido a Planeta Vegeta, espero que lo pases muy bien y que disfrutes, estoy convencido de que pasaras muy buenos ratos.

Nos leemos.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 26 Mar 2020 11:30

Bienvenido al foro Wiss. Nos leemos por aquí :bubbles:
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 26 Mar 2020 13:52

Bienvenido al foro Wiss!! Me alegro que hayas escogido este personaje, ya que anteriormente lo llevaba yo, hasta que lo cambié por mi personaje preferido que es el que llevo ahora :D

Ya nos contarás un poquito mas de ti, de donde eres, como conociste la web...

Un saludo y espero que disfrutes mucho por aquí ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 26 Mar 2020 14:47

Bienvenido WiSs lo vas a pasar muy bien aquí con nosotros espero que estés cómodo y disfrutes de todas las ventajas y posibilidades que ofrece el foro!.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 27 Mar 2020 00:07

Se bienvenido, Whiss, me alegra que ter sumes es este plantea, espero que disfrutes tu estadía y te sientas cómodo entre nosotros... Me gustaría que nos cuentes algo más de vos, por detrás del nick elegido... Cuál es tu relación con Dragon Ball? Coleccionas algún tipo de merchandising?

Saludos!
Imagen
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 31 Mar 2020 19:12

Hola Whiss, bienvenido a Planeta Vegeta, el mejor lugar para compartir todo aquello que te gusta sobre Dragon Ball :D

Muy currada la presentación, viviendo el papel de tu nick, mola :lol: 8-)

Seguro que aquí disfrutaras mucho y aprenderás más cosas sobre esta serie que tanto nos gusta.

Ya nos comentaras que coleccionas, o si planeas hacer alguna nueva colección cuando este periodo de exilio llegue a su fin.

Un saludo y nos leemos :)
Imagen

Wiss
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Wiss » 31 Mar 2020 23:22

¡Madre mía! Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida. Estoy flipando todavía con la cercanía de este foro :D

El foro lo conocí navegando por internet, busqué como se llamaba el planeta Vegeta antes, y me apareció el foro.

Claro que sí, os contaré más cosas sobre mí.
En primer lugar soy de Murcia, y tengo 27 años.
Me tragaba los capítulos en cualquier canal en que lo emitieran Boing, Cuatro, las demás autonómicas.

Me encanta desde siempre Dragon Ball, o como más lo conocimos en España, Bola de Dragon. Todas las sagas me parecen buenísimas, pero en concreto me encanta Super, no me matéis ¿ehh? Jajaja.
Me parece que se ríe muy bien de los defectos que tenían las otras sagas, y además su banda sonora para mi gusto es espectacular. A todo esto, se le suman los grandes personajes nuevos, como Wiss, Beerus/Bills, Zeno-Sama, Goku Black, Zamas/Zamasu, el dios de los dragones... En fin, me parece buenísima.
Eso no quita que las demás también me encanten, Z es la mejor en cuanto a momentos épicos si le perdonamos el relleno, Dragon Ball es la que lo empezó todo, y GT y su maravilloso opening.

Cada día intento ampliar más y más mi colección, actualmente tengo toda la saga de Dragon Ball, Z y GT de Selecta Visión primera edición en DVD, los boxes hasta el 8 que van de momento de Super, los 2 primeros boxes de Dragon Ball en Bluray, casi la colección completa de los chaps de matutano...
Ahora ando detrás de los DVD completos de Salvat y la colección de Marca. Aunque con esto del Coronavirus lo tengo difícil para ir a comprarlos, ya lo tengo hablado y cerrado.

Cuando se pase todo esto, haré fotos y crearé un post en la sección de colecciones para enseñaros todo lo que tengo, aunque ahora mismo no puedo porque lo tengo en casa de mi novia, y nos pilló todo esto en mi casa. Estábamos de mudanza, así que se quedó casi todo allí.

Si quieres saber más cosas de mi o preguntarme algo, aquí estoy a vuestro lado mortales. Un saludo muy grande a todos

Pd: me encanta la firma :babeando:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Abr 2020 21:23

Qué agradable es leer mensajes como el último de Whis contando tanto y sobre todo que valores lo positivo de cada saga,incluso aquellas que gustaron menos.

PD: tienes un mensaje privado.
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 09 Abr 2020 00:29

Bienvenido a bordo Wiss, gran nick y tranqui, no te vamos a matar por que te guste Super, yo estoy enganchado al manga.
Zamasu es un personajazo, mi favorito de todo lo que he leído hasta el momento de Super.

Nos leemos.
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 09 Abr 2020 12:08

Bienvenido al Foro compañero!
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”